GCU Londres - universidades públicas en Londres

Mejores universidades en Londres

¿Deseas estudiar en alguna de las mejores universidades en Londres? Estudiar en el extranjero es una de las mejores opciones para formarse en ciertas carreras, y Londres cuenta con la mayor cantidad de universidades de todo el Reino Unido; por ende, ofrecen más grados académicos, más becas de estudio y más ofertas laborales que en ninguna otra parte del país.

Mejores universidades en Londres

Universidades en Londres

Para estudiar en estas prestigiosas academias, solo debes obtener buenas notas en bachillerato y tener un nivel de inglés lo suficientemente bueno como para mantener una conversación y entender lo que los profesores tienen para enseñarte. Así que si cumples con estos pequeños requisitos y decides estudiar la universidad en Londres, sigue con nosotros por que ahora te diremos cuales son tus mejores opciones.

Universidad Brunel de Londres

Este instituto académico alberga más de 2,500 estudiantes de todo el mundo, sus instalaciones son acogedoras y prácticas para los procesos de aprendizaje. La Universidad Brunel entra en el ranking de las mejores 10 universidades para estudiantes extranjeros; los cuales, estarán en las manos de maestros capacitados y deseosos de impartir su conocimiento al alumnado.

Universidad Brunel de Londres - mejores 10 universidades para estudiantes extranjeros

Escuela de Arquitectura AA

Se destaca por ser una de las escuelas privadas con una de las arquitecturas más antiguas e interesantes; siendo única en todo el Reino Unido. Esta universidad se encarga de formar profesionales en arquitectura moderna; es por ello que su pensum de estudios y nuevas técnicas se encuentran en constante refrescamiento.

Courtauld Institute of Art

El instituto forma parte de las universidades en Londres de arte que prometen una educación integral, mediante programas de estudios prácticos que desarrollan la inspiración del alumno a otro nivel; explotando así sus habilidades artísticas y permitiéndolos expresar su mundo interior.

Courtauld Institute of Art - universidades en Londres de arte

Regent’s University London

Esta universidad es reconocida en toda Europa, debido a que no tiene fines de lucro y es independiente; además, su comunidad abarca diversas culturas, motivado a que viajan por todas partes del mundo con la finalidad de ampliar su conocimiento.

Entre las áreas de estudio que se pueden cursar en esta universidad, encuentran Negocios y Administración; Moda y Diseño; Cine, Medios Audiovisuales y Actuación; Artes y Humanidades; Psicología y Psicoterapia.

Richmond, la Universidad Internacional Americana en Londres

Se caracteriza por ser una institución americana entre las universidades en Londres que tiene una comunidad que lleva a cabo una misión social, cuyo objetivo es el bienestar de los demás; en otras palabras, es una institución humanista que ofrece oportunidades únicas para el desarrollo de las personas.

Entre las carreras que se pueden cursar en esta universidad se encuentran; Ciencias Políticas, Comunicaciones de marketing y relaciones públicas, Estudios de cine, Finanzas e Inversiones, Gestión empresarial en negocios internacionales, Historia del arte y cultura visual, Psicología, Relaciones Internacionales, entre otras.

Richmond, la Universidad Internacional Americana en Londres

Coventry University London Campus

El Coventry University imparte una alta gama en estudios de postgrado para estudiantes extranjeros; por esta razón, se convierte en una gran oportunidad de ampliar los conocimientos en un área específica.

Entre los cursos más populares de esta universidad podemos encontrar; Salud y Medicina, Ingeniería, Artes Creativas, Negocios, Estudios Sociales, Ciencias, Hospitalidad y Computación.

GCU Londres

Reconocida como una de las mejores universidades públicas en Londres, se encuentra situada en una zona céntrica, cerca de industrias financieras; ofreciendo una alta calidad en su educación e impartiendo carreras en el área de salud.

Además, tiene vínculos con algunas empresas internacionales que ayudan a los egresados, ofreciéndoles increíbles ofertas de trabajo de acuerdo a su desempeño académico y aptitudes profesionales.

GCU Londres - universidades públicas en Londres

Guildhall School of Music & Drama

Esta prestigiosa escuela ofrece a sus alumnos un ambiente inspirador en el que puedan desarrollarse como artistas y profesionales. También se encarga de formar excelentes músicos, directores de escena, técnicos y actores; capaces de valerse por sí mismos en el mundo del espectáculo.

Instituto de Investigación del Cáncer

Es una de las pocas universidades Públicas en Londres que se interesan en el descubrimiento de nuevos fármacos dirigidos al combate de cualquier tipo de cáncer. Sin embargo, su objetivo principal es capacitar a la próxima generación de clínicos que puedan desarrollar nuevas técnicas de tratamientos contra el cáncer.

Instituto de Investigación del Cáncer

King’s College London

Este colegio es uno de los más famosos entre las universidades en Londres para extranjeros, gracias a que fue fundado por el rey Jorge IV y el duque de Wellington en el año 1829, por lo que es una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Londres.

Su oferta académica consta de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas; Licenciatura en Anatomía, Desarrollo y Biología Humana, Historia Antigua, Bioquímica e Ingeniería Biomédica.

Conclusión

Esta es nuestra lista de las mejores universidades en Londres y sin duda, te toca a ti investigar que tanto te puede ofrecer, sobre sus becas, sus planes de estudios, sus costos y mucho más que para ti sea relevante y te animes a estudiar en Londres Por cierto ¿Ya conoces las universidades de Corea del Sur?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *