Prepas abiertas

Prepas abiertas

¿Estás buscando donde estudiar tu preparatoria? Si eres de las personas que no tiene mucho tiempo para invertir en estudiar en una preparatoria escolarizada e ir de lunes a viernes a las aulas escolares a tomar clases, entonces las prepas abiertas sean una de las mejores opciones para ti. Así que el día de hoy en Escuelas México te daremos la mejor lista de prepas abiertas de México.

Prepas abiertas

 

Prepas abiertas

Si bien, hace algunos años estudiar la prepa era algo limitado, hoy en día esa limitación ha sido opacada por la educación en Línea. A tal grado, que uno puede estudiar su prepa, licenciatura y hasta maestría desde la comodidad de su hogar.

Este es un gran avance para el sector educativo en México y claro, las prepas abiertas no se podían quedar atrás. Pues si bien, antes solo se limitaban a su área local, hoy en día tiene la oportunidad de llegar cada vez a más personas en el país. Así que vamos a conocerlas.

Instal México

En tan solo 4 meses puedes obtener tu certificado de preparatoria con validez en la SEP en el colegio Instal México.

Instal México se ha postulado como una de las mejores escuelas de formación intensiva de México y en tan solo 4 meses permite a los estudiantes presentar su examen Ceneval y con ello, acreditar la educación media superior.

Y lo mejor de todo, es que no tienes que ir para nada aun salón de clases, todo es completamente a través de internet.

ITAEM

ITAEM son las siglas del Instituto tecnológico autónomo de educación en México que si bien ofrece entre sus filas educativas el estudio de diferentes licenciaturas, también ofrece el estudio de preparatoria abierta con una duración de 4 meses y por supuesto, todo a través de internet.

Pero ¿Qué es el programa de 4 meses?  El Programa educativo de “prepa en 4 meses” es un programa que te prepara para presentar el Examen EXACER del Colegio de Bachilleres con el que la SEP te otorga tu Certificado de Bachillerato.

Y de los costos no te preocupes, porque pueden ser diferidos en 4 pagos mensuales de $ 1500 MXN

Curso Ceneval

El examen Ceneval es un examen que tiene como finalidad demostrar que una persona tiene los conocimientos necesarios de la educación media superior y de esta forma poder darle su certificado de finalización.

Las prepas abiertas, comúnmente tiene un programa que puede ser de 4 meses a 1 años y cuya finalidad es preparar al estudiante para presentar dicho examen. Pues bien, la escuela que tiene por nombre “cursos Ceneval”, es una de estas instituciones educativas.

Cuenta con un programa de educación virtual que bien puede ser finalizada en 4 meses o 12 meses y además la simulación del examen, de esta forma cuando se presente el examen real, tendrás asegurado el éxito del mismo.

CEDUK

CEDUK es una institución educativa que conoce y comprende muy bien que muchas personas en el país, para estudiar su prepa o bien alguna licenciatura no dispone de mucho tiempo, es por eso que implemento un programa de educación en línea, a distancia y por supuesto, donde tú eres la persona que elije su propio tiempo para estudiar.

Conclusión

Si bien, nuestra lista de hoy es corta, es por que estas son las instituciones de mayor alcance en formación educativa a distancia y en modalidad abierta, así que ten por seguro que poco a poco iremos agregando otras muchas más y seguramente aquí con el paso del tiempo encontraras una muy cerca de tí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *