Prepas en Coyoacán

¿Listo para iniciar tus estudios en el bachillerato o bien buscas una escuela donde continuar tus estudios sin perjudicar tu vida laboral? Entonces quédate con nosotros, porque nuestro equipo de Escuelas México tiene para ti la lista de las mejores Prepas en Coyoacán.

Table of Contents

Prepas en Coyoacán

Estudiar sin duda alguna es la mejor apuesta para nuestro futuro y si bien, algunos continúan sus estudios del nivel medio superior al finalizar la secundaría, otros por “x” razones no la continúan hasta después de algunos años.

Pero independientemente de ello, algo que debemos considerar es que para tener mejores oportunidades laborales, tenemos que tener nuestra prepa concluida y esto mismo se aplica si quieres seguir estudiando la universidad.

Así que si estás buscando preparatorias privadas, generales, técnicas o prepa abierta en Coyoacán, sigue leyendo porque ahora te diremos cuáles son las más recomendadas de la región.

Prepa Instituto moderno México

El colegio instituto moderno México es una preparatoria general que incorpora el aprendizaje y la enseñanza de la educación media superior y basa su plan de estudio en una modalidad de 6 semestres.

Prepa 6

La prepa 6 o prepa «Antonio Caso» es una institución que abrió sus puertas en abril del año del año de 1959, por lo que se trata de una institución educativa con más de 5 décadas impartiendo clases en sus instalaciones.

Su modalidad de estudio es semestral y prepa general, por lo tanto entre sus filas educativas incorpora el estudio y aprendizaje avalado por la SEP.

Prepa UNITEC

UNITEC es una institución educativa que ofrece la oportunidad de estudiar diferentes modalidades de bachillerato, entre los cuales tenemos: Prepa SEP, Prepa UANM, Prepa Bilingüe y prepa UAEM.

El instituto cuenta con varios campus en la república Mexicana y ofrece becas de estudio, financiamiento y la oportunidad de tener un trabajo de medio tiempo mientras estudias. Esto gracias a sus diferentes programas de apoyo social que demuestran el compromiso con la educación de México.

Estas son alguna de las Prepas en Coyoacán que podemos encontrar y si bien, existe aun más muy cerca de esta delegación de México, vale la pena mirar a las aquí mencionadas y ver si cumplen los estándares que usted desea para una educación de calidad.

Un comentario

1. Buscamos opciones de prepas en Coyoacán y solo se algo de la #6. Pensamos mudarnos a Coyoacán el año entrante para que nuestro hijo comience la prepa en Coyoacán. Nos gustaría vivir cerca del Parque Centenario pero no sabemos. También buscamos casa o departamento.