UAE centro universitario - prepa abierta vallarta

Prepas abiertas en Puerto Vallarta

¿Estás buscando una preparatoria abierta en Puerto Vallarta para continuar tus estudios de nivel medio superior? Entonces sigue leyendo, porque nuestro equipo de Escuelas México tiene para ti el top de las mejores prepas abiertas en Puerto Vallarta Jalisco.

Table of Contents

Prepas abiertas en Puerto Vallarta

Realmente no importa la razón por la que no “seguiste estudiando tu prepa” en su momento. Realmente importa que aquí y ahora, tú estás listo para continuar estudiando y recibir tu certificado de estudio medio superior.

Pues la verdad es que este certificado es muy importante hoy en día, ya que te ayuda a continuar estudiando la universidad, como también para mejores oportunidades de trabajo. Así que si estás buscando prepas abiertas en Puerto Vallarta, ahora te listaremos las mejores.

UAE centro universitario

UAE es un centro universitario de Guadalajara que ofrece una gran cantidad de licenciaturas, como la Licenciatura en Aduanas y Logistica, Licenciatura en Marketing Digital, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Pedagogía, etc, etc, etc.

Así como cuenta con sede en la ciudad de Guadalajara, también tiene un campus en Puerto Vallarta y el instituto en la actualidad no solo se enfoca en la enseñanza de nivel superior. También ofrece la oportunidad de cursar la educación media superior entre sus instalaciones.

Generalmente tiene un plan de estudio de educación en línea y educación semi presencial. Este plan educativo solo está disponible para la prepa y su modalidad de prepa abierta es perfecta para prepararte para concluir la educación media superior o cursar completamente la prepa e su plan de estudios de 27 meses.

Los turnos pueden ser Sabatino de 9:00-2:00 y Entre semana Lunes y Miércoles 7:00-9:00, además de ofrecer un certificado es validado por la SEJ mediante el convenio UEA-UNIVES RVOE.

• Dirección:  Av. Américas # 250. Esq. Garibaldi. Col. Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jal., México. 44350 Guadalajara, Jalisco, México.
  • Teléfono: (33) 3615 1333 y (33) 3825 2424

UAE centro universitario - prepa abierta vallarta

Instal México

¿Quieres terminar tu preparatoria en 4 meses? La prepa abierta en Vallarta “Instal México”, puede ser tú mejor opción. El instituto educativo, durante 4 meses te ofrece la oportunidad de tener una formación intensiva que bien puedes estudiar en tus tiempos libes, desde tu casa, oficina o incluso un cibercafé.

Estudiar tu prepa en Instal México no solo te permite estudiar a tú ritmo y tus horarios, también te ofrece la asesoría de profesores con nivel de maestría, en tan solo 4 Meses de estudio podrás acreditar el Bachillerato de manera oficial a través del examen CENEVAL.

Instal México prepas en puerto vallarta

Estas instituciones educativas son las más recomendadas en modalidad de «prepa abierta», sin embargo la que mayor facilidad de estudio nos ofrece es el colegio Instal, sobre todo por su oportunidad de estudiar en la modalidad en linea.

Así que ¿Cuál escuela te a gustado más o cual escuela crees que nos falta listar? Te leemos en los comentarios.