Prepas en León

¿Estás buscando donde estudiar tu prepa en León? Entonces sigue leyendo este artículo de Escuelas México, porque tenemos para ti la lista imprescindible de las mejores prepas privadas, prepas abiertas, prepas técnicas y prepas SEP de Monterrey.

Prepas en León

Estudiar la preparatoria es un paso más al éxito de un futuro prometedor y así como existen preparatorias técnicas que nos aportan un valor académico laboral, también existe las escuelas de bachillerato general que nos preparan para el ingreso a la universidad.

Pero esto no es todo, pues la educación media superior al ser muy importante tanto para un “simple trabajo”, como para continuar nuestra educación superior es muy flexible. Por eso podemos encontrar escuelas en línea, prepas abiertas con facilidad de horario y escuelas semi presenciales y ahora vamos a conocer alguna de ellas.

Colegio británico León Guanajuato

Una de las mejores escuelas privadas para cursar tu educación media superior en León, es el colegio británico. Una institución de alto aprendizaje y rendimiento que ofrece la oportunidad de estudiar el bachillerato en sus instalaciones.

Pero no una educación “tradicional”, el colegio sobresale con un plan de estudio y aprendizaje mejorando en el cual incorporan la educación bilingüe, tecnológica, científica, social y psicológica.

Además, el colegio británico de León Guanajuato tiene grupos de estudiantes reducidos, lo cual le permite dar un mejor seguimiento a cada uno de sus alumnos y como un plus escolar, los alumnos tienen acceso al desarrollo deportivo y artístico dentro de las instalaciones como actividades extracurriculares.

• Dirección: Blvd. Campestre 2600, El Refugio Campestre, 37156 León, Gto.

Instituto Oviedo

Si estás buscando una escuela donde se convierta en la segunda casa de tú hijo y se desarrolle mientras estudia el kínder, la primaria, la secundaria y la preparatoria, el instituto Oviedo es el que estás buscando.

Esta escuela de León, ofrece diferentes niveles educativos para tus hijos y es una de las mejores instituciones privadas en la ciudad. Dispone de un aplio equipo de profesores capacitados y actualizados contantemente el arte del aprendizaje.

Y en cuanto a su nivel de bachillerato, el instituto ofrece un aprendizaje vanguardista en el cual los alumnos podrán desarrollar de manera segura sus habilidades de reflexión, toma de decisiones y argumentación. Continúan trabajando en la elaboración de proyectos colaborativos más complejos que tienen que ver con la solución de problemas reales a necesidades reales. Estas habilidades y proyectos los dotan de un gran sentido de liderazgo para lograr una proyección firme hacia el futuro y ser competentes en cualquier ámbito que se propongan.

De esta forma, la prepa Oviedo de León genera una “Etapa experimental de orientación”, donde los alumnos podrán encontrar su propia vocación y se forman como seres humanos visionarios, íntegros y autónomos, independientes y con criterio, generadores de sus propias habilidad

• Dirección: Cofradía #202. Col. El Palote. C.P. 37130. León, Gto. México.
  • Teléfono: +52 (477) 781 2670 Ext. 2s.

Instituto Oviedo bachillerato leon guanajuato

Prepa UDL

La prepa UDL o bien, la escuela “Universidad de León” abrió sus puertas como una institución comprometida con la formación integra de verdaderos profesionales en la entidad en el mes de abril de 1989.

Sin embargo, con el pasar de los años, los éxitos acumulados de sus egresados y su infinita obsesión por innovar, mejorar y crear una de las mejores casas de estudio de León, incorporo en sus instalaciones la educación media superior.

Actualmente el programa de bachillerato que posee la UDL se encuentra entre el top de las mejores y ofrece la oportunidad de cursar el bachillerato en 2 diferentes modalidades, Cuatrimestral o semestral.

• Dirección: Blvd. Hilario Medina #4421, Col. Presidentes. León, Gto.
  • Teléfono: (477) 830-65-48

Prepa UDL

Colegio hispanoamericano

El Complejo Educativo Hispanoamericano es una de las Preparatorias en León Gto con mayor prestigio. Y una de sus sus prioridades es ayudar a los jóvenes a ser pioneros, a que desarrollen su creatividad y capacidad de liderazgo, jóvenes comprometidos con el desarrollo social y con gran espíritu de servicio, donde se canaliza la energía, empuje y positivismo de los muchachos. Aquí se fomentan actitudes y aptitudes que les permitan saber elegir libremente y lograr una transición hacia una etapa de mayor responsabilidad.

• Dirección: C. Felipe B. Martínez Chapa No.102 Fracción del Predio Cerro Gordo, 37128 León, Gto.
  • Teléfono: (477) 781 06 20 al 23

Colegio hispanoamericano bachillerato leon

Educem

Si no dispones de mucho tiempo para estudiar, quiere revalidar materias o bien, buscas una escuela donde puedas trabajar y estudiar a tú ritmo para finalizar tu educación media superior, la prepa abierta Educem es una excelente opción para ti.

El colegio ofrece diferentes modalidades de estudio del nivel medio superior entre los cuales tenemos:

Preparatoria Semestral. Esta modalidad se encuentra únicamente en la ciudad de León Guanajuato y tiene una duración de 3 años.

Preparatoria Cuatrimestral. Esta modalidad se maneja en todos los planteles a nivel nacional y tiene una duración de 2 años.

Preparatoria Abierta. Esta Modalidad se encuentra únicamente en la ciudad de León Guanajuato y tiene una duración de 1 año.

Teléfono: (477) 716 03 02 y 04

Como nos podemos dar cuenta, Monterrey tiene una gran cantidad de casas de estudio que se adaptan a nuestras necesidades, presupuestos, tiempos y objetivos. Y si bien, estas son solo alguna de las escuelas de nivel bachillerato de Monterrey, no dudes de que existe muchas más y de ti depende investigar.