Primarias en Cancun

Primarias en Cancún

¿Estas buscando escuelas primarias en Cancún? Acabas de llegar al lugar indicado, por qué aquí te listaremos las 5 mejores escuelas primarias de la ciudad.

Primarias en Cancún

La ciudad de Cancún es uno de los principales destinos turísticos de México y por ende un lugar ideal para grandes oportunidades laborales y al ser un destino que aun sigue en medio de su desarrollo, las exigencias educativas suelen ser cada vez más.

¿La razón? Como una ciudad turística competitiva, es necesario tener también una competitividad en los deportes, la cultura y la educación, está última esta a cargo de los colegios públicos y privados que pasan a formar parte del carácter y la educación de tus hijos. Ahora vamos a conocerlos.

Modern Academy Cancun

Modern Academy Cancun es una institución joven de la ciudad, que a pesar de tener poco menos de 4 años se ha posicionando como uno de los mejores colegios de Cancún. Esto es debido a que posee un plan de estudio completo.

Su plan de estudio va un poco más allá de las materias tradicionales, incorporando clases de música, natación, robótica, ingles, ciencias, química y al mismo tiempo instalaciones para el desarrollo físico de los alumnos, como cancha de tenis, alberca olímpica, gimnasio.

modern academy de cancun

Colegio Bostón

El colegio Bostón hace referencia a uno de los pilares educativos más prestigiados, distinguidos y antiguos de la ciudad. Es una institución que ofrece diferentes modalidad educativas entre las que encontramos la educación Primaria.

Los alumnos del colegio, durante la etapa de educación primaria podrán desarrollarse con los más altos estándares educativos y en donde podrán adquirir conocimientos en espacios  mocionalmente seguros, creativos e incluyentes, incorporando principios y hábitos de convivencia que benefician su formación en mente, cuerpo, alma y corazón.

Colegio Boston - priamaria en cancun

Global Academy

Global Academy es una de las mejores escuelas primarias de Cancún que se esfuerzan en «forma lideres», lideres íntegros, capaces de tomar decisiones, enfrentar las adversidades de la vida y desarrollar cada una de sus capacidades mentales, físicas y emocionales.

Esto es posible gracias a la orientación, motivación y enseñanza que se le proporciona a cada alumno para que puedan aprender a construir sus propios procesos para resolver cualquier problemática, sabiendo enfrentar las dificultades y seguir aprendiendo.

El alumno irá forjando su camino de aprendizaje, con la guía del docente, quien le brindará acceso a conocimientos, estructuras y procesos de pensamiento, pero sobre todo, le ayudará a alcanzar una estabilidad emocional que le permita seguirse desarrollando de forma creciente en su día a día.

Global Academy primaria cancun

Colegio Balam

En el año de 1989 nace en la ciudad de Cancún uno de los pioneros lideres en la educación de alto nivel de la ciudad: El Colegio Balam, un instituido que no solo ha logrado formar a más de 18 mil  alumnos desde su creación, también a sido testigo del crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Dicha casa educativa cuenta con el certificado de Apple Distinguished school (Muy pocas primarias en Cancún tiene este reconocimiento) y maestros nacionales e internacionales altamente capacitados en el arte de la enseñanza y por supuesto de sus ramas principales.

En la modalidad primaria que ofrece, se distingue el uso de la tecnología como una metodología de enseñanza global, el aprendizaje del idioma ingles, las actividades deportivas, el impulso del desarrollo de las habilidades de cada alumno y por supuesto la integridad de los valores, que ayudan a que cada alumno pueda tomar decisiones correctas y oportunas, para el mismo,para su familia y para la sociedad.

Colegio Balam

Colegio Alamos

Conciencia social, conciencia medio ambiental, ingles, ciencias y artes son solo alguna de las actividades y materias que el colegio Alamos Cancún incorpora en su plan de estudios para los alumnos que cursan la educación Primaria.

Está respetable casa educativa, al igual que las anteriores es uno de los pioneros en la educación de la ciudad, abriendo sus puertas en el año 2009, creciendo y evolucionando con la era digital.

Y su misión como cada educativa es inspirar a cada uno de sus alumnos a desafiar sus capacidades, a emocionarse con el aprendizaje, explotar en creatividad, razonar con profundidad y a fortalecer su espíritu para asumir el liderazgo que su realidad histórica exige.

Colegio Alamos cancun

Estas instituciones educativas de alguna manera, han formado parte del desarrollo de la ciudad y si estas buscando la mejor institución primaria para tus hijos, no dudes en visitar cada una de ellas, conocer sus ofertas educativas y elegir la que mejor te convenga. Quizá te pueda interesar: Escuelas de ingles en Cancún.