Primarias en Guadalajara

¿Buscas escuelas de educación Primarias en Guadalajara? Sabemos lo complicado, difícil y tedioso que puede ser esto, pero no te preocupes por que escuelas México te traé una lista de las mejores primarias de la ciudad. Vamos a conocerlas.

Primarias en Guadalajara

Colegio López de Legazpi A.C.

• Dirección: Av. López de Legazpi 1918 Esquina con Isla Martinica. Guadalajara, Jal. México. CP: 44950. Colonia: Jardines del sur.
  • Teléfono: 38-12-34-12

El principal objetivo de esta institución, considerada una de las mejores primarias en Guadalajara, es colaborar con la educación de los niños de manera positiva, con la finalidad de fomentar actitudes, hábitos y valores para lograr un desarrollo integral. La institución con estas herramientas desea hacer de sus alumnos personas responsables que se puedan desarrollar de forma efectiva y competitiva en el entorno social.

Si deseas conocer más información sobre este colegio debes visitar su página web: http://www.colegiolopezdelegazpi.com/

Colegio López de Legazpi primaria en guadalajara

Colegio Nuevo Milenio

• Dirección: Cerrada de Juventino Rosas, Manzana 27, Lote 33 B, Col. Cuautepec El Alto, Alcaldía Gustavo A. Madero, México, D.F.
  • Teléfono: (55)-5323-1166

Esta institución tiene la misión de ofrecer a los alumnos una educación actualizada, sólida y de excelente calidad, de acuerdo al desarrollo y modernización del país, lo que permite a los alumnos desarrollar habilidades y conocimientos de manera integral; contar con tecnología en las aulas permitiendo el aumento de la motivación; mejorar el rendimiento escolar; disponer de conocimientos sólidos que faciliten el acceso al nivel educativo siguiente, además de fomentar valores morales e integración familiar.

Para mayor información puedes visitar la siguiente página oficial de la institución: https://www.cnuevomilenio.edu.mx/primaria.php

Colegio Nuevo Milenio escuela nivel primaria guadalajara jalisco

Colegio Fray Pedro de Gante

• Dirección: Avenida Adolfo López Mateos Norte 833, Lomas de Guevara, 44680 Guadalajara, Jal
  • Teléfono: (33)-2178-7028

Esta prestigiosa institución educativa Católica Diocesana, tienen como guía y modelo a Jesucristo. Su principal compromiso es transformar la sociedad justa y humana mediante la formación integral de jóvenes y niños.

Adicionalmente, están en constante labor por continuar siendo una comunidad educativa que a través de formación de valores humanos, intelectuales, espirituales y morales logra educar niños y jóvenes lideres, competentes e íntegros, que desean transformar su entorno.

Puedes conseguir mayor información sobre el Colegio Fray Pedro de Gante en el siguiente enlace: https://fraypedrodegantegdl.edu.mx/

colegio fray pedro de gante guadalajara

Colegio de San José Pilcalli

• Dirección: Guayaquil 2392, Col. Providencia, Guadalajara, México
  • Teléfono: 38-17-55-30 y 38-17-42-13

Este centro de educación es una de las mejores escuelas primarias en Guadalajara con excelente calidad humana y académica. De manera que garantiza a sus alumnos una educación integral, personalizada y plena. Este colegio se inspira en la pedagogía ignaciana, la cual se dirige a construir una persona desde su interior. Con el principal objetivo de formar y educar hombres y mujeres con conciencia despierta y atentos a la realidad.

Brindan al alumnado una metodología orientadora y clara que les permite construir herramientas de aprendizaje que sólo le llevan a aprender cada día más. De esta forma los alumnos logran adquirir información, para luego integrarla y comunicarla de manera efectiva.

Si necesitas conocer más información que ofrece esta casa de estudio, visita su página web: https://www.sanjosepilcalli.edu.mx/

Colegio de San José Pilcalli escuela primaria guadalajara

Colegio México Irlandés

• Dirección: Barra de Navidad 115 Col. Vallarta Pte. C.P. 44110 Guadalajara, Jalisco.

Entre las escuelas primarias en Guadalajara se debe mencionar esta prestigiosa casa de estudios que está formada básicamente por la filosofía y el enfoque educativo donde se expresan nuestras convicciones, las cuales se traducen en acción educativa cotidiana y el compromiso de continuar manteniendo los valores vivos que caracterizan al ser humano.

Para mayor información acerca de todo lo que ofrece este instituto educativo, puedes acceder a su página web: https://mexicoirlandes.com.mx/contacto.html

Colegio México Irlandés escuela educacion primaria guadalajara

Como puedes notar, cada una de estas casas de estudio ofrece una amplia oferta educativa y altos estándares en el proceso y desarrollo educativo para tus hijos y si quieres conocer más escuelas en Guadalajara, te invitamos a leer Preescolar en Guadalajara, Escuelas de Música en Guadalajara y Escuelas de manejo en Guadalajara.