Colegio Teyocoyani escuelas primarias tlalpan

Primarias en Tlalpan

¿Estas buscando escuelas Primarias en Tlalpan? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Tlalpan que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Primarias en Tlalpan

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Colegio Teyocoyani

Colegio Teyocoyani escuelas primarias tlalpan

Una de las primarias en Tlalpan más recomendadas ya que crean curiosidad en sus alumnos para que aprendan y los estimulan para desarrollar sus habilidades y capacidades a fin de lograr competencias indispensables en su vida cotidiana es esta institución.

Este centro escolar se basa en modelos de aprendizaje y aplicación de conocimientos creativos para que los alumnos desarrollen aptitudes de pensamiento y actuación de manera proactiva, como lo suelen hacer la mayoría de las escuelas primarias en Tlalpan.

Asimismo, esta escuela se encarga de cultivar la autoestima, adoptando el papel activo en la educación moral de los alumnos y fijan límites que les ayude a tomar decisiones con responsabilidad, tomando en cuenta la seguridad ya que es un factor importante para que los alumnos desarrollen resiliencia y autosuficiencia.

Si deseas conocer mucho más acerca de este instituto educativo, visita su página web: https://www.teyocoyani.edu.mx/

• Dirección: Avenida íman 39, 6ta calzada, Colonia El Caracol, Coyoacán, CDMX, CP. 04739.
  • Teléfono: (55) 5665 8659

Colegio Oviedo Schonthal

Colegio Oviedo Schonthal tlalpan

Se encuentra entre las mejores primarias en Tlalpan que se encargan de formar individuos de alta calidad humana a través de una educación óptima y de excelencia, basada en formación de valores, desarrollo de habilidades, aptitudes y adquisición de conocimientos.

Además este centro de estudio cuenta con una infraestructura adecuada que permite de mejor manera el desarrollo y desenvolvimiento de los alumnos. La misión esencial de esta institución es brindar a los niños educación integral y de vanguardia, para la formación de seres humanos críticos, analíticos y reflexivos, con valores sólidos.

Asimismo, la idea principal de la escuela es potenciar las capacidades de la comunidad estudiantil, para que la plantilla docente, junto con el apoyo familiar se comprometa y estén capacitados para enfrentar los actuales retos.

Para mayor información de este centro educativo, no dejes de visitar su página oficial: https://www.oviedoschonthal.edu.mx/contacto.php

• Dirección: 5090, Calzada de Tlalpan, Colonia La Joya, Alcaldía Tlalpan, CDMX.
  • Teléfono: 5555 732700 / 5555 732958 / 5555 133879

Escuela Peterson

colegio primario Peterson tlalpan

Una de las mejores escuelas primarias en Tlalpan de tiempo completo es esta institución que inspira pasión por la vida y el aprendizaje. Esta comunidad educativa tiene como principal objetivo esforzarse para que todos y cada uno de los alumnos se apasionen con cada experiencia vivida en la institución.

Además esta escuela como muchas primarias en Tlalpan ofrecen a los estudiantes clases dinámicas, trabajo en equipo, actividades deportivas, clases creativas en educación artística, ampliación de habilidades sociales, mientras se están relacionando con compañeros y docentes. Cabe señalar, que este centro cuenta con áreas tecnológicas, las cuales se ponen en funcionamiento para el alumnado quienes logran desarrollar capacidades de uso y manipulación de estos equipos.

Para obtener más información de este centro educativo, visita su página web: https://www.peterson.edu.mx/

• Dirección: 6871, Carretera Federal a Cuernavaca Km. 24, Tlalpan, San Andrés, Totoltepec, Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: 5849-4025 / 5849-2354 / 5849-1885

Colegio Cigadim

Colegio Cigadim mejores escuelas primarias en Tlalpan

No dudes en seleccionar el Colegio Cigadim ya que es una de las mejores escuelas primarias en Tlalpan. Esta institución se concibió inicialmente como un centro que busca brindar educación de calidad a la comunidad de San Pedro Mártir.

El propósito principal es concientizar a los padres de familia acerca de la importancia de la educación primaria en el desarrollo infantil, favorecer la autoestima en los niños que acuden al colegio, desarrollar la tolerancia, cooperación y respeto en la comunidad escolar considerando siempre como un reto “Educar para la vida, Educar para ser libres”.

Para mayor información visita el portal web de la institución: https://www.cigadim.org/

• Dirección: Nro. 117, Avenida 5 de mayo, San Pedro Mártir, Delegación Tlalpan, Ciudad de México.
  • Teléfono: 55 13 00 04- 55 37 11 99 06

Centro Escolar Dolores Echeverría Esparza

Otra de las mejores primarias en Tlalpan es este centro escolar de inspiración cristiana con muchos años de experiencia en la educación. Esta escuela es perfecta para los niños que requieren de un enfoque integral y para que los alumnos desarrollen sus potencialidades en un ambiente de valores y respeto, basado en una formación espiritual y psicosocial.

Si deseas más información de este centro educativo ingresa a su página web: http://cedee.mx/

• Dirección: Nro. 116, Mariano Abasolo, Tlalpan Centro I, Tlalpan, Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: 5555730609 / 5550885064 / 5550885077 / 5551606738