Centro Educativo Centenario zacatecas

Escuelas primarias en Zacatecas

¿Estas buscando escuelas Primarias en Zacatecas? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Zacatecas que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Escuelas primarias en Zacatecas

Primarias en Zacatecas

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Centro Educativo Centenario S.C.

Centro Educativo Centenario zacatecas

Una de las escuelas primarias en Zacatecas de buen prestigio es el Centro Educativo Centenario donde se proporciona educación integral y se emplean dinámicas donde los niños desarrollan su aprendizaje y potencialidades, formándose como personas solidarias, constructivas y seguras.

La misión principal de este instituto de educación es lograr que a través de una educación integral en conjunto con diversas herramientas y técnicas, los niños y jóvenes puedan desarrollar sus habilidades, capacidades y destrezas al máximo, mediante un ambiente ideal basado en valores universales y sobre todo haciendo que la familia participe lo más que pueda.

Esta institución es líder en educación preescolar, primaria y secundaria de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la realidad social, prestando todo el apoyo necesario a la comunidad en general.

Si deseas más información relacionada a este centro educativo, te recomendamos visitar su página oficial a través de: http://www.centenarioderotary.edu.mx/inicio

  • Dirección: Zona Industrial Guadalupe, Calle del Trabajo No.1, Zacatecas, México.
  • Teléfono: (492) 924-5644

Centro Escolar Lancaster

Si deseas inscribir a tus hijos en una de las mejores escuelas primarias en Zacatecas, no dejes de visitar el centro Escolar Lancaster, quienes ofrecen educación bilingüe y con sede de aplicación de certificación internacional que avala la Universidad de Cambridge.

Adicionalmente, el objetivo principal de esta prestigiosa institución es brindar diversas metodologías y tecnologías educativas de vanguardia al alumnado, para que tengan capacidad de análisis, de reflexión y sean creativos en el mundo global que les demanda.

El modelo educativo de Lancaster se basa en tres grandes pilares educativos: habilidades lectoras, matemáticas, constructivas y Lancaster English Teaching.

Puedes obtener mayor información a través de la página oficial de este centro educativo: http://celancaster.edu.mx/

  • Dirección: Calzada Pedro Coronel, No. 88, Fraccionamiento Cañada, La Bufa, Guadalupe, Zacatecas, México.
  • Teléfono: 92 332 98 / 92 379 70

Centro Escolar nivel primaria Lancaster

Colegio Everest de Zacatecas

Entre las escuelas primarias en Zacatecas más recomendadas de la localidad se encuentra este centro de estudio el cual cuenta con un programa académico llamado Sunrise, brindando a cada alumno herramientas y la tecnología necesaria para desarrollar todo su potencial.

A través del aprendizaje por competencias, los jóvenes pueden llevar a su vida cotidiana todo el aprendizaje obtenido en clase, de esa forma fomentan el razonamiento dirigido a solucionar problemas.

Por otro lado, la enseñanza impartida del idioma inglés no es exclusivo de una clase en particular, ya que este dialecto se introduce en casi todas las asignaturas, ayudando a enriquecer el vocabulario de los alumnos, la lectura, escritura y el habla.

Te recomendamos visitar la página oficial de este instituto educativo si deseas obtener más información, en el siguiente enlace: http://www.everestZacatecas.com/

  • Dirección: Lado Norte, Calzada Solidaridad, Nro. 1001, Guadalupe, Zacatecas, México.
  • Teléfono: 492-92 447 34 7 899 43 61

Colegio Everest primaria en Zacatecas

Colegio Miguel de Cervantes

Un centro que cuenta con vanguardia y tradición es el Colegio Miguel de Cervantes esta escuela primaria estado de Zacatecas, le proporciona a todo el alumnado una educación de alta calidad, para que los mismos adquieran conocimientos necesarios para desenvolverse en todos los ámbitos.

Además, esta enseñanza les permite a los estudiantes transformarse en personas autónomas en aprendizaje, que respetan valores sociales y familiares que identifican en la sociedad.

Si deseas conocer más información acerca de esta casa de estudio, te aconsejamos visitar su página web: https://colegio-miguel-de-cervantes-private-school.negocio.site/

  • Dirección: Avenida del Derecho, Nro. 76, Zacatecas, México.
  • Teléfono: 492 899 2469

Colegio Miguel de Cervantes

Sistema Valladolid

Otra de las escuelas primarias de Zacatecas de renombre es el Sistema Valladolid, instituto que tiene el compromiso de ofrecer un servicio educativo de calidad, tomando en cuenta principalmente la formación de niños y jóvenes en la República Mexicana.

Su institución incluye una selección de profesionales competentes tanto en el ámbito de la docencia como en la organización y administración, esto asegura la eficiencia y el éxito; por ello es considerada una de las mejores escuelas primarias en Zacatecas

La capacitación continua y un ambiente de seguridad laboral, son la garantía de que los estudiantes obtienen un aprendizaje efectivo y útil para la vida.

Te invitamos a visitar la página oficial de este centro educativo para que obtengas mayor información: http://sistemavalladolid.com/portal/colegio.php?homo=zaca

  • Dirección: Vialidad Siglo XXI, No. 801, Fraccionamiento Villa Fontana (cerca del Fraccionamiento las Quintas)
  • Teléfono: (492) 147 0052

Sistema Valladolid escuela zacatecas

Conclusión

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas de Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *