Universidades en Hermosillo

¿Aún no sabes cuales son tus opciones de educación superior en la ciudad de Hermosillo? No te preocupes, nosotros mismos hemos realizado la tarea por ti y ahora te las vamos a presentar.

Universidades en Hermosillo

Mejores Universidades en Hermosillo

En Hermosillo podemos encontrar 4 universidades públicas y 11 privadas. En nuestra lista de hoy te hablaremos de una combinación de ambas, para que asi conozcas cuales son las mejores opciones para estudiar tu carrera profesional en la ciudad de Hermosillo.

Universidad de Sonora

Algunas de las carreras que se imparten en este centro universitario son: Lingüística, Artes Plásticas, Derecho, Trabajo Social, Ciencias de la Computación, Mercadotecnia, Medicina, Ingeniería Minera, Ingeniería Agrónoma, entre otras.

Si deseas cursar estudios en una de las mejores universidades de medicina en Hermosillo, este centro educativo es muy recomendado por ser de servicio público y con más de 70 años de trayectoria.

Los alumnos pueden inscribirse en el programa de intercambio estudiantil establecido entre este centro y países de Europa y Latinoamérica. Adicionalmente, el centro educativo les brinda un programa médico a los estudiantes, así como un programa de emprendimiento universitario.

• Dirección: S/N, Boulevard Luis Encinas y Rosales, Hermosillo, Sonora, México.

Universidad del Valle de México (Hermosillo)

Algunas de las carreras que puedes cursar en esta universidad son: Diseño Multimedia y Arte Digital, Innovación Culinaria y Gestión, Administración de Empresas, Comercio internacional, Comunicación y Medios Digitales, Cirujano Dentista, Medicina, entre otras.

Entre las diversas universidades en Hermosillo no se pueden dejar de nombrar la del Valle de México que se creó en 1960. En el campus de esta región se imparten clases de bachillerato, TSU, licenciatura e ingeniería en modalidad presencial.

Cuenta con programas educativos de calidad con reconocimiento a la Excelencia Académica por la SEP y respaldados por franquicia internacional.

Es una universidad con espacios académicos y recreativos que ofrecen comodidad a sus estudiantes, tales como: aulas digitales, cafeterías, canchas, bibliotecas, laboratorios, etc.

• Dirección: Boulevard Enrique Mazón López, N° 617, Café Combate, C.P. 83165, Hermosillo, Sonora, México.

Instituto Tecnológico de Hermosillo

Algunas de las carreras que se cursan en esta universidad son: Ingeniería Biomédica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industria, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Gestión Empresarial, licenciatura en Administración, entre otras.

Otra de las universidades públicas en Hermosillo de gran prestigio es este instituto universitario que cuenta con un campus con infraestructura para estudiar carreras de ingeniería, equipado con aulas, laboratorios, biblioteca y un gimnasio.

El objetivo principal de esta casa de estudio es formar profesionales, éticos, emprendedores y con alto sentido humano.

Los egresados de esta institución tendrán la capacidad de obtener habilidades y competencias para trabajar en las empresas de la región o si desean desarrollar algún proyecto de emprendimiento, la universidad garantizará el apoyo total.

• Dirección: S/N, Colonia Sahuaro, Avenida Tecnológico y Periférico Poniente, Hermosillo, Sonora, México.

Universidad Kino

Algunas de las carreras disponibles en este centro educativo son: Puericultura y Desarrollo Infantil, Ciencias de la Educación, Gerontología, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Contador Público, Ingeniería Industrial en Calidad, Ingeniería Mecatrónica y muchas más.

Se trata de una de las mejores universidades privadas en Hermosillo que nace en 1985 con la finalidad de formar profesionales educados con valores humanistas que logren contribuir con el desarrollo de la región.

La institución también se encarga de acercar a los estudiantes al campo laboral durante su carrera a través de prácticas y a participar en conjunto en proyectos de desarrollo comunitario.

El centro universitario cuenta con costos económicos, pero también ofrece becas a sus alumnos en diferentes modalidades: deportivas o culturales; académicas; por Secretaria de Educación y Cultura o por otras instituciones.

• Dirección: Colonia Casa Blanca, Calzada Pbro. Pedro Villegas Ramírez, C.P. 83079, Hermosillo, Sonora, México.

Colegio Libre de Estudios Universitarios

Algunas de las carreras que se dictan en esta casa de estudio son: licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, Psicología Criminológica, Sistemas de Calidad y Productividad, Derecho con enfoque en Ciencias Penales y maestrías en Criminología, Criminalística, Valuación Forense, Perfilación criminológica, entre otras.

Si deseas cursar una carrera diferente entre las múltiples universidades en Hermosillo Sonora, este centro educativo privado te brinda la oportunidad. Es una casa de estudio que cuenta con una escuela de negocios donde se propone programas innovadores a los estudiantes.

Fue creado en 1990 y su función primordial es formar profesionales expertos en el área de Criminología y Criminalística. Una ventaja de esta institución es que lleva a cabo programas, actividades deportivas, culturales y conferencias dirigidas a sus estudiantes.

• Dirección: Boulevard P. Río Sonora, N° 63, Proyecto Río Sonora Hermosillo XXI, C.P. 83270, Hermosillo, Sonora, México.

Como bien mencionamos, en la ciudad de Hermosillo podemos encontrar varias universidades y pronto iremos agregando todas las demás. Así que no te olvides de guardarnos en tus favoritos.