Isima tlaxcala escuela de gastronomia

Escuelas de gastronomía en Tlaxcala

¿Estás buscando donde estudiar tú carrera de gastronomía en Tlaxcala? Entonces quédate con nosotros, con Escuelas México porque el día de hoy te diremos cuáles son las mejores escuelas de gastronomía en Tlaxcala.

Escuelas de gastronomía en Tlaxcala

Si eres un amante de las artes culinarias, sin duda alguna estudiar y formarte como un chef profesional tendrá muchas ventajas futuras para ti, y para ayudarte a hacer un poco más sencillo esto, te traemos la lista de las mejores escuelas de gastronomía en Tlaxcala.

Instituto Británico Turismo y Gastronomía

El Instituto Británico Turismo y Gastronomía cuenta con un plan de estudio de 8 semestres, entre los cuales capacitara de forma continua al estudiante en la especialización de comida mexicana, vegetariana, española, internacional, italiana y francesa.

Abarcando casi cada semestre la especialización / introducción de cada una de estas culturas culinarias y además de tener grandes oportunidades de desarrollarse dentro de restaurantes y hoteles durante sus prácticas profesionales.

• Dirección: Calle 3 1009 90062 Tlaxcala de Xicohténcatl, México

Instituto Británico Turismo y Gastronomía

Isima

Isima es un colegio de formación educativa de carácter privado que tiene sede en diferentes ciudades de la república Mexicana y entre ellos, en el estado de Tlaxcala.

El instituto como tal ofrece la oportunidad de estudiar en línea, como presencial y ofrece un gran abanico de posibilidades para convertirse en tú casa de estudios de forma complementaria, pues ofrece la posibilidad entre sus instalaciones desde la educación preescolar, hasta el estudio de maestrías y doctorados.

Y claro, entre su oferta educativa de educación superior nos encontramos con la carrera de gastronomía que tiene una duración de 3 años en la modalidad de cuatrimestres.

• Dirección: AV. INDEPENDENCIA No. 69 COL. CENTRO CP90000, Centro, 90000 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax.
  • Teléfono: 2 14 81 86

Isima tlaxcala escuela de gastronomia

Umtlax

Umtlax no se puede quedar fuera de nuestra lista de las universidades de gastronomía de Tlaxcala y sobre todo por ser un colegio que se cuenta con más de 20 años de trayectoria en la formación de profesionales en las artes culinarias y claro, otras carreras más.

Como tal el instituto ofrece la  Licenciatura en Gastronomía, Chef y tiene como misión formar profesionales con una sólida preparación, se distingue en la región por ofrecer a sus estudiantes una visión integral, humanista, creativa y empresarial que les permita desarrollarse profesionalmente a nivel nacional e internacional.

• Dirección: Municipio de, Sta. Cruz Tlaxcala – Apizaco, San Miguel Contla, San Miguel, No. 310 San Miguel Contla, Tlax.

Universidad Metropolitana de Tlaxcala de gastronomia

Universidad del altiplano

La universidad del altiplano es una institución reconocida en Tlaxcala, que ofrece la posibilidad de estudiar diferentes licenciaturas y entre ellas, la formación en las artes gastronómicas bajo una modalidad o plan de estudio de 8 cuatrimestres, que se cursan en 3 años.

Como objetivo general el instituto tiene como meta formar profesionales de la gastronomía con conocimientos y técnicas culinarias clásicas, innovadoras y contemporáneas que les permitan insertarse en un mercado globalizado y/o emprender su propi camino como chef profesional.

• Dirección: Eucalipto No.1 Colonia El Sabinal, Tlaxcala, Tlax
  • Teléfono: (246)462-1458 / 462-1459 Ext. 119 y 113

universidad del altiplano gastronomia

Instituto Gastronómico Restaurantero de México

Otra de las universidades de gastronomía en Tlaxcala que no podemos dejar fuera, es el Instituto Gastronómico Restaurantero de México.

Está representa una de las escuelas de gastronomía en Tlaxcala más antiguas de la región, cuenta con 10 años de experiencia y se enfoca en su totalidad, a la enseñanza de las artes gastronómicas.

Su grupo de docentes son altamente capacitados y comprometidos a impartir educación de calidad y esta es una institución recomendada para todas aquellas personas que buscan oportunidades de crecimiento profesional y laboral. Debido a que tienen convenios con empresas dedicadas a la gastronomía, tanto nacionales como internacionales, con la finalidad de incluir a sus egresados en la bolsa laboral.

• Dirección: Ocotlán Chiautempan 103, Centro, 90000 Tlaxcala de Xicohtencatl, Tlax., México.
  • Teléfono: +52 246 466 6107

Si bien, existe diferentes instituciones que ofrecen estudiar la carrera de Gastronomía en Tlaxcala, estás son las más reconocidas por su formación, su experiencia, su valor y por supuesto, por el gran aporte a la educación y sobre todo al amor por la comida. ¿Faltan más? Claro que si, y de poco en poco las iremos agregando aquí en tu portal favorito de escuelas de gastronomia.