Escuelas de inglés en León

Escuelas de inglés en León

Las escuelas de inglés de León se enfocan en el que es considerado como el idioma más importante a nivel mundial, si bien existen más parlantes nativos de otros idiomas como el español o el chino, la cantidad de personas que dominan el inglés como segunda lengua supera a cualquier otro idioma.

Escuelas de inglés en León

Para los profesionales tener conocimiento y dominio de este idioma resulta una necesidad, aunque se pueda creer que las herramientas que nos brindan nuestras carreras son suficientes para garantizarnos el éxito laboral, manejar de manera eficiente el inglés se ha convertido en un requiso indispensable en cualquier empresa pues mejora las capacidades competitivas y el desarrollo de los empleados.

Dominemos o no el idioma lo cierto es que el inglés está presente en nuestro día a día y no podemos escapar de él, gracias a esto cada vez son más los padres que consideran como parte del desarrollo de sus hijos el hecho de aprender un nuevo idioma, si te gusta viajar y expandir tus fronteras debes tener conocimiento del idioma del país que visitaras o lo más probable es que debas tener por lo menos nociones básicas del inglés para poder comunicarte a lo largo de tu estadía.

Articulos relacionados: Escuela de gastronomía en Guadalajara y Escuela de gastronomía de Puebla.

 

Escuelas de inglés en León

En León existe una innumerable cantidad de excelentes escuelas de inglés donde se imparten cursos intensivos, de verano, o de niveles, puedes aprender inglés desde lo más básico o reforzar los conocimientos que ya tenías gracias a los diversos métodos de enseñanzas que ponen en práctica.

Ahora que te hemos comentado algunas razones por las cuales inscribirte en un curso de inglés presentaremos para ti una pequeña lista de las mejores escuelas de inglés en León para que sin importar tu edad o los motivos que tengas, puedas aprender guiado por expertos en el área.

Linguatec

Es una de las mejores escuelas de inglés en León, al ingresar presentaras una prueba diagnóstica para poder ser ubicado en el curso adecuado a tus necesidades, Linguatec cuenta con la modalidad de clases virtuales en vivo con profesores nativos en horarios totalmente flexibles.

Linguatec aprende ingles en leon

WT Centro de Idiomas

Esta escuela de idiomas tiene como modalidad enseñar de forma interactiva en situaciones reales, sus cursos de inglés son para grupos pequeños y así brindarle una mejor atención al progreso de cada estudiante.

Harmor Hall

Es considerada como una de las mejores escuelas de inglés en León por su amplia trayectoria de poco más de 50 años, cuenta con un equipo de maestros calificados y salones acondicionados para para facilitar el aprendizaje.

Harmor Hall escuela de idiomas leon

Easy English

Es un instituto que basa su método de enseñanza en la práctica constante de la pronunciación desde la primera clase, con este método aprenderás a pensar y hablar en inglés para luego enseñarte la gramática del idioma.

Campus de León – Unidad de idiomas

Esta universidad de Guanajuato es una de las escuelas de inglés de León que pone a disposición del público general y a sus estudiantes cursos extracurriculares intensivos para aprender a hablar inglés.

Campus de León - Unidad de idiomas

The Anglo Continental Institute

Con cinco años de trayectoria su equipo de profesionales es licenciados en lenguas modernas que además de enseñarte todo sobre la pronunciación y escritura correctas de los idiomas también te introducirán en la historia de los mismos.

Dialecta Centro Cultural de Idiomas

Dialecta nació en el 2004, actualmente imparten cursos de 8 idiomas distintos, sus cursos de inglés son bastante completos, además cuenta con una ubicación céntrica y privilegiada en León.

Dialecta Centro Cultural de Idiomas leon

Inglés Individual

Cuenta con 30 años de trayectoria en la enseñanza de idiomas que la abalan como una de las mejores escuelas de idioma en León, sus cursos de idiomas están conformados por 80 elecciones a lo largo de 3 niveles divididas en una hora de práctica oral por cada dos lecciones.

Boston Academy

Esta también es de las mejores escuelas de inglés en León, abrió sus puertas en el año 2000 y desde ese momento imparten cursos de inglés con una modalidad propia llamada “Enfoque Boston” donde se mezclan recursos didácticos, tecnológicos y metodológicos.

Boston Academy escuela ingles leon

Rye School of English

Es una de las mejores escuelas de inglés de León especializadas en la enseñanza de Inglés Británico, es un centro autorizado por Cambridge English, posee cursos de certificación internacional en inglés para negocios.

Conclusión

El mundo avanza rápidamente y el inglés es un idioma que está presente en todos los países del mundo de alguna manera y nosotros no queremos que te quedes atrás, por eso estas escuelas de inglés de León te brindaran la ayuda necesaria para que puedas aprender este idioma y desarrollarlo de la manera más cómoda y eficaz para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *