Escuelas de Ingles en Morelia

Escuelas de Ingles en Morelia

El inglés es el tercer idioma que tiene más hablantes nativos, sin embargo, si sumamos a las personas que lo han adoptado como segunda lengua pasa a ser el idioma más utilizado en todo el mundo, nosotros no queremos que te quedes atrás, así que nos hemos dado a la tarea de crear para ti una lista con las mejores siete escuelas de inglés en Morelia, acompáñanos.

Escuelas de Ingles en Morelia

El inglés se encuentra en casi todo lo que hacemos en el día a día, para trabajar, para entretenernos, incluso para leer una que otra instrucción, si, sabemos que puede resultar quizá un poco atemorizante el hecho de aprender todo un nuevo idioma, pero no te preocupes, estamos acá para ayudarte, comenzaremos con mencionarte algunas ventajas de aprender inglés ¡así que sigue leyendo!

Escuelas de Ingles en Morelia

Comencemos por nombrar la satisfacción que te causara aprender a hablar de manera fluida este idioma, poder postularte a ese empleo que tanto querías pero que uno de sus requisitos es el dominio del inglés, escuchar esa canción que te encanta y no entendías, pero ahora si podrás, o viajar y poder comunicarte sin problema alguno y  sin la necesidad de un traductor ¿increíble cierto?

Eso no es todo, pues recientemente se ha descubierto que aprender a hablar otro idioma resulta en un beneficio para tu salud ya que mantiene la mente saludable y no, no están costoso ni tan difícil encontrar las mejores escuelas de inglés de Morelia.

Ingles Individual Morelia

Esta escuela presta sus servicios desde 1985 y se ha considerado como una de las mejores Escuelas de Ingles en Morelia , pues su finalidad de transmitir, sus clases son particulares desde la primera lección, sus grupos son reducidos con un máximo de seis personas, puedes crear tu propio horario según tu conveniencia, podrás aprender la gramática progresivamente.

Harmon Hall

Con 50 años de experiencia esta es una escuela de inglés para niños en Morelia, a partir de los siete años, también ofrece clases de inglés intensivo para adultos y adolescentes, sus modalidades son de lunes a jueves, sabatino y dominical.

Harmon Hall - aprende ingles en morelia

Linguatec

El método de esta escuela de inglés es un sistema de enseñanza acelerado, sus clases son totalmente prácticas, esto ayuda a que los alumnos puedan aprender inglés en un mínimo de seis meses, tienen sede en varias ciudades del país.

Ofrecen atención personalizada según sean tus necesidades de aprendizaje, ofrecen curso intensivo y básico.

English Now

Es una institución dedicada a la enseñanza exclusiva del inglés con más de 30 años de trayectoria, tienen presencia en varias ciudades de México, gracias a su método de enseñanza pueden impartir clases para niños a partir de los 8 años de edad usando imágenes para facilitarles la comprensión.

English Now - colegio de idioas en morelia

Golden English

Es una escuela de inglés en Morelia para adultos que desean aprender de forma rápida el idioma, aseguran que en un máximo de 4 meses podrás hablar inglés de manera fluida y en 12 meses tendrás un dominio completo del idioma, su metodología de enseñanza es de cuatro horas a la semana en el horario y días de tu preferencia, tienes la libertad de decidir si aprender en clases individuales o con un grupo reducido de nueve personas, el avance es personalizado, pues tu avance no dependerá de una calificación.

INCA Grupo Educativo

Es un plantel educativo que ofrece una educación integral a todos los alumnos, sus cursos de inglés están creados especialmente para personas que no posean ningún conocimiento sobre el idioma, pero si ya posees algún conocimiento previo, te ofrecen el curso intermedio para que perfecciones tus conocimientos, sus horarios son cómodos y sus grupos de clases son pequeños para que puedas aprender en un espacio familiar.

INCA Grupo Educativo escuela de ingles en morelia

UNLA English School

Esta es una excelente opción en cuanto a escuelas de idiomas se refiere, pues tiene una amplia variedad de idiomas para ofrecer, su metodología de trabajo es bastante practica ya que sus clases son totalmente didácticas, sus certificaciones son validadas internacionalmente, sus horarios son flexibles y su ubicación es privilegiada dentro de la ciudad, por eso es una de las mejores Escuelas de Ingles en Morelia.

Conclusión

Ahora que has tomado la decisión, tienes toda la motivación e información estás listo para elegir la mejor escuela de inglés en Morelia, que por supuesto se adapte a tus necesidades de aprendizaje, son varias las opciones y cada una más atractiva que la anterior, recuerda que lo más importante es la dedicación que inviertas.

Es hora de ir por todo aquello que te ha frenado el no saber inglés, los salones de clases y los profesores esperan por ti para brindarte toda a la atención que necesitas en esta nueva actividad, nunca es demasiado tarde para adquirir una nueva habilidad y esta es ideal para ti, no esperes más.

Quizá te pueda interesar: Escuelas de Ingles en Chihuahua y Escuelas de Ingles en León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *