Primarias en Aguascalientes

Escuelas primarias en Aguascalientes

¿Estas buscando escuelas Primarias en Aguascalientes? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Aguascalientes que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Primarias en Aguascalientes

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Centro Escolar Tlahuilli

Centro Escolar Tlahuilli Aguascalientes

Este centro de estudio es una de las escuelas primarias en Aguascalientes zona sur en donde se trabaja para formar alumnos a través de una educación integral personalizada.

Esa institución como la mayoría de las escuelas primarias en Aguascalientes confía plenamente en los estudiantes y sus potencialidades. El acercamiento pedagógico se basa siempre en el respeto, considerando a cada pequeño como una persona exclusiva y única.

Si deseas mayor información acerca de esta casa de estudio, puedes visitar su página web: http://tlahuilli.edu.mx/wp/?lang=es

• Dirección: Valle Nacional, 108, Residencial Valle del Río, San Pedro, Aguascalientes, Aguascalientes.
  • Teléfono: 994 04 98 / 994 05 01

Centro Escolar Triana

Centro Escolar Triana primarias en Aguascalientes

Este centro escolar es una de las escuelas primarias en Aguascalientes zona centro que posee estándares internacionales y que ofrece una educación académica de excelencia, ya que cuenta con docentes ampliamente calificados, una instalación con equipos de vanguardia, para que las alumnas destaquen por su calidad humana.

Además otro objetivo de la institución es forjar mujeres y familias con virtudes cristianas dentro de un clima responsable, sustentado y de libertad. También se encuentran en lucha constante para cultivar todas las virtudes procurando vivirlas concretamente en aspectos relacionados con la puntualidad, el orden, la alegría y la limpieza, para seguir siendo los mejores.

Para conocer más información sobre este centro educativo, puedes acceder a su página web a través de este enlace: http://triana.edu.mx/

• Dirección: Adolfo López Mateos, Oriente Nro. 1704, Fraccionamiento Bona Gens, Aguascalientes, México.
  • Teléfono: (449) 145 5445 ext. 150 / (449) 449 463 2422

Centro Educativo Tonatiuh

centro educativo tonatiuh aguascalientes

Centro Educativo Tonatiuh es otra de las escuelas primarias en Aguascalientes de alto nivel, reconocida como una de las mejores de la localidad. En donde se imparte educación bilingüe a niños de preescolar y primaria.

Este centro educativo cuenta con profesores experimentados, con amplio conocimiento y en constante actualización en cuanto a los planes de estudio más avanzados se refiere.

Si deseas obtener más información detallada de esta institución, no dudes en visitar su página oficial: https://www.centroeducativotonatiuh.com/#inicio

• Dirección: Santander, 231, El Dorado, Aguascalientes, Aguascalientes.
  • Teléfono: 449-913-2982 / 449-769-1629

Centro Pedagógico Latino Americano

Centro Pedagógico Latino Americano aguascalientes

Si estás en búsqueda de una de las  mejores escuelas primarias en Aguascalientes, en el Centro Pedagógico Latino Americano te ofrecen una propuesta educativa basada en una metodología constructivista permitiendo así a las nuevas generaciones un desarrollo integral, considerando las dimensiones a desarrollar en el ser humano y atendiendo así las necesidades que dominan en generaciones orientadas al siglo XXI.

Esta institución educativa dispone de un Preescolar teniendo como eslogan «el primer paso en la vida de tu hijo» asimismo, atiende la demanda de crecimiento y estructura con la Primaria teniendo como eslogan «Un paso firme en la vida de tu hijo» y adicionalmente disponen de una estructura con la sección Secundaria con un eslogan «Tu hijo y la educación del Siglo XXI».

Obtendrás más información del Centro Pedagógico Latino Americano a través de su página web oficial: https://www.latinoamericano.edu.mx/inicio

• Dirección: Monte Blanco 820, Trojes de Oriente, 1a. sección, Aguascalientes, México
  • Teléfono:(449) 912-2804 / (449) 914-2794

Centro Educativo La Fuente

El objetivo principal del instituto La Fuente es formar niños felices y conscientes de su dignidad en todo su proceso educativo. Se encarga de desarrollar la autorrealización de todas las potencialidades del alumno a través de un entorno de armonía, que permita a los niños desenvolverse con eficiencia y calidad para que tengan capacidad de producir.

Esta institución integral educativa con sistema bilingüe de alto rendimiento, es considerada una de las diversas escuelas primarias en Aguascalientes que se caracteriza por brindar servicios de excelencia a la sociedad, con una atención cordial, eficiente y eficaz.

Los valores en que se fundamentan la educación primaria bilingüe del centro educativo se basan en: calidad y superioridad en comparación con otros institutos educativos; eficiencia y capacidad de producir un óptimo resultado con mínimo esfuerzo; transmitir alegría de forma viva y agradable, manifestando actitud positiva y además mostrando cordialidad y una actitud cálida, afectuosa y afable en las relaciones interpersonales.

Si quieres tener información de este instituto educativo, visita su página web: https://www.centroeducativolafuente.com/

• Dirección: Lagos de Moreno, 309, Fátima, Aguascalientes, Aguascalientes, México.
  • Teléfono: 449-912-9718

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas de Aguascalientes.