Centro Educativo Avante tijuana primarias

Escuelas primarias en Tijuana

¿Estas buscando escuelas Primarias en Tijuana? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en León Tijuana que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Primarias en Tijuana

Primarias en Tijuana

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Centro Educativo Avante A.C.

Centro Educativo Avante  tijuana primarias

Entre las escuelas primarias en Tijuana por zona especifica se encuentra el Centro Avante que es una prestigiosa institución comprometida a brindar un ambiente inclusivo de educación, es por ello que atienden un grupo de niños de la casa hogar “La Gloria y La ciudad de los niños”.

La meta principal de las escuelas primarias en Tijuana y sobre todo de este centro educativo es ofrecer a los alumnos educación de calidad, de manera que se formen ciudadanos con competencias para la vida bajo los valores de humanismo, inclusión y equidad infundados en cada uno de ellos. Su programa educativo se basa en el manejo de contenidos propuestos por la SEP, donde se incluyen otros idiomas, formación deportiva, espiritual y artística.

Si deseas obtener información detallada de este centro de estudios, visita su página web a través de: https://www.ceavante.com/

  • Dirección: Nro. 6605-B, Fundadores, Tejamen, Tijuana, Baja California, México.
  • Teléfono: 664 636 5682 664 637 67 49

Centro Educativo Tijuana CET

Centro Educativo Tijuana CET

No dejes de conocer esta institución que es recomendada como una de las mejores escuelas primarias en Tijuana ya que se enfocan en mejorar la percepción de los alumnos en sí mismos y en su entorno. La tarea principal es desarrollar en los niños habilidades que les permitan transformarse en agentes de cambios en sus familias y a su vez promuevan el desarrollo en sus comunidades.

En este centro de educación su modelo de aprendizaje se basa en programas académicos integrales que contemplen el crecimiento y desarrollo de los alumnos en sus capacidades emocionales, sociales y en el área de conocimiento, a través de técnicas y herramientas de programación neurolingüística y disciplina positiva.

Puedes conocer más acerca de este centro educativo visita su página oficial: http://centroeducativotijuana.com/

  • Dirección: Boulevard Real del Mar 5700, Santa Fe, Tijuana, Baja California, México.
  • Teléfono: 900 06 93

Club Escolar para Triunfar

Club Escolar para Triunfar primarias en tijuana

Te recomendamos esta institución que es una de las escuelas primarias en Tijuana de renombre que cuenta con un grupo de profesionales especializados en educación. En este instituto se suele brindar una educación excelente e integral que está dirigida a la formación de alumnos autónomos, seguros de sí mismo y sobre todo que aprenden a razonar.

Obtén más información relacionada a esta institución considerada una de las mejores escuelas primarias en Tijuana Baja California a través de su página web: https://clubescolar.com/

  • Dirección: 743-6, Avenida Ferrocarril, Colonia Libertad P.B., Zona Rio, Tijuana, Baja California, México.
  • Teléfono: (664) 607 3030 / (64) 607 3096

Colegio Alemán

Colegio Alemán tijuana

Cuando hablamos de excelencia educativa no puede faltar una de las mejores escuelas primarias en Tijuana privadas, en donde cada alumno debe estar preparado para el aprendizaje. Además cuenta con un departamento de psicología especialmente preparado para atender personalmente cada uno de los estudiantes.

La prioridad de la institución es la seguridad de los alumnos, es por ello que disponen de un área privada y acceso controlado. Los alumnos del centro logran desarrollar su aprendizaje basado en educación trilingüe (inglés, español y alemán) además el centro educativo brinda apoyo académico extra para asegurar el desarrollo intelectual de cada estudiante.

En la institución también se suelen realizar diversas actividades extracurriculares, y se realizan viajes internacionales y nacionales brindando atención personalizada y precisión en las evaluaciones, gracias a su sistema de grupos reducidos.

Para mayor información, puedes visitar la página oficial de esta guardería: https://cach.edu.mx/

  • Dirección: Boulevard Agua Caliente, Nro.12027 Int. 01, Hipódromo, 22420 Tijuana, Baja California, México.
  • Teléfono: (664) 222 8729 / (663) 202 1336

Colegio Alamar

Colegio Alamar tijuana

Colegio Alamar es una de las escuelas primarias en Tijuana que se encarga de dirigir a sus estudiantes a un sano crecimiento y desarrollo con excelencia profesional y académica, por tal motivo es considerada otra de las mejores escuelas primarias en Tijuana.

Su oferta educativa está fundamentada en pilares académicos, trabajo en equipo desarrollo creativo, físico y emocional, capacidad de resolución de problemas, coeficiente emocional e investigación científica. Además la educación y la disciplina inteligente de este instituto se basan en valores como el respeto, la responsabilidad, el compromiso, el amor, la integridad, etc.

Si deseas conocer más sobre esta institución, visita su página web: https://colegioalamar.edu.mx/

  • Dirección: Alamar 9, Ex ejido Chilpancingo, Tijuana, Baja California, México.
  • Teléfono: (664) 103-9801

Conclusión

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas de Tijuana.

2 comentarios

  1. que costo tiene la inscripción del colegio alemán?? y si tienen lugar en 6″año para 1 niño ,pudieran darme bien la información y ubicación y quisiera saber si con ustedes si habrá clases presenciales y cuando ,muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *