Avalon International School

Escuelas primarias en Coyoacán

¿Estas buscando escuelas Primarias en Coyoacán? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Coyoacán que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Escuelas primarias en Coyoacán

Primarias en Coyoacán

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Avalon International School

Con un programa de primaria basado en la indagación, mediante el desarrollo de proyectos que ayuden a los alumnos a ampliar sus habilidades y a crear competencias para la vida se encuentra esta institución, considera una de las mejores escuelas primarias en Coyoacán.

Adicionalmente, esta escuela se encarga de trabajar mediante el programa de disciplina consciente, donde se resalta el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en los estudiantes, para privilegiar la empatía y el dialogo, por ese motivo es una de las escuelas primarias en Coyoacán más recomendadas.

Para obtener mayor información, puedes visitar la página oficial de este colegio: https://avalon-school.mx/

• Dirección: Nro.1135, Avenida San Jerónimo, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, 10200 Ciudad de México, CDMX.
  • Teléfono: (55) 6695 1430

Centro Pedagógico Citron

Centro Pedagógico Cintron primarias en coyoacan

Se trata de un colegio que busca desarrollar en los alumnos capacidades, habilidades, actitudes y valores para su formación integral a fin de que puedan permanecer en un proceso de mejoramiento continuo, que influya en su realización individual, y a su vez logre un desarrollo integral como persona.

El principal objetivo de esta institución al igual que las escuelas primarias en Coyoacán públicas, es ofrecer a los alumnos un ambiente educativo de calidad, a fin de que alcancen la excelencia en formación académica y de valores.

Si deseas conocer más acerca de este colegio, te invitamos a visitar su sitio web: http://cintron.com.mx/

• Dirección: No.22, Calle Paris 1900, esq. Avenida México 1968, Colona Olímpica, Delegación Coyoacán, México D.F.
  • Teléfono: 5528-5394 / 5665 – 1728

Colegio Limeh Coyoacán

Si estás buscando entre las escuelas primarias en Coyoacán la propuesta del Colegio Limeh es una de las mejores. La institución se basa en una enseñanza donde cada uno de los niños aprenderá según sus capacidades y fortalezas.

La forma de educación que se pretende es a través del ejemplo, tomando en cuenta que cada clase es una lección de vida y si un maestro se encuentra comprometido con su vida, los alumnos recibirán una semilla de compromiso en la suya.

Puedes visitar la página web de esta casa de estudio, a través del siguiente enlace: https://limehcoyoacan.edu.mx/

• Dirección: Nro. 162, América, Colonia Parque San Andrés, Delegación Coyoacán, Ciudad de México.
  • Teléfono: 55 5549 4121 / 55 5336 3924

Colegio Carmel

colegio carmel coyoacan

Entre las escuelas primarias de Coyoacán que cuentan con más de 30 años de experiencia se encuentra el Colegio Carmel. Se trata de un instituto privado, laico y bilingüe, que abarca niveles desde maternal hasta secundaria. Se dedican a formar generaciones competitivas mediante la implementación de su modelo educativo.

El ambiente de aprendizaje es muy valorado por este centro de estudio, ya que buscan promover un entorno integral, moderno, desafiante y competente, respaldado con los valores institucionales a fin de lograr su objetivo de formar generaciones competitivas.

Adicionalmente, el instituto se encarga de establecer un entorno de aprendizaje proactivo y positivo, a fin de que el alumnado logre el desarrollo social e individual equilibrado, para que descubran y desarrollen su potencial. Todo esto gracias al equipo de trabajo y de docentes, altamente capacitados para guiar a los niños en esta etapa tan importante de su vida como lo es la primaria.

​Para más información, puedes acceder a su sitio oficial: https://www.carmel.edu.mx/

• Dirección: No. 130, Rancho Estanzuela, Haciendas de Coyoacán, Coyoacán, CP 04970, CDMX
  • Teléfono: 55 55 94 52 72

Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán

El Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán, es una de esas escuelas primarias en Coyoacán altamente recomendadas, ya que se fundamenta en formar a niños y jóvenes con una educación sistemática e incluyente, acompañada con sensibilización humanística; donde también se potencia el deporte, la cultura y el arte.

Son diversas las actividades culturales que se practican en la institución y que contribuyen al fortalecimiento seguro e integro de los alumnos. También se ofrece una identidad, donde los padres de familia encuentran la opción educativa de calidad, que les permite a sus hijos una formación creativa y constante.

Si estás interesado en obtener más información relacionada a este centro de estudios, no dudes en visitar su página web: http://www.anglomexicanoamericano.edu.mx/coyoacan/coyoacan.html

• Dirección: Nro. 42, Colonia San Francisco, Escuela Naval Militar, Culhuacán, Delegación Coyoacán, México, C.P. 04430.
  • Teléfono: 5607-0741.

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas de Coyoacán.