Escuelas primarias en Tuxtla Gutiérrez

¿Estas buscando escuelas Primarias en Tuxtla Gutiérrez? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Tuxtla Gutiérrez que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Escuelas primarias en Tuxtla Gutiérrez

Primarias en Tuxtla Gutiérrez

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Instituto Andes Tuxtla

Si deseas conocer una de las escuelas primarias en Tuxtla Gutiérrez con más prestigio en la zona, Andes Tuzla es la mejor institución ya que pertenece a una red de colegios internacionales, en donde los niños pueden perfeccionar idiomas.

Este centro educativo posee un modelo de estudio enfocado en la preparación de alumnos a fin de que logren desarrollarse gradualmente en competencias que le permitan afrontar retos que se le presenten a lo largo de su vida.

Adicionalmente, la institución cuenta con el apoyo de un selectivo grupo de profesionales los cuales se encargan de desarrollar el modelo educativo, asesorar al personal docente y realizar investigaciones educativas en donde se realicen propuestas modernas e innovadoras.

Si deseas mayor información acerca de esta casa de estudio, puedes visitar su página web: https://www.andestuxtla.com/

• Dirección: Avenida Cumbres 1, El Arenal, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
  • Teléfono: (961) 16 4 60 05

Colegio Paulo Freire

Otra excelente opción considerada una de las mejores escuelas primarias de Tuxtla Gutiérrez es el Colegio Paulo Freire, el cual cuenta con una plantilla de docentes cualificados, quienes están actualizados con temas relacionados a los nuevos enfoques educativos bilingües.

En este colegio la educación primaria que se le brinda a los niños es la base fundamental para niveles superiores, de manera que se fortalezca su competitividad. En el nivel de primaria se busca desarrollar integral y armónicamente el cuerpo y la mente de los alumnos.

Para conocer más información sobre este centro educativo, puedes acceder a su página web a través de este enlace: http://www.colegiopaulofreire.edu.mx/

• Dirección: 3862, Boulevard Belisario Domínguez, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México
  • Teléfono: (961) 615 – 80 89 / (961) 615 – 80 33 / (961) 671 – 55 20

Colegio Chiapas

Colegio Chiapas -escuelas primarias en tuxtla gutierrez

Se trata de una de las escuelas primarias en Tuxtla Gutiérrez precursoras, vanguardistas e innovadoras en el campo espiritual, pedagógico, humano e intelectual, con el objetivo de contribuir a la transformación de una sociedad más solidaria, justa y equitativa, en donde resalten los valores de amor y de fe.

También, en Colegio Chiapas los docentes se encuentran en actualización permanente y constante, a fin de que formen alumnos constructores, investigadores y promotores de tecnología, cultura y ciencia. Asimismo, enfocar a los estudiantes a tener respeto a la vida, al cuidado y preservación de la naturaleza, dignidad humana, para que logren formar un mundo mejor.

Si deseas obtener más información detallada de esta institución, no dudes en visitar su página oficial: http://www.colegiochiapas.edu.mx/promo1-admision.html

• Dirección: 11 Avenida Oriente, No. 432, entre 3ra   y   4ta Norte, Tuxtla Gutiérrez; Chiapas.
  • Teléfono: (961) 612-4673

Colegio de Educación Bilingüe Americano Emilio Rosenblueth

El Colegio de Educación Bilingüe Americano Emilio Rosenblueth es una de las diversas escuelas primarias privadas en Tuxtla Gutiérrez Chiapas que ofrece una educación integral con grupos únicos en cada nivel, en modernas, funcionales y seguras instalaciones.

Este prestigioso centro de estudio contribuye en la formación de alumnos con un alto nivel académico, con disciplina sólida y valores que ayudan a fortalecer y construir actitudes positivas en el alumno.

El modelo de enseñanza de la institución se basa en la aplicación de idioma español e inglés y se efectúa a través de un equipo docente con gran trayectoria profesional y capacitación constante.

Obtendrás más información de este colegio a través de su página web oficial: http://www.bilingueamericano.edu.mx/

• Dirección: Avenida Camino al Club Campestre, Nro. 735, Colonia Campanario Delegación Terán Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
  • Teléfono: (961) 61 5 07 16

Colegio la Salle de Tuxtla A.C.

colegio la salle de tuxtla a. tuxtla gutiérrez chis

El propósito principal de esta institución, considerada una de las mejores escuelas primarias en Tuxtla Gutiérrez es ayudar a que el alumnado adquiera conocimientos, actitudes, habilidades y valores necesarios para su desarrollo integral, y logren ciertas competencias que les permita responder a los retos que se les presenten en la vida.

La Salle se encarga de fortalecer el contenido de los programas académicos al momento de desempeñar las actividades escolares, de manera que se cubran todas las necesidades de aprendizaje de los niños.

Si quieres tener información de este instituto educativo, visita su página web: http://www.lasalletuxtla.edu.mx/

• Dirección: Boulevard La Salle 504, Colonia El Retiro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
  • Teléfono: 961 61 4 19 43 / 961 61 4 19 53

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas de Tuxtla Gutiérrez.