Colegio Bicultural Génesis

Escuelas primarias en Hermosillo

¿Estas buscando escuelas Primarias en Hermosillo? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Hermosillo que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Primarias en Hermosillo

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Instituto Bicultural Arrizon

Si deseas que tus hijos estudien en una de las mejores escuelas primarias en Hermosillo, el Instituto Bicultural Arrizon es el ideal, ya que brinda educación personalizada y comunicación afectiva con los familiares de los alumnos, garantizando una educación integral para todos sus estudiantes.

Se trata de un colegio bilingüe y bicultural con más de 20 años de servicio y experiencia, es por ello que es una de las escuelas primarias en Hermosillo más recomendadas, debido a que brinda educación de calidad apoyada con diversas herramientas tecnológicas.

Otro factor que posiciona a este centro educativo como una escuela bilingüe reconocida en Hermosillo es la promoción de una cultura incluyente y de respeto, ya que condena cualquier tipo de abuso dentro de las instalaciones (bullying). Adicionalmente cuenta con una plataforma de estudio como apoyo en las aulas en donde los padres de familia pueden contactar directamente con el maestro.

Para mayor información acerca de esta casa de estudio, puedes visitar su página web: https://www.institutoarrizon.com/

• Dirección: Nro. 381, Calle República de Guatemala, Misioneros, Hermosillo, Sonora, México.
  • Teléfono: (662) 219 5146

Colegio Americano San Carlos

Colegio Americano San Carlos mejores primarias de hermosillo

Un aspecto que hace del Colegio Americano San Carlos una de las mejores escuelas primarias de Hermosillo es su plan de estudio sólido, riguroso y acreditado de manera internacional. Este centro empodera a los estudiantes y los hace responsables de sus propios procesos de aprendizaje.

Esta comunidad educativa se compromete en establecer valores humanísticos, culturales y empáticos, de propósito y esfuerzo en donde involucra el aprendizaje para frenar paradigmas y prejuicios. En fin, ofrece un proceso educativo de rigor y alta calidad que busca el éxito del estudiante.

Para conocer más información sobre este centro educativo, puedes acceder a su página web a través de este enlace: https://casc.edu.mx/

• Dirección: S/N, esquina Faustino Félix, Boulevard Luis Encinas, Colonia Miramar, Sonora, México.
  • Teléfono: (622) 221 2551

Colegio Bicultural Génesis

Entre las diversas escuelas primarias en Hermosillo de gran prestigio se encuentra el Colegio Bicultural Génesis, quienes cuentan con un ecosistema bilingüe, interactivo y transdisciplinario.

Se trata de uno de los primeros centros de educación que evolucionaron el sistema educativo, incorporando el uso de iPads, logrando sufrir una transformación con resultados excelentes, con el objetivo de formar líderes del futuro.

Si deseas obtener más información detallada de esta institución, no dudes en visitar su página oficial: https://www.colegiobiculturalgenesis.com.mx/

• Dirección: Nro. 280, Calle Trece, Jesús García (entre Reforma y Gpe. Victoria), Hermosillo, Sonora, México.
  • Teléfono: (662) 215 8998

La Salle Colegio Regis

En La Salle Colegio Regis se encargan de acompañar a niños y jóvenes en su crecimiento y desarrollo integral, inspirados en los principios y valores universales y cristianos, impulsando a los estudiantes a concretar sus ideales, con el fin de que trasciendan y transformen su contexto social.

Esta institución, considerada una de las mejores escuelas primarias de Hermosillo, brinda una formación integral, bajo los más altos estándares de calidad académica y responsabilidad social, promoviendo en los alumnos valores cristianos y humanos, educándolos para destacar y trascender, transformando el mundo en algo positivo.

Obtendrás más información del Colegio Regis a través de su página web oficial: http://regislasalle.edu.mx/

• Dirección: Nro. 504, Avenida Javier de León, Colonia Pitic, Hermosillo, Sonora, México.
  • Teléfono: (662) 214 1050

Irish International School Hermosillo

En las escuelas primarias en Hermosillo se suelen brindar el mejor y más excelente nivel académico, tal es el caso del centro escolar Irish International School Hermosillo.  Aquí los niños y jóvenes tendrán oportunidad de desarrollar y potenciar sus diferentes capacidades para enfrentar con éxito los retos que se le presentan, gracias a la ayuda de útiles herramientas.

Los alumnos son formados con sólidos valores morales y religiosos, que les permiten ejercer un liderazgo afectivo y efectivo para transformar su entorno velando por el bien del prójimo y de cara a Dios. A través del aprendizaje por competencias, los estudiantes logran fomentar el razonamiento dirigido a la solución de problemas.

Esta institución también ofrece a los alumnos la oportunidad de demostrar sus habilidades y conocimientos con certificaciones tecnológicas y de idiomas.

Si quieres tener información de este instituto educativo, visita su página web: https://www.irishhermosillo.com/

• Dirección: Boulevard Enrique Mazón López, kilómetro 2.2, Hermosillo, Sonora, México.
  • Teléfono: (662) 285 0565 / (662) 285 0565

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas de Herosillo.