American School de Durango

Escuelas primarias en Durango

¿Estas buscando escuelas Primarias en Durango? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Durango que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Primarias en Durango

Primarias en Durango

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

American School de Durango

American School de Durango

La Escuela Americana es considerada una de las mejores escuelas primarias en Durango que ofrece a sus estudiantes educación bilingüe y multicultural. Esta institución inspira excelencia académica y desarrolla habilidades de liderazgo y valores para que sus estudiantes tengan éxito y se destaquen en un mundo global.

Este centro educativo de Durango empodera a los estudiantes para que sean pensadores críticos, colaboradores en la solución de problemas y ciudadanos con conciencia social en la comunidad global. Además como muchas escuelas primarias en Durango infunden declaraciones de creencias y valores fundamentales.

Si deseas conocer mucho más acerca de este instituto educativo, visita su página web: https://www.cadurango.mx/

  • Dirección: Nro. 201, Avenida Tec. Milenio, El Nayar, Durango, Durango, México.
  • Teléfono: (618) 813 3636

Colegio España

Colegio España primaria Durango

Otra de las mejores escuelas primarias de Durango es el Colegio España quienes cuentan con un proceso formativo y educativo de continua mejora que siempre está en ascenso. Gracias a su excelencia educativa en todo lo que hacen y el trabajo de su excelente equipo de colaboradores que cumplen con responsabilidad y alegría con su vocación de formadores de niños, buscando siempre trascender.

El objetivo principal de la institución es formar jóvenes con hábitos sólidos, conocimientos y destrezas para que puedan enfrentar el mundo actual con principios y valores firmes.

Para mayor información de este centro educativo, no dejes de visitar su página oficial: https://colegioespana.edu.mx/

  • Dirección: Nro. 453, Bruno Martínez, Norte, Zona Centro Durango, Durango, México.
  • Teléfono: (618) 813 1393

Colegio Sor Juana Inés de la Cruz

Colegio Sor Juana Inés de la Cruz

Esta institución educativa católica es una de las escuelas primarias en Durango que posee un sólido compromiso con sus alumnos y con la sociedad, ya que se encargan de formar ciudadanos con alto nivel académico y capacidad de liderazgo necesario para contribuir en la formación de México, todo a través de una labor en conjunto con familias cristianas y donde se resalten valores de autenticidad, honestidad y veracidad.

Se trata de un centro de estudios abierto al ecumenismo, al servicio de la sociedad, que trabaja por una educación que integre calidad teniendo en cuenta principios evangélicos que transformen las actitudes y mentalidades para concebir un mejor mundo.

Para obtener más información de este centro educativo, visita su página web: https://www.colsorjuanainesdelacruz.com/

  • Dirección: Nro. 105, Fray Diego de Ibarra, Sur, Nueva Vizcaya, Durango, México.
  • Teléfono: (618) 818 4816 / (618) 818 4572

Colegio Bilingüe Mac Donell

Colegio Bilingüe Mac Donell mejores primarias en durango

Si deseas conocer acerca de algunas de las escuelas primarias de Durango que ofrezca educación especializada y personalizada que se ajusta a las características individuales y necesidades actuales de los alumnos, el instituto indicado es el Colegio Mac Donell.

Los profesionales a cargo de esta institución se preocupan por desarrollar las competencias y habilidades relacionadas al conocimiento y establecen estrategias que garanticen el aprendizaje para que el alumno tenga la capacidad de enfrentar cualquier tipo de problema que se le presente.

También se centran en fomentar la curiosidad, la investigación, la disciplina y la responsabilidad con una actitud positiva para que los estudiantes acometan con enfoque todo lo que compete a las ciencias y los valores. Del mismo modo, creen que las relaciones entre profesores y alumnos deben ser de confianza y enfáticamente de respeto.

Para mayor información visita el portal web de la institución: https://colegiomacdonell.edu.mx/

  • Dirección: Nro. 204, Calle Lic. Benito Juárez, Zona Centro, Durango, Durango, México.
  • Teléfono: (618) 811 2217

Instituto Cumbres Durango

Instituto Cumbres Durango

El Instituto Cumbres Durango es una de las escuelas primarias en Durango que se compromete en educar y formar alumnos con capacidades de enfrentar con el mayor éxito posible, todos los retos que se les presenten en el ámbito personal y laboral, con el fin de que sean mejores alumnos y sobre todo, mejores personas, que forjen un futuro mejor para su vida.

Este centro educativo es miembro de la Red de Colegios Semper Altius y forma parte de una cadena de colegios muy importante a nivel internacional. Además poseen Certificación de la Universidad de Cambridge y Certificación de Microsoft y Adobe.

Si deseas más información de este centro educativo ingresa a su página web: https://www.institutocumbresdgo.com/

  • Dirección: Nro. 100, Anillo Periférico, El Saltito, Durango, Durango, México.
  • Teléfono: (844) 431 0904 ext. 111 / (844) 4313011 ext. 111

Conclusión

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas de Durango.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *