Escuelas primarias en la Colonia del Valle

Escuelas primarias en la Colonia del Valle

¿Estas buscando escuelas Primarias en Colonia del Valle? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Colonia del Valle que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Escuelas primarias en la Colonia del Valle

Primarias en Colonia del Valle

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Colegio Fernando de Magallanes

Entre las escuelas primarias en la Colonia del Valle más importantes y que pertenecen a un grupo moderno de instituciones con educación de calidad se encuentra el Colegio Fernando de Magallanes. Este centro ofrece un entorno cálido, bicultural e inclusivo.

La corriente pedagógica que emplea en Colegio Magallanes se basa en el constructivismo, allí el alumno construye su conocimiento propio, a fin de que resuelva su problema, implicando que sus ideas se modifiquen y continúe en el aprendizaje.

El Colegio adicionalmente en su metodología, aplica técnicas de trabajo que logran mantener la vanguardia en educación digital mediante herramientas tecnológicas que son la exigencia del mundo actual.

Si deseas conocer más acerca de esta casa de estudio te invitamos a visitar su web oficial:  https://www.magallanes.edu.mx/

  • Dirección: Nro. 132, Mier y Pesado, Colonia del Valle, Benito Juárez. CDMX, México.
  • Teléfono: (444) 811 3824

Colegio Williams

Una de las escuelas primarias particulares en la Colonia del Valle con más de 100 años de trayectoria es el Colegio Williams que se encarga de formar personas comprometidas y conscientes, con capacidad de resolver retos del presente y futuro con éxito.

Con su modelo educativo constructivista que les permite a los alumnos desarrollar su aprendizaje, teniendo como resultado que el conocimiento se reciba como una construcción del ser humano.

Para obtener más información sobre todo lo relacionado a este instituto educativo, solo debes visitar su página web: https://www.colegiowilliams.edu.mx/

  • Dirección: Nro. 8, Empresa, Colonia Mixcoac, Delegación Benito Juárez, CDMX, México.
  • Teléfono: (55) 1087 9797

Escuela Mexicana Americana

La Escuela Mexicana Americana es una de las mejores escuelas primarias en la Colonia del Valle que imparte una excelente educación, gracias a la implementación de un modelo educativo de vanguardia que le brinda a sus estudiantes herramientas necesarias para que cada uno construya su propio aprendizaje, mediante la investigación, la conciencia, la reflexión y el trabajo colaborativo.

A diferencia de algunas escuelas primarias públicas en la Colonia del Valle, esta institución tiene como objetivo hacer que los alumnos desarrollen proyectos que fomenten su progreso analítico y empresarial, así como su consciencia social. A través de su modelo educativo de alto nivel, los estudiantes tendrán la capacidad de trabajar en equipo y aprender por competencias, de manera que se formen personas autosuficientes y emprendedoras.

Si deseas tener más información relacionada a esta institución académica, puedes visitar la página oficial del colegio: https://mexicanaamericana.edu.mx/

  • Dirección: Nro. 1709, Amores, Colonia del Valle, CDMX, México.
  • Teléfono: 5524 5252 / 5534 4130

Colegio Walden Dos

Al momento de seleccionar entre las mejores escuelas primarias en la Colonia del Valle te recomendamos que elijas una institución que les ofrezca beneficios a tus hijos, que apliquen un modelo de bienestar a través de psicología positiva, por ello nuestra recomendación es el Colegio Walden Dos.

Este instituto se encarga de impartir educación con felicidad de manera que el potencial de los alumnos se desarrolle completamente, logrando que su nivel de inglés y español sea muy alto.

Todas las actividades del plantel se realizan en un entorno cálido y agradable, con un trato familiar y cordial, esto permite formar un equipo mediante la empatía y confianza de los padres de familia.

Para más información de este centro educativo, te invitamos a visitar su web oficial: https://site2.waldendos.edu.mx/

  • Dirección: Nro. 110, San Francisco, Colonia del Valle, Centro, Benito Juárez, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: (55) 5543 4731

Colegio Suizo de México A.C.

Otra de las escuelas primarias en la Colonia del Valle muy recomendada por la comunidad es el Colegio Suizo de México, el cual aplica una educación personalizada bajo método de enseñanza constructivista que logrará abrirle las puertas a los alumnos en cualquier parte del mundo.

Este centro estudiantil forma a sus alumnos de manera integral, logrando desarrollar sus capacidades artísticas, intelectuales, emocionales y sociales. Adicionalmente los niños y jóvenes son preparados en diversos idiomas para que puedan continuar sus estudios en México, Suiza, Alemania o cualquier parte del mundo que elijan.

Para obtener más información de este centro educativo, visita su página web: https://csm.edu.mx/inicio/campus-cdmx/

  • Dirección: Nro. 917, Nicolás San Juan, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, CDMX, México.
  • Teléfono: (55) 5543 7862

Conclusión

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas en Colonia del Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *