Escuelas Primarias en Morelia

¿Estás buscando Escuelas Primarias en Morelia?, Si tu respuesta es si entonces acabas de llegar al lugar indicado. Por que en este artículo te hablaremos de los mejores colegios de educación primaria en Morelia, capital de Michoacán.

Escuelas Primarias en Morelia

Morelia es la Capital del estado de Michoacán y en su interior tiene una excelente oferta educativa al alcance de todos y ahora te las vamos a presentar.

Instituto Valladolid Morelia

El instituto Valladolid Morelia es uno de los mejores colegios de la ciudad que ofrece un plan completo en educación preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad y pos grado. En pocas palabras, aquí tu hijo puede tener una casa de estudio donde lo  vean crecer y desarrollarse desde pequeño.

Y si bien ofrece diferentes niveles de educación para tus pequeños, esto es lo que podemos encontrar en su plan y oferta de educación primaria.

• Departamento Psicopedagógico.
  • Atención para padres de familia.
  • Grupo Apostólico y acompañamiento vocacional con Hermanos Maristas.
  • Docentes en constantes programas de actualización.
  • Intercambios deportivos y salidas académicas.
  • Actividades culturales: danza, instrumentos musicales, pintura, ballet, coro y banda de guerra.
  • Clases de inglés.
  • Laboratorio de computación.
  • Deportes: fútbol, básquetbol, volibol, y tae kwon do.
  • Actividades culturales, deportivas y académicas vespertinas sin costo.
  • Servicio y Seguro Médico.
  • Programa de Becas.

Como te puedes dar cuenta, tiene una oferta educativa muy atractiva y no veo la razón por la que no sea el colegio que estas buscando.

Instituto Valladolid Morelia

Instituto Cumbres Morelia

Tener una misión completamente definida es algo que caracteriza a una institución, es un factor clave que demuestra el compromiso con la educación de tu hijo, su integridad, el impacto y la influencia positiva que se causará en el.

Y esto es exactamente el compromiso del colegio primario Cumbres de Morelia: Formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano.

Dicha casa de estudio ofrece la educación preescolar,primaria, secundaria y afiliado con la universidad Anahuac para seguir directo la formación profesional de tu hija, estudiando la preparatoria y la universidad.

¿Qué nos ofrece en la educación primaria? La casa de estudio cumbres, en el nivel de primaría a desarrollado un programa académico llamando Sunrise en el cual, le brinda a cada alumno las herramientas que necesitan para desarrollar todo su potencial, ayudándoles a enfrentar con éxito un mundo que cambia continuamente.

Si quieres saber más de ello, te recomendamos visita su página web: http://www.cumbresmorelia.com/primaria

Instituto Cumbres Morelia escuelas primarias

Escuela Primaria Herbart Morelia

La casa de estudios Herbart de Morelia, tiene una trayectoria de más de 35 años y se ha convertido en una parte fundamental de la educación en la ciudad y como todo instituto ha evolucionando con el tiempo, para ofrecerte una educación maternal, preescolar,primaria y secundaria de forma innovadora, eficaz, y de alto rendimiento.

Escuela Primaria Herbart Morelia

Kipling Morelia

Kipling Morelia es una institución privada que ofrece una plan de Educación Bilingüe para tus hijos, con profesionales 100% preparados y con instalaciones equipadas en su totalidad para brindarle un espacio seguro a tus hijos, un acercamiento a la tecnología y el libre desarrollo de habilidades de forma segura.

Dicha casa de estudio ofrece el desarrollo en la educación Preescolar, Primaria, y Secundaria. La oferta en la educación primaria es muy atractiva y consta de 3 modalidades.

Programa Español

• Filosofía para niños
  • Proyectos interdisciplinarios y proyectos transversales
  • Uso de Kahoot y aplicaciones 4D
  • Programa de rescate académico
  • Programa de pausa activa Gonoodle

Programa Inglés

• Science/Social Studies, Sustainable Education
  • Open House
  • Concursos: Spelling Bee, Verb Contest y Brain Quest

Desarrollo Artístico Físico y Tecnológico

• Programa de pausa activa Gonoodle
  • Computación
  • Robótica
  • Jazz
  • Música (melódica y guitarra)
  • Dibujo
  • Educación física

Si quieres conocer más a fondo todo lo que este instituto te puede ofrecer, puedes visitar su página web: http://www.kiplingmorelia.edu.mx/HTML/primaria.html

Kipling Morelia escuela primaria morelia

Colegio Bosques Morelia

El Colegio Bosques del sol tiene un lema al cual le hace honor en todo momento y es «Educación de calidad para toda la vida». Ofrece un plan de estudio a nivel de Primaria que ofrece un «enfoque humanista» y con sus más de 40 años de experiencia, es una de las 10 mejores escuelas de Morelia más reconocidas en la ciudad. ¿Qué es lo que nos ofrece?, Te lo responderemos con la siguiente lista.

• Es un colegio 100% bilingüe, contamos con certificación ket por la universidad de cambridge.
  • Grupos reducidos
  • Programa apegado a la SEP
  • Clases de computación con el método compupeques
  • Feria de la ciencia
  • Educación fisica
  • Fránces
  • Yoga

Y por si esto fuera poco, todas sus aulas están digitalizadas y trabajan de forma orientada al desarrollo de habilidades y competencias por la vida.

colegio bosque morelia

2 comentarios

1. Mis amigos me han dicho que hoy en día, la mejor forma (ya que sale más barato) a la hora de comprarse un instrumento musical es por internet. Me estoy planteando comprarme una flauta travesera en esta webya que tiene buenos comentarios. ¿La conocéis?