Escuelas primarias en Mérida

Escuelas primarias en Mérida

¿Buscas Escuelas primarias en Mérida? Entonces acabas de llegar al lugar indicado, por que te hablaremos de las mejores escuelas primarias de la ciudad de Mérida y elijas la que mejor se adapte a toda las necesidades educativas que buscas para tus hijos.

Escuelas primarias en Mérida

Escuelas primarias en Mérida

Mérida es una ciudad que forma parte de la península de Yucatán y muy cercana a la ciudad de Cancún en el estado de Quintana Roo. Y si algo habla bien de estas ciudades, es que tanto las primarias de Cancún, como las de Mérida tiene un nivel académico muy alto por su cercanía al turismo, el cual es la actividad económica principal.

Pero tampoco se tiene que mal entender, pues ambas ciudades tiene cultura, historia y costumbres diferentes y es necesario recordar que sto se ve reflejado en la educación. Ahora vamos a conocer las mejores casas de estudio de Mérida.

Instituto Arrayanes

  • Dirección: Ubicados a una cuadra de la Carretera Mérida – Temozón, Tablaje 19662 Col. Temozón Norte, Mérida, Yuc
  • Teléfono: (999) 4-062912 / (999) 406-2981/83

El colegio Arrayanes, es una escuela privada, mixta, bilingüe y laica con inspiración católica que ofrecemos los mejores programas educativos para los niveles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. En pocas palabras, una casa de estudio completa donde tu hijo puede desarrollarse de forma segura, divertida y con una buena influencia de valores y comportamientos para la vida.

¿Qué podemos encontrar en la educación primaria?

  • -Metodología constructivista 100% bilingüe.
  • Personal altamente calificado.
  • Aulas 100% Interactivas equipadas con pizarrones electrónicos y sistemas de audio de alta fidelidad.
  • Todas nuestras aulas cuentan con aire acondicionado.

Para más información recomendamos ponerte en contacto con la escuela desde su sitio web: http://institutoarrayanes.edu.mx/

Instituto Arrayanes

Escuela primaria Montessori Lancaster

  • Dirección: Calle 15 #127A x 26 y 28 Colonia México C.P 97125 Mérida Yucatán
  • Telefono: (999)9220537

La escuela Montessori Lancaster es una institución educativa que integra los principios de la filosofía y pedagogía Montessori para garantizar no solo la educación de tu hija, también un ambiente sano, seguro, de alto valor humanitario donde se vera influenciado por las buenas costumbres y valores.

Dicha institución ofrece3 niveles educativos, los cuales son maternal, preescolar y primaria, ambos grados se ven influenciados por un plan educativo que  favorece en forma natural e integral el desarrollo cognitivo y formativo del niño.

Este método se caracteriza por mantener un carácter vanguardista, reconocido por facilitar el aprendizaje del niño a través de materiales científicos especializados creados por la Dra. María Montessori, los cuales ayudan al niño a desarrollar gradualmente sus sentidos, enfocando su atención y períodos de concentración, creando una mente lógica matemática, así como coordinación muscular.

Si quieres saber todo lo que te puede ofrecer la educación primaria de esta reconocida casa de estudio, entra a su perfil: https://www.montessorilancaster.edu.mx/niveleseducativos/primaria/

Escuela primaria Montessori Lancaster

Centro de educación integral Monarca

  • Dirección: CALLE 43, S/N/2, CHOLUL, MERIDA, YUC, C.P. 97305
  • Teléfono:  999-611-0759

Entre la lista de primarias en Mérida, nos encontramos con un instituto joven, que a pesar de tener 10 años desde su creación, ha logrado sobresalir gracias a su manera innovadora, profesional y segura de educar, hablamos del Centro de educación integral Monarca.

Dicha casa de estudio tiene como cimientos muy fuertes el desarrollo de tus hijos desde su formación maternal, preescolar, primaria y secundaria, con un plan de estudio incluyen el aprendizaje del uso de los dispositivos de cómputo, el aprendizaje del idioma inglés, talleres de danza, teatro y guitarra.

Por si aun sigues dudando de esta institución, te diré que es una de las pocas que ofrece una participación anual en las  Olimpiada Nacional de Matemáticas. Así que si buscas una escuela innovadora, segura y 100% profesional, esta puede ser tu mejor elección y puedes conocer más desde su sitio web: https://www.centromonarca.com/

Centro de educación integral Monarca

Instituto Savia Mérida

  • Dirección: Calle 23-A # 301 x 30 y 32, San Vicente Chuburná, Mérida, Yucatán.
  • Teléfono: (999)981-45-16.

Otro de las instituciones educativas en la ciudad de Mérida Yucatán de alto valor y nivel académico es el colegio Savia. Esta casa de estudio es bilingüe tiene como meta el dominio de la expresión oral y escrita, tanto en el idioma inglés como en el español.

Y además, a lo largo de su trayectoria a logrado desarrollar una metodología de educación que permite a cada uno de los estudiantes dominar los procesos matemáticos fundamentales y el conocimiento de los fenómenos físicos y sociales del mundo que les rodea.

Pero mirando un poco más allá de la educación «básica», también se centra en el desarrollar de las habilidades de pensamiento, aptitudes y la adquisición de los conocimientos que les permitan a cada estudiante a valorar nuestra cultura nacional y universal.

Instituto Savia Mérida primaria

Colegio Mérida

La excelencia en la educación se demuestra en los actos y en los logros. Esto es algo que tiene muy presente el Colegio Mérida y por ello se ha enfocado en brindar una  una educación sustentada en valores, formando a nuestras alumnas en el aspecto socio – emocional, para que puedan enfrentar las situaciones que las ayuden a vivir plenamente como ser humano de manera integral e integradora, utilizando una pedagogía para todos los ambientes y para todos los tiempos.

¿Cómo logra esto el colegio Mérida? La educación Primaria que imparte el colegio Mérida y en compromiso con la educación de su hijo, tiene un plan de estudio que incorpora los siguientes puntos.

  • AMCO acompaña el trabajo académico a través de tecnologías y metodologías que apoyan el aprendizaje significativo de las alumnas desarrollando las inteligencias múltiples conservando nuestra esencia curricular.
  • La Metodología AMCO está basado en el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma inglés: Leer, escribir, escuchar y hablar, dándole énfasis a éste último.
  • Nuestro estilo educativo incluye la Acción Social y Educación en la Fe como experiencias que permean la realidad de nuestras alumnas.
  • Como parte de la formación integral las alumnas viven diferentes experiencias a través de Visitas
  • Culturales para lograr un aprendizaje significativo.
  • Acompañamos los procesos a través de atención y apoyo a las dimensiones social y afectiva con el fin de favorecer el desarrollo integral de la alumna.
  • Fomentamos la inclusión como experiencia de vida cotidiana a través de talleres de Desarrollo Humano y de Valores.

Si quieres conocer más, visita su página web: https://www.colegiomerida.edu.mx/primaria.shtml

Colegio Mérida

Conclusión

Estos son solo alguno de las escuelas primarias en Mérida y existen muchos más que iremos agregando de poco en poca y sin más solo nos queda decirte que investigues más acerca de cada uno y elijas el mejor que se adapte a las necesidades de tus pequeños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *