Colegio Bilingüe Vista del Valle

Escuelas primarias en Oaxaca

¿Estas buscando escuelas Primarias en Oaxaca? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Oaxaca que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Primarias en Oaxaca

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Colegio Cumbres

Colegio Cumbres Oaxaca primaria

Se trata de una de las escuelas primarias en Oaxaca que promueve la formación de personas que renuevan la sociedad y que al mismo tiempo se conviertan en líderes cristianos. El Colegio Cumbres busca ser el mejor entre diversos centros educativos católicos en la ciudad.

Esta institución se encuentra avalada por un modelo pedagógico que se encarga de fortalecer el bilingüismo y la excelencia académica, además de la formación de personas íntegras y alegres que deseen ser líderes comprometidos con la sociedad.

Su programa académico, que lleva de nombre Sunrise, se encarga de brindarles a los alumnos herramientas necesarias para que les sea mucho más sencillo desarrollar al máximo su potencial, permitiendo que enfrente el éxito con una sonrisa en su rostro.

Si deseas más información relacionada a este centro educativo, te recomendamos visitar su página oficial a través de: https://www.cumbresoaxaca.com/

• Dirección: Nro. 1001, Avenida Alonso García Bravo, Ex Hacienda Sangre de Cristo, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México.
  • Teléfono: 144 8187 / 144 8339 / 144 8338 / 144 8337

Colegio Ipanti de Oaxaca A.C.

Si buscas educación de una de las mejores escuelas primarias en Oaxaca, con excelente calidad, el Colegio Ipanti de Oaxaca abrirá sus puertas a tus hijos para que puedan desarrollar sus potenciales y creatividad al máximo.

Este colegio posee unas modernas instalaciones tecnológicas y de última generación. Además, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la educación y ofrece múltiples programas con planes de estudios vanguardistas.

Puedes obtener mayor información a través de la página oficial de este centro educativo: https://www.colegioipantideoaxacaac.com/

• Dirección: Nro. 402, Símbolos Patrios, Candiani, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México.
  • Teléfonos: (951) 429 1129

Colegio Montessori

Colegio Montessori primarias en oaxaca

Existen diversas escuelas primarias en Oaxaca pero el Colegio Montessori se apega a diversos planes y programas oficiales, los cuales se encargan de ofrecer un mejor aprendizaje a los niños y niñas que se encuentran cursando primaria.

El objetivo del Colegio Montessori es convertirse en una de las mejores escuelas primarias de Oaxaca, donde lo pequeños puedan ser capaces de crear soluciones, cuestionar y debatir un pensamiento.

Este instituto se encarga de capacitar y emplear pedagogía formativa para que los pequeños sean competentes ante cualquier asunto. Además, ofrece una educación bilingüe y certificada por Cambridge Assessment. Por si fuera poco, se encargan de acercar a los niños al área tecnológica, para prepararlos de manera sólida para la vida.

Te recomendamos visitar la página oficial de este instituto educativo si deseas obtener más información, en el siguiente enlace: https://montessorideoaxaca.edu.mx/

• Dirección: S/N, Calle Cuauhtémoc, esquina Zapata, Colonia Centro, Oaxaca, México.
  • Teléfono: (951) 514 5867

Colegio Bilingüe Vista del Valle

No cabe duda que el Colegio Bilingüe Vista del Valle es uno de las mejores escuelas primarias de Oaxaca, donde tu hijo podrá aprender sobre responsabilidades y privilegios que le ayudarán en su futuro desarrollo y prosperidad. Los buenos ciudadanos son aquellos capaces de llevar las riendas del futuro.

Año tras año, el Colegio Bilingüe Vista del Valle se encarga de construir una base solida para mejorar cada vez más la calidad de sus servicios y de esta manera ofrecer a los estudiantes que en un futuro se conviertan en personas catalizadoras que contribuyan con el progreso de la sociedad.

Para conocer más información acerca de esta casa de estudio, te aconsejamos visitar su página web: https://www.colegiobilinguevistadelvalle.com/

• Dirección: Nro. 110, Calle Camino al Sabino, Colonia Ampliación Indeco, Santa Cruz Xoxocotlan, Oaxaca, México.
  • Teléfono: (951) 549 5645 / (951) 634 0792 / (951) 549 5649

Instituto México Británico

El Instituto México Británico es una de las escuelas primarias en Oaxaca bilingües, donde tus hijos podrán obtener experiencias maravillosas, de la mano de educadores de calidad que se encargan de formar niños de maternal, preescolar y primaria.

Este es uno de los mejores centros educativos bilingües, donde se preparan futuros líderes. Siempre que se tenga un alto nivel de educación, se puede forman grandes personas que sean capaces de desenvolverse en un ambiente profesional.

Te invitamos a visitar la página oficial de este centro educativo para que obtengas mayor información: https://www.mexicobritanico.com/

• Dirección: Nro. 324, Avenida México 68, San Felipe del Agua, Oaxaca, Oaxaca, México.
  • Teléfono: (951) 307 9671 / (951) 513 0078 / (951) 518 7415

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas de Oaxaca.