primarias en colima

Primarias en Colima

¿Estas buscando escuelas Primarias en Colima? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Colima que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

mejores primarias en colima

Primarias en León Mexicali

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Colegio Campo Verde

Una opción entre las variedad de buenas y excelentes primarias en Colima se encuentra el Colegio Campo Verde, el cual ha desarrollado un programa de valores que logra cumplir con gran parte de la misión de formar hombres y mujeres de bien.

Esos valores son los principios que contribuyen al desarrollo humano, que les permite a las personas entender sobre las conductas adecuadas para mantener buenas relaciones con otras personas y llegar a ser valiosos individuos en la sociedad.

El programa educativo de este centro incluye comunicación permanente con los padres de familia, a fin de proporcionarles las herramientas formativas para que mantengan una relación cercana, afectiva y permanente con sus hijos.

Si deseas obtener información detallada de este centro de estudios, visita su página web a través de: https://www.colegiocampoverde.com/

• Dirección: Nro. 1051, Avenida Venustiano Carranza, Colinas de Santa Bárbara, Colima, México.
  • Teléfono: (312) 316 0700

Colegio del Pilar

Entre las mejores primarias en Colima puedes encontrar el Colegio del Pilar quienes disponen de una oferta educativa completa en comparación con otras instituciones de la zona. Este centro tiene como objetivo formar personas emprendedoras, humanistas y responsables socialmente.

Se trata de un colegio bilingüe con más de 15 años de experiencia que implementa un excelente sistema educativo, con tecnología de avanzada y un diseño especializado del Sistema UNO, el cual garantiza un mejor aprendizaje, apoyado por equipos computadores y tablets, herramientas que aprenden a emplear y aprovechar todos los alumnos.

El colegio también cuenta con un equipo profesional altamente comprometido con la filosofía de aprendizaje de la institución. Además en el plantel se incluyen ciertas actividades culturales y artísticas que se integran en los planes de estudio en todos los niveles.

Puedes conocer más acerca de este centro educativo, visitando su página oficial: https://colegiodelpilar.miadn.mx/

• Dirección: Nro. 1212, Palma Ruvelina, Colinas de Santa Bárbara, Colima, México. 28017
  • Teléfono: (312) 313 0200

Colegio Anáhuac

Colegio Anáhuac primaria colima

Otra sólida institución entre las primarias en Colima con más de 80 años de trayectoria educativa es el Colegio Anáhuac, un plantel reconocido en la comunidad gracias a su alto nivel académico, formación de valores e innovación educativa.

Se trata de un centro educativo humanista con excelencia académica, que está comprometido con la formación de seres íntegros, con capacidad de enfrentar cualquier clase de reto, a fin de que se conviertan en agentes de cambio en pro de la construcción de una mejor sociedad.

Obtén más información relacionada a este centro de estudios a través de su página web: https://colegioanahuaccolima.edu.mx/

• Dirección: Nro. 53, Palma Ruvelina, Fraccionamiento Las Palmas, Colima, Colima, México.
  • Teléfono: (312) 312 6066 / (312) 312 6162

Colegio Terranova

El Colegio Terranova es considerado una de las mejores escuelas primarias de Colima que contribuye en la formación integral de niños y jóvenes, con un alto sentido humano y excelencia académica a través de un servicio educativo de vanguardia que les permita trascender sirviendo a su comunidad.

​​Es una de las primarias de Colima mayormente reconocida por la calidad académica y la formación humana de sus egresados; por el servicio, entrega y profesionalización de sus colaboradores, por su organización y certificación por instituciones reconocidas a nivel nacional, así como por sus instalaciones dignas y adecuadas a las necesidades de los alumnos; es un centro de preparación para el trabajo profesional y reconocido en su entorno.

​​Este centro educativo busca mediante la educación formar personas en toda su integridad, favoreciendo el desarrollo de los ámbitos humano, intelectual, afectivo, social y físico. Los valores que conforman su filosofía son integridad, honestidad, responsabilidad, lealtad, perseverancia, respeto y tolerancia.

Para mayor información, puedes visitar la página oficial de esta guardería: https://www.colegioterranova.edu.mx/

• Dirección: Nro. 21, Dr. Arturo Castro Guízar, Colonia Las Brisas, Manzanillo, Colima, México
  • Teléfono: (314) 333 1675

Colegio St. Johns

Colegio St. Johns colima

Otra de las primarias en Colima que propone una cultura de exigencia académica, de tradiciones encaminadas a la práctica de valores y del ejercicio de la autoreflexión como practica constante de una forma de ser, donde se ha comprobado que con solo practicar esos elementos se obtiene como resultado hombres y mujeres virtuosos, es el prestigioso Colegio St. Johns.

Si deseas conocer más sobre esta institución, visita su página web: https://stjohns.mx/

• Dirección: S/N, Avenida de las Gaviotas, Valle de Las Garzas, Manzanillo, Colima, México.
  • Teléfono: (314) 334 1385

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas de Colima.