Colegio Discovery American Academy

Primarias en Mexicali

¿Estas buscando escuelas Primarias en Mexicali? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Mexicali que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Primarias en Mexicali

Primarias en León Mexicali

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Colegio Corregidora

Colegio Corregidora Mexicali

Entre las primarias en Mexicali se encuentra el Colegio Corregidora que tiene más de 50 años de experiencia en formación académica, espiritual y humana en sus estudiantes. La educación de calidad impartida por este centro educativo es la prioridad, ya que para el instituto es la base del conocimiento y el crecimiento personal de cada alumno.

Tienen como baluarte educativo seguir descubriendo el conocimiento durante la etapa de primaria en todos los niños, es por esta razón que esta institución desea impulsar la excelencia educativa en el nivel de primaria con el sello de calidad que les caracteriza.

Para conocer más acerca de esta prestigiosa casa de estudios, visita su página web: https://colegiocorregidora.edu.mx/

• Dirección: Nro. 20, Mariano Jiménez, Colonia Centro, San Juan del Río, Querétaro. C.P. 76800, México.
  • Teléfono: (427) 274 66 71

Discovery American Preschool & Academy

Colegio Discovery American Academy

Discovery American Preschool & Academy es una de las escuelas primarias en Mexicali más prestigiosas, que busca formar integralmente hombres y mujeres en todas las áreas para componer su personalidad en el ámbito intelectual, humano, apostólico y espiritual.

La propuesta pedagógica de esta institución es atender todos los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria con un excelente servicio educativo y formativo que se brinda como un compromiso y una responsabilidad compartida entre padres de familia, colegio y sociedad.

Si deseas más información relacionada a este colegio, puedes visitar su web oficial por: https://colegiodiscovery.com/

• Dirección: S/N, Calzada Cetys, esquina con Cerrada del Sol, 21259, Mexicali, Baja California, México.
  • Teléfonos: (686) 8 37 85 17

Colegio Ismar

Colegio Ismar primarias mexicali

Al momento de buscar entre las primarias en Mexicali, el Colegio Ismar ofrece a los alumnos una excelente formación educativa, ya que cuentan con una plantilla de profesionales en la docencia con un grado de preparación superior que permite fomentar sus habilidades y destrezas para afirmar precedentes en la formación integral del alumno en su futuro.

Es un colegio que se basa en un modelo de enseñanza capacitado para formar estudiantes comprometidos y que sean capaces de defenderse en este mundo tan cambiante y heterogéneo, y sobre todo fomentando en los alumnos los valores, con el fin de que los pongan en práctica en su vida cotidiana. Cabe señalar que esta institución cuenta con colegiaturas accesibles, modernas instalaciones, con tecnología de vanguardia, perfectas para la educación de calidad que merece tu hijo.

Puedes acceder a la página oficial de este centro educativo y conocer más información a través de su sitio: https://colegioismar.miadn.mx/

• Dirección: De las Américas, 214, Cuauhtémoc Sur, Mexicali, Baja California, México, CP 21200.
  • Teléfonos: 686-568-1586

Colegio Americano Mexicali

Otra de las mejores escuelas primarias en Mexicali, muy recomendada por la comunidad de esta zona es el Colegio Americano Mexicali, donde la educación primaria es la mayor prioridad, ya que formaliza la enseñanza por materias y clasifica el aprendizaje a través de áreas del conocimiento.

Desde la primaria la institución emplea el programa de estudio en donde se busca adaptar al alumno a la estructura por materias en distintas áreas de conocimiento a través de un modelo bicultural y bilingüe. En este colegio los alumnos cuentas con dos culturas, donde logran enriquecer su identidad y dos lenguas para facultar su expresión.

A continuación, te mostramos el enlace la página oficial de esta escuela para obtener más información: http://escuelanet.mx/escuelas/camericano/index.html

• Dirección: Avenida Tezozómoc 400, Colonia Aviación C.P.21230, Mexicali, Baja California, México.
  • Teléfono: 567-10-96 ext.123

Instituto Valle de Mexicali

Una de las primarias en Mexicali de gran excelencia es el Instituto Valle de Mexicali quienes tienen como objetivo principal dar a conocer a Jesucristo, además ofrecen una educación de calidad integral que ayuda a que los alumnos se formen como buenos cristianos y ciudadanos virtuosos.

Se trata de un instituto laico que está en búsqueda de la renovación autentica a nivel comunitario y personal. Con el fiel compromiso de favorecer a los estudiantes con una educación de calidad, con presencia evangelizadora y solidaria entre niños y jóvenes, donde también se incluyen toda la familia.

Para obtener más información visita la página web de este centro educativo: https://www.ivm.edu.mx/

• Dirección: Montecarlo 127, Fraccionamiento Villafontana,
    P. 21180, Mexicali, Baja California, México.
  • Teléfono:(686) 555 2365 / (686) 555 2566 / (686) 582.4880

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas de Mexicali.