Primarias en Playa del Carmen

¿Estas buscando escuelas Primarias en Playa del Carmen? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Playa del Carmen que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Primarias en Playa del Carmen

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Colegio Ingles Campus Playa

El Colegio Inglés considerado una de las mejores escuelas primarias en Playa del Carmen es una institución mixta, privada y laica, que imparte educación trilingüe mediante el sistema educativo ecléctico humanista, en todos sus niveles: preescolar, primaria y secundaria.

Poseen un plan de estudio basado en desarrollo de competencias, movilización de conocimientos, actitudes, habilidades y valores, así como experiencias y capacidades para resolver cualquier problema o situación en los diversos ámbitos de la vida.

Este centro de estudio además de tener un programa académico de la SEP, es una de las primarias en Playa del Carmen que trabaja con diversas inteligencias, tales como: la interpersonal, naturalista, lógico-matemático, kinestésico, visual-espacial y verbal-lingüística.

Si quieres conocer más acerca de esta prestigiosa institución educativa, visita su página web a través de: https://colegioinglesplaya.com/

• Dirección: Nro. 26, Calle 72, entre Avenida Sian Ka’an y Carretera Federal Mza., Lote 03, Ejidal, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
  • Teléfono: (984) 202 3370

Britt Academy

Al igual que las escuelas primarias públicas en Playa del Carmen, este tipo de institución privada cree en la importancia de la formación integral de vanguardia que logra generar mexicanos líderes que aprovechen las riquezas y oportunidades que tiene el mundo.

Con su modelo académico enseñan a sus alumnos a ser personas responsables de su destino, a reconocer que el éxito proviene del esfuerzo propio; a ser creativos en la búsqueda de soluciones y a estar comprometidos en cuidar el medio ambiente que les rodea.

También están en la búsqueda constante de mejorar cada uno de los aspectos que influencian el desarrollo de sus alumnos con una metodología donde convergen tecnología, conciencia y comprensión personal.

Puedes obtener mucha más información de este centro educativo, a través de su página web oficial: https://brittacademy.com/planteles/playa-del-carmen/

• Dirección: Arco Vial con Avenida 115, Valle Bambú, Playa del Carmen, Quintana Roo, México.
  • Teléfono: (984) 122 7385

Playacar Grand School

Con un modelo pedagógico humanista y constructivista, se encuentra otra de las escuelas primarias privadas en Playa del Carmen que se centra en el aprendizaje de las capacidades de cada estudiante, instruyéndoles a que descubran sus talentos y potencialidades.

El programa de aprendizaje de este centro escolar es como el de la mayoría de las primarias en Playa del Carmen que cuenta con una gran variedad de riqueza y contenidos de conocimientos que ofrece a sus alumnos una experiencia completa, integral y globalizada. Además su programa académico se basa en los idiomas inglés y español e incluye actividades extracurriculares y deportivas.

Para mayor información, puedes visitar su sitio web: https://www.playacargrandschool.mx/

• Dirección: Paseo Tikal, Lote 02, Manzana 29, Fraccionamiento Playacar, Playa del Carmen, Solidaridad, México.
  • Teléfono: (984) 803 1056 / (984) 873 0652

La Salle Playa del Carmen

Otra de las mejores primarias en Playa del Carmen que cuenta con un personal altamente cualificado que se encuentra en constante actualización y que considera a sus alumnos como los motores principales brindándole una enseñanza de calidad es La Salle Playa del Carmen.

Además de ofrecer una importante preparación académica a sus alumnos, se destacan en formarlos con valores morales, espirituales, de servicio y compañerismo, ya que ello representa la base fundamental del desarrollo social y profesional de cada alumno.

Si deseas más información relacionada a este centro educativo, te recomendamos visitar su sitio oficial: https://ipclasalle.edu.mx/

• Dirección: 30 Avenida con calle 12, Norte, Playa del Carmen, Quintana Roo, México.
  • Teléfono: (984) 873 0756 / (984) 873 3679

Colegio El Papalote

Colegio El Papalote primarias en Playa del Carmen

Esta institución educativa fue creada con la finalidad de ofrecer a los padres una alternativa de calidad humana e internacional algo diferente a la mayoría de las primarias en Playa del Carmen.

El Colegio El Papalote se ha consolidado como un plantel bilingüe que le brinda a la comunidad de Playa del Carmen un método educativo de vanguardia pedagógica que hacen de este centro educativo diferente a los demás colegios de la zona, gracias al excelente equipo de trabajo que posee, el cual dispone de un consolidad grupo de docentes con más de 25 años de experiencia.

Puedes ingresar a la página web de este instituto educativo a través de: https://www.colegioelpapalote.edu.mx/home

• Dirección: 67 sur, Manzana 775, Lote 02, Colonia Ejidal, Playa del Carmen, Quintana Roo, México.
  • Teléfono: (984) 231 3201-3202 / (984) 879 3052

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas de Playa del Carmen.