Colegio Miguel Hidalgo

Primarias en Tlalnepantla

¿Estas buscando escuelas Primarias en Tlalnepantla? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Tlalnepantla que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Primarias en Tlalnepantla

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Innova Schools

Innova Schools Primarias en Tlalnepantla

Entre las primarias en Tlalnepantla existe una excelente propuesta educativa que se encarga de preparar a sus estudiantes para que enfrenten retos a futuro. Cuentan con una infraestructura moderna y un método de enseñanza innovador que se basa en formación de liderazgo en valores.

Se trata de una de las escuelas primarias de Tlalnepantla en el estado de México que tiene como objetivo principal desarrollar a todos en el ámbito socioemocional y personal, mediante una educación con estándares internacionales para formar personas que logren convertirse en lideres empáticos, íntegros y éticos.

Para conocer más información acerca de esta casa de estudios, visita su página web: https://innovaschools.edu.mx/

• Dirección: López Bonaga Nro. 80, San Lorenzo Tetlixtac, C.P. 55714 Coacalco de Berriozábal, Estado de México.
  • Teléfono: 55 80 58 59 10 / 55 59 98 77 77

Colegio Anglo Mexicano Kips, S.C.

Colegio Anglo Mexicano Kips, S.C. Primarias en Tlalnepantla

Una de las mejores escuelas primarias en Tlalnepantla es esta institución educativa, que tiene como objetivo principal estimular la inteligencia de los alumnos para que desarrollen su capacidad de adaptarse a los distintos cambios, además fomentar en ellos competencias dentro de un contexto democrático y sustentable, a fin de procurar una sociedad de paz y bien integrada.

La propuesta educativa de esta institución se basa en desarrollar habilidades, fomentar hábitos positivos y capacidad de pasamiento; vincular al aprendizaje a la investigación autodidacta y perseverar en las acciones; a través de aplicaciones dinámicas, flexibles y criticas, con la finalidad de orientar a los estudiantes en su formación emocional, cultural e intelectual, para propiciar un mejor mundo y cultivar un excelente ser humano.

Si deseas más información relacionada a este colegio, puedes visitar su web oficial por: https://www.kips.edu.mx/

• Dirección: San Juan esq. con San José, Col. Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México
  • Teléfonos: 999 01 55 5378 2225

Limac

Limac Primarias en Tlalnepantla

La característica primordial de la primaria Limac es el interés profundo hacia la familia, ya que son las personas más importantes de la vida del alumno. Siempre apoyando de manera respetuosa a las familias en la formación académica para promover niños más exitosos y felices con un enfoque multicultural.

Se trata de una de las primarias en Tlalnepantla que reconocen la comunidad como una escuela y que brinda a sus alumnos un alto nivel académico, para que ellos desarrollen sus competencias, logren su bienestar y se integren a institutos de educación secundaria con altos estándares de calidad educativa. Esta institución trabaja por un aprendizaje que se centra en el alumno, para que aprendan de manera diferente, gracias a las nuevas tecnologías y herramientas disponibles.

Puedes acceder a la página oficial de este centro educativo y conocer más información a través de: https://www.limac.edu.mx/

• Dirección: Viveros del Rocío No. 48, Colonia Viveros de la Loma, Tlalnepantla, Estado de México.
  • Teléfonos: 55 5398 8205/ 55 5398 8274

Talemted

Talemted Primarias en Tlalnepantla

Una de las mejores primarias en Tlalnepantla es la escuela Talemted, en donde se encargan de potencializar el talento de los niños tomando en cuenta la característica de cada estudiante, brindándole un espacio de crecimiento personal, a fin de que los alumnos sean felices.

El desarrollo integral de los niños también es un factor muy importante en todas sus dimensiones (psicológico, biológico, social y espiritual), es por ello que en Talemted se basan en un aprendizaje interactivo y lúdico, apoyado con el manejo de nuevas tecnologías informativas y educativas.

A continuación, te mostramos el enlace la página oficial de esta escuela para obtener más información: https://talemted.com/

• Dirección: Viveros del Rocío No. 33, Colonia Viveros de la Loma, Tlalnepantla, Estado de México.
  • Teléfono: 55 7574 6526/ 55 5361 5372

Colegio Miguel Hidalgo

Otra de las mejores primarias en Tlalnepantlan que ofrece un excelente nivel académico a sus alumnos es el Colegio Miguel Hidalgo, quienes se basan en un aprendizaje con sólidas bases educativas, desarrollando competencias, además de habilidades y conocimientos fundamentados en valores.

La labor principal del Colegio Hidalgo es formar alumnos conscientes, dependientes, responsables y comprometidos con su entorno, a través del desarrollo integral de valores humanos.

Para obtener más información visita la página web de este centro educativo: https://cmh.edu.mx/

• Dirección: Calle 8 de Petén No. 32 Col. Viveros del Valle, Tlalnepantla, Edo. de México C.P.54060
  • Teléfono: 55 5361-9969 / 55 5398-4428 / 55 7679-9088

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas de Tlalnepantla.