Escuela Sierra Nevada Esmeralda - tipos de escuelas primarias en México

Las mejores escuelas primarias privadas del estado de México

México tiene una gran cantidad de escuelas primarias, tanto privadas como publicas. Y no es ningun secreto para nadie, que las escuelas privadas son las que ofrecen las mejores formaciones académicas y el día de hoy te hablaremos de las Las mejores escuelas primarias privadas del estado de México, que tienes que conocer.

Las mejores escuelas primarias privadas del estado de México

Cuando hablamos de la educación, sabemos claramente que existe una gran cantidad de ofertas y precios. Desde la educación gratuita, hasta la educación en linea y privada. Cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas como el equipamiento, las instalaciones, los maestros, las materias extras, etc, etc, etc.

Pues bien, si tú estas buscando una primaria para tu hijo o hija y no sabes aun cual elegir, permite que te ayudemos con esta lista de las mejores escuelas privadas la región; en donde tus pequeños pueden aprender una educación básica de la mano de docentes amables y calificados.

Instituto Thomas Jefferson

Esta asombrosa academia lleva más de 40 años manteniendo una educación excepcional; basando su enseñanza en el respeto, autoestima y la excelencia académica. El objetivo principal del Instituto Thomas Jefferson, es formar líderes internacionales; es por esto que se preocupan por generar un impacto positivo en sus vidas, inculcándole a su alumnado las ganas de aprender e inspirarse por alcanzar sus metas.

Aquí, tus pequeños se instruirán de la mejor manera, a través de experiencias de aprendizaje internacional y ayudándoles a ser personas sociables; logrando así, nuevos niveles de excelencia que te enorgullecerán.

• Dirección: S. Márquez, Ex-hacienda de Santa Monica, 54050 Tlalnepantla de Baz, Méx.
  • Teléfono: 55 4160 2005

Escuela Sierra Nevada Esmeralda

La Escuela Sierra Nevada Esmeralda es una comunidad educativa reconocida; debido a su enfoque humanista, genera agentes de cambio positivo por medio de programas educativos y experiencias repletas de aprendizajes. Al mismo tiempo, fomentan la cultura de expresión individual en sus alumnos.

Es una institución única entre los muchos tipos de escuelas primarias en México; lo que le ha permitido estar por más de 70 años desarrollando personas constructivas con un gran nivel académico.

• Dirección: Blvd Chiluca Espiritu Santo Lte. 59, Rancho Blanco, 54570 Cd López Mateos, Méx.

Escuela Sierra Nevada Esmeralda - tipos de escuelas primarias en México

Colegio Baden Powell

Este colegio promete convertir a tu hijo en un ser humano integral, que tenga la capacidad de utilizar la tecnología y ciencia a su beneficio; además, es reconocido por su metodología educativa de alta calidad. Su pedagogía se concentra en la construcción de niños con alto nivel académico, colocándolos como autogestores de sus propios procesos de aprendizaje y experimentos.

Forma parte de esta lista gracias a sus increíbles maestros; los cuales promueven una enseñanza dinámica y práctica, para así hacer el aprendizaje lo más efectivo posible. Es por estos motivos que, en manos de estos maestros, tus hijos podrán desarrollar sus habilidades cognitivas con mayor facilidad.

• Dirección: Av. Juárez 162, San Mateo Tecoloapan, 52920 Cd López Mateos, Méx.

The Wingate School

Es una escuela formada por educadores Gran Bretaña; cuyo lema es «Esforzarse, aprender y servir«. Se encuentra al extremo oeste de la ciudad de México y es un hermoso sitio, con un edificio de 3 plantas. Su educación está basada en los valores positivos sociales; por lo que dirige muchos proyectos de responsabilidad social mediante planes de estudio bien estructurados.

En este lugar, todos los niños llevan una clase extracurricular; como tocar un instrumento o practicar algún deporte. Sin embargo, no es obligatorio, pero si recomendable para que tu hijo tenga distintas oportunidades a lo largo de su vida; como obtener una beca de alto rendimiento.

• Dirección: Carr Huixquilucan Río Hondo 2042, El Escobal, 52793 Ciudad de México, Méx.

The Wingate School - primarias privadas del estado de mexico

Colegio La Salle

El objetivo de esta primaria es desarrollar a su alumnado de forma intelectual, física y espiritual; para que pueda enfrentar una adolescencia y una adultez productiva. Para esta escuela primaria, la infancia es la etapa más importante en la formación de una persona; gracias a esto, enfocan todos sus objetivos en ofrecer una educación de calidad, convirtiéndose así en una de las mejores escuelas primarias privadas del estado de México, y formando a personas dotadas de conocimiento que se adaptaran a una sociedad cambiante.

La mayor parte de las primarias aseguran que el alumno también formara valores éticos y morales, pero ¿Cuántas escuelas primarias hay en México que prometen lo mismo?

La Primaria La Salle, es diferente a las demás y es fácil distinguirla, gracias a sus alumnos destacados. En este colegio, estos niños adquieren habilidades intelectuales y un gran nivel académico, que les permiten desarrollar un aprendizaje continuo durante sus vidas.

Claro, esto es algo que la mayoría de las primarias privadas ofrecen, así que si tienes la posibilidad de apostar a la educación de calidad, elige la formación académica de tus niños en alguna de estas escuelas privadas, pues incluso están preparadas para trabajar bajo una modalidad de educación en linea.