Mejores escuelas de box en Iztapalapa

Iztapalapa es una localidad de la Ciudad de México, y en ella se encuentran algunos de los mejores gimnasios de boxeo del mundo. Si estás buscando un lugar para aprender boxeo, en Iztapalapa encontraras excelentes escuelas y ahora mismo te hablaremos de alguna de ellas.

Table of Contents

Mejores escuelas de box en Iztapalapa

En Iztapalapa no sólo los instructores son de los mejores en el negocio, sino que también podrás entrenar con algunos de los mejores luchadores del mundo. Entonces, ¿por qué aprender boxeo en Iztapalapa? Porque no hay mejor lugar para ello y ahora aquí en escuelas México, te hablaremos de 5 opciones que no puedes dejar pasar.

Gimnasio Ring Central

Este gimnasio ofrece clases personalizadas y semi-personalizadas. El centro se encargará de dotarte con habilidades físicas, destreza mental y estrategias para combatir dentro del ring con la mayor de las precisiones en cuanto a golpes y defensa. El objetivo es desarrollar en cada estudiante una técnica correcta que se adapte al estilo del practicante, por ello se enfocan en acondicionar el físico y la mente.

En este centro se cuenta con grupos mixtos que varían en sexo y edades, por lo que no existen restricciones, solo se necesitan ganas de aprender. Sus instalaciones ofrecen seguridad, transparencia, trabajo en equipo, comodidad, calidad, seriedad, respeto y mucho más.

Dentro se encuentran a los mejores entrenadores profesionales, quienes se encargan de guiar paso a paso todo lo necesario para comenzar a desarrollar y finalmente perfeccionar tu técnica, además de estar disponible en su página web el tipo de entrenamiento que ofrece cada uno de los entrenadores.

EL centro de entrenamiento cuenta con regaderas y baños, cafetería a disposición de los estudiantes, un ring profesional donde practicar boxeo con contacto, trota pista, sala de conferencias para reuniones y oficinas.

BoxStudio

Este gimnasio tiene mucho por ofrecer, entre sus tantos beneficios frente al público están lso equipos en perfectas condiciones, ring profesional a disposición de los aprendices, un inicio de clase cada hora en todos los horarios, un área que cuenta con pasto sintético, un área de racks y TRX, playlist programados para animar, diseño de clases de todos los niveles, programas de desafíos físicos y mucho más.

Sus entrenadores cuentan con una certificación y experiencia en la disciplina que enseñan, y se adaptan a lo que necesita cada aspirante para poder avanzar y superarse. Cabe mencionar que es posible agendar una clase de muestra en caso de que desees comprobar que tantos los entrenadores como el centro sean todo lo que estás buscando.

Su método de enseñanza no se basa solamente en la motivación, sino en el entrenamiento de la disciplina para llegar a tus objetivos de manera más rápida y efectiva, permitiéndole al estudiante aspirar a más cada vez que supera un objetivo.

Muay Thai Sánchez Lomas Estrella

Este centro de entrenamientos apuesta por un aprendizaje lleno de disciplina, inculcando el valor de trabajar y esforzarse con el fin de alcanzar las metas que se proponen. Sus clases van dirigidas a personas de todas las edades.

Los instructores del centro ven los entrenamientos como los peldaños que sostienen el éxito de todo practicante de esta disciplina, es por ello que se enfocan en desarrollar la destreza y la fuerza, además de la habilidad en coordinar las piernas y brazos correctamente.

Además de contar con participaciones a nivel internacional, le ofrece a sus estudiantes las oportunidades de alcanzar lo más alto en la instancia del deporte, es por ello que sus instalaciones ofrecen comodidad y una relación cercana con el entrenador, porque se cree que una mejor educación se logra en un ambiente de confianza.

Esperamos que estas opciones sean de tu agrado y claro, no te olvides de visitar nuestros otros post sobre escuelas de boxeo en Puebla y escuelas de boxeo en Guadalajara.