Mejores escuelas de box en Tijuana

Si busca un entrenamiento intenso y físicamente exigente, el boxeo es una gran opción y  si vives en Tijuana, México, o cerca de allí y quieres conocer cuales son las mejores opciones, entonces sigue leyendo nuestro post de Escuelas México, porque ahora mismo te lo diremos.

Table of Contents

Mejores escuelas de box en Tijuana

¿Por que entrenar box en Tijuana? Existe muchas razones y nosotros te listaremos 3:

1. Los instructores son experimentados y altamente calificados
2. Las instalaciones son de primera categoría
3. Harás un entrenamiento increíble, ¡sin tener que arriesgarte a que te golpeen en la cara!

Así que ahora mismo vamos a conocer cuales son nuestras opciones.

Box Revoluxion Tijuana

Son una empresa que se dedica al área de preparación física y técnica del boxeo, tanto recreativo como competitivo, donde su objetivo es el aumentar la calidad de vida con la disciplina y el deporte.

Para ellos la mente es el límite, y si puedes imaginarte haciendo algo es porque lo puedes hacer siempre y cuando lo creas y lo trabajes al cien por ciento. Por ello ofrecen las mejores instalaciones para desarrollar y mejorar tus habilidades en la disciplina, además de contar con el personal ampliamente capacitado con certificaciones en el área.

Dentro de los servicios del centro se pueden encontrar las pruebas de evaluación física, preparación física personalizada, asesoría nutricional, etc.

Alpha Boxing

Sus clases están preparadas y diseñadas para que el que practique, sea principiante o avanzado, pueda mejorar su resistencia, la fuerza física y el estado corporal en general. Las sesiones de boxeo cuentan con múltiples actividades que complementarán las rutinas y movimientos base, como la coordinación de piernas, equilibrio y fortaleza.

Los entrenadores de este centro cuentan con años de experiencia y se comprometen a seguir aprendiendo cada día, a mantener una formación continua tanto en aprendices como en entrenadores.

El equipo de profesionales del centro ha desarrollado programas de entrenamiento que se adapten a tu disponibilidad horaria y a las técnicas que necesites mejorar o desees implementar. Cabe destacar que también se ofrece una clase de muestra gratuita con la posibilidad de experimentar y ver todo lo que las clases te prometen.

Este centro dispone de los equipos más modernos e innovadores para la práctica del boxing, en conjunto con profesionales de amplia experiencia que entrenan y que además ofrecen un entrenamiento y programa personalizado.

Cuentan así mismo con distintas áreas que se enfocan en distintas prácticas, como lo es el área de TRX que es un sistema de entrenamiento basado en ejercicios de suspensión, el área de pesas para entrenar con mancuernas y bastidores, el área de cardio box que sirve para mejorar el condicionamiento físico, resistencia y musculatura, etc.

Alto Boxing Club

Este centro ofrece una experiencia única, ofreciéndole a cada estudiante un plan integral para alcanzar y lograr tus objetivos físicos y deportivos. Tu avance y progreso queda garantizado por el centro, gracias a su sistema integral de entrenamiento que permite revisar todo tu progreso al finalizar tu primer mes.

Esta escuela se enfoca en las metas individuales de cada estudiante, por ello ofrecen un módulo de enseñanza de clases personalizadas, con el objetivo de alcanzar de manera más veloz tus objetivos.

También cuenta con excelentes instalaciones, porque para ellos la comodidad es clave para un buen desarrollo y aprendizaje efectivo, por ello cuentan con las mejores herramientas para un aprendizaje activo.

También cuentan con un restaurante conocido como Alto Kitchen, donde puedes seguir de manera correcta la dieta para así en conjunto con los ejercicios y las clases llegar a tu objetivo en cuanto al físico y bienestar, pudiendo tener un plan nutritivo para definir con mayor precisión tu meta.

Espero que esta pequeña lista sea de tu agrado y claro, solo son 3 escuelas de boxeo, pero puedes estar seguro de que son las mejores opciones para ti. Nos vemos pronto.