Mejores escuelas de box en Puebla

El boxeo es una excelente manera de ponerse en forma, aprender defensa personal y divertirse. Así que sin duda es una muy buena decisión aprender a boxear. ¿Existe escuelas de Box en Puebla? Por supuesto que si, existe muchas y ahora mismo te hablaremos de ellas.

Mejores escuelas de box en Puebla

Las escuelas de box de Puebla cuentan con  instructores certificados que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de fitness, aprender a defenderte y te enseñarán los fundamentos de este desafiante deporte. Claro, existe muchas escuelas y entonces ¿Cuál elegir? Bueno, no te responderemos eso directamente en Escuelas México, pero si te daremos una lista de las mejores opciones para ti.

JR Boxing Club

Una escuela de boxeo muy completa con múltiples ventajas y beneficios para sus estudiantes, pues cuentan con distintos tipos de membresías que incluyen apoyo psicológico, fisioterapia y planes de alimentación y nutrición para ayudarte a llevar a cabo tu meta de una manera mucho más efectiva y disciplinada.

Además, en el caso de que no puedas contar con el tiempo suficiente para asistir a las clases presenciales o a as instalaciones, este club te ofrece una solución y es el entrenamiento en casa personalizado, por lo que también podrías llegar a desarrollar tus habilidades y entrenarlas en un entorno más cómodo y familiar.

Hablando más a fondo de su programa de fisioterapia, cuentan con sus propios fisioterapeutas para eliminar el estrés muscular y las sobrecargas por medio de la rehabilitación.

La Legión MX

Es una academia en entrenamiento de deportes de combate, integrando las disciplinas más efectivas con el fin de alcanzar tu meta tanto en los deportes que tengan o no contacto físico. Esta academia se encarga de preparar mentalmente y físicamente a todos sus atletas por igual, sin importar la edad, sexo o peso.

Dispone de planes que incluye el aprendizaje de una única disciplina y otro que te permite aprender todas las disponibles a un excelente precio. También ofrecen una clase gratuita al momento de registrarte.

Cuenta con jaula de combate, ring de pelea, tatami, área de niños, vestidores, lockers, estacionamiento privado, entrenadores certificados y mucho más.

Central Boxing

Ofrece planes que entrenan y aceleran tu metabolismo, capacidad cardio-pulmonar, la realización de rutinas de acondicionamiento y técnica, y el actuar ante la supervisión de entrenadores certificados y guiándote a tiempo real, el plan super galo tiene una duración de un mes, el plan welter se expande a unos 6 meses y el completo se lleva a cabo en un año de entrenamiento.

También disponen de paquetes zoom, que son clases en casa con ofrecen modalidades de principiantes, intermedios y personalizado, en los cuales se incluyen entrenamientos mentales con sesiones de meditación cortas y ejercicios grupales desde la comodidad de tu hogar.

JC Chavez Boxing Studio (Puebla)

Una escuela que combina el box con entrenamiento funcional de cardio y fuerza, hecho precisamente para que llegues a tus objetivos de una manera óptima y efectiva, encargándose de trabajar cada una de tus habilidades y reduciendo notoriamente las debilidades.

Disponen de una modalidad de estudio en vivo por medio de zoom, por lo que las clases no solo se centran en las instalaciones de la academia. También ofrecen clases extra los sábados y domingos para quienes no posean la disponibilidad de presentarse durante los días de semana, siendo muchas de ellas realizadas al aire libre y en grupo.

El entrenamiento se enfoca en distintos músculos, ejercitando con dinámicas de movimiento para aumentar la agilidad y la fuerza, a su vez buscando tonificar y mejorar la técnica del boxeo. También se enfocan en ganar condición y formar y aumentar la masa muscular.

Esta es nuestra pequeña lista de las escuelas donde puedes aprender a boxear y claro, si quieres conocer otras opciones en otras regiones de México, quizá te interese conocer la lista de escuelas de box en Guadalajara.