Mejores escuelas de inglés en Denver Colorado

Quizá el nombre de «Denver» se te haga conocido por la serie «La casa de papel», pero ¿Sabías que tiene un excelente programa de estudios? Este programa no solo se puede ver dentro de sus escuelas primarias, secundarías y universidades. También dentro de las cientos de escuelas de inglés y colegios de idiomas.

Así que si estas pensando en viajar al extranjero y estudiar en alguna de las mejores escuelas de inglés en Denver. Sigue leyendo este artículo porque ahora mismo te lo diremos.

Mejores escuelas de inglés en Denver Colorado

Denver es una ciudad que forma parte de Colorado y tiene excelentes programas de formación de idiomas para extranjeros, entre ellos el idioma inglés. Así que si estas en búsqueda de escuelas para aprender ingles en Denver, te presentaremos algunas ahora mismo.

The Language School

Una gran recomendación es cursar estudios en una de las prestigiosas escuelas de inglés en Denver Colorado, la cual dispone de una metodología que ayuda a sus alumnos a sumergirse en el idioma de forma progresiva mientras conversan.

El primer nivel se basa en el aprendizaje y comprensión del vocabulario, haciendo que la regla del idioma sea más simple y así sucesivamente hasta llegar al último nivel.

Todo el curso se dicta en 4 niveles y se estima que cada uno tiene una duración de un mes aproximadamente. Se trata de un modelo de estudio especialmente diseñado para estudiantes que no hablen el idioma. En cuanto a los costos son muy económicos ya que oscilan entre los 100$ a 300$ por mes.

English as a Second Language Academy – University of Colorado Denver

Este instituto es otra de las escuelas de inglés en Denver Colorado que cuenta con un excelente plan de estudio y permite la interacción de diversas culturas, además de la comunicación entre los alumnos a través del idioma inglés.

Entre su oferta académica se encuentra el aprendizaje completo del inglés en 5 niveles, cada uno de ellos con duración de 8 semanas. En las lecciones se incluye escucha del idioma, prácticas del habla, gramática, lectura y una clase específica que mejora el desenvolvimiento y las habilidades del alumno.

Para saber los precios que maneja este centro de estudio, se pueden conocer a través del formulario de cotización disponible en su página, allí te pondrán en contacto con sus representantes y te brindarán la información necesaria.

LCI Language Centers – Denver

Es un centro de idiomas con más de 20 años de trayectoria en la enseñanza del inglés. Cuenta con una variedad de programas que se enfocan en las necesidades de sus alumnos y de esas personas que requieran de una adaptación cultural además de aprender el idioma.

Es de resaltar que esta institución cuenta con una ventaja, ya que brindan una garantía de aprendizaje; es decir, si a la hora de aplicar las pruebas el estudiante no logra alcanzar el nivel requerido, aplicará a asignaciones extras y clases, sin costo adicional.

Los precios de los cursos en esta academia variarán dependiendo del programa y su duración, los cuales oscilan de 893$ a 3775$.

New America College

Lo curioso de esta escuela es que sus docentes son profesionales que han viajado por el mundo y esto les permite conocer la dificultad que es aprender un idioma nuevo.

Por tal motivo se encargan de buscar las mejores herramientas y métodos para que los estudiantes aprendan más fácil el inglés y se desenvuelvan perfectamente con el idioma.

En la institución podrás elegir entre sus horarios flexibles, las clases se dictan en las mañanas y en las tardes, además su matrícula es accesible y no excede los 825$ en todos sus programas.  Todas las clases son impartidas en modalidad presencial y se enfocan en lectura, escritura, gramática, compresión oral y auditiva.

Biblioteca Pública de Denver

Esta biblioteca es considerada por tener una de las escuelas de inglés gratis en Denver Colorado, en ella podrás hallar diversos recursos para aprender el idioma. Los interesados solo deben contar con la tarjeta de la biblioteca para poder acceder a las clases.

Dichas lecciones se basan en conversaciones reales, además el establecimiento cuenta con otros medios especialmente diseñados para hispanohablantes, quienes con el aprendizaje podrán mejorar la escritura y lectura del inglés e incluso prepararse para el examen TOEFL.

Colorado School of English

Este centro educativo tiene amplia trayectoria y ofrece muchos servicios para sus alumnos a tiempo completo, ya sean residentes, turistas o estudiantes internacionales.

Incluso ofrece oportunidades de alojamiento en casa de familia a sus alumnos. Las clases que se imparten se realizan de modo diurno y nocturno, todas con horarios flexibles.

Los estudiantes de la institución tienen acceso a los aspectos sociales y culturales de la ciudad y los costos que se manejan en la academia son asequibles, puesto que van desde los 175$ a 750$.

Considera que los precios de estos centros de idiomas es en USD, pero es una muy buena inversión si lo que buscas es sumergirte en una experiencia del inglés nativo. Asó que sin duda, elige Denver como una de tus mejores opciones para estudiar inglés.