Mejores escuelas de inglés en Oaxaca

¿Estas interesado en conocer las mejores escuelas de inglés en Oaxaca? Si es así, has llegado al lugar correcto; hemos creado una lista con las mejores escuelas de inglés de toda la ciudad, para que puedas aprender de este maravilloso idioma de la mano de profesores calificados.

Mejores escuelas de inglés en Oaxaca

Harmon Hall

El Harmon hall es un instituto conocido por poseer más de 100 sucursales en todo el país y contar con más de 50 años enseñando inglés de manera continua; además de ser una de las pocas escuelas de inglés en Oaxaca para niños y adultos. Igualmente, cuenta con programas para equipos de trabajo empresariales; con el fin de brindarles las herramientas necesarias a los trabajadores de lograr un máximo rendimiento laboral.

Su manera de enseñar se encuentra basada en el sistema europeo de enseñanza, cuyo objetivo es ofrecerte desde el nivel más básico hasta el nivel más complejo del inglés; para que de esta manera, aprendas las habilidades del idioma, y más adelante, puedas desarrollar conversaciones fluidas y textos difíciles.

Debes tomar en cuenta que la mayoría de ofertas laborales exigen estudios en inglés; por ello, te recomendamos que aprendas esta increíble lengua de la mano de una de las escuelas de inglés con mejor reputación.

• Dirección: Av. de la Independencia 1108, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Teléfono: 951 514 2041

Universidad Autónoma Benito Juárez

Gracias a sus cursos intensivos de inglés, aptos para cualquier persona que desee aprender esta lengua universal; es considerada una de las mejores escuelas de inglés en Oaxaca. Estos cursos tienen una duración de hasta 5 semestres, con clases que van de lunes a viernes y duran aproximadamente 2 horas; de esta manera, estarás en un horario flexible que te dejará mucho tiempo libre.

El propósito fundamental de esta universidad es que todos sus egresados, sin distinción de edad; puedan leer, hablar, escribir y comprender inglés a la perfección.

English Academy

Es una de las pocas escuelas de inglés en la ciudad que asegura una educación efectiva y personalizada, mediante los conocimientos de profesores nativos. También, da la posibilidad de crear tu propio horario; en el cual podrás asignar el día, la hora y fecha de asistencia a clases.

English Academy trabaja de lunes a sábado con constancia, por lo que siempre estarán ahí para atenderte si así lo necesitas; además, es la una de las escuelas de inglés de Salina Cruz en Oaxaca que trabaja con pequeños grupos de estudiantes, permitiendo de esta manera una enseñanza más rápida del idioma.

• Dirección: Avenida 20 de noviembre. Callejón Sabino Palacios. Colonia Lomas de Galindo Norte. 70630 Salina Cruz, México

Education First

Se mantiene como una empresa líder en la enseñanza de lenguas, con buenas reseñas por parte de sus estudiantes en cuanto a sus enseñanzas del idioma inglés.

Education First cuenta con un sistema de intercambios culturales; el cual, brinda propuestas laborales después de culminar tus estudios. Además, está reconocida escuela tiene sucursales en más de 100 países; por ese motivo se conoce como la academia de inglés online más grande de Latinoamérica.

• Dirección: Berriozabal 118 Interior 1 Colonia Centro, Reforma, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax.

The Cambridge Academy

Si te encuentras buscando escuelas de inglés en Oaxaca de Juárez, The Cambridge Academy no puede estar fuera de tu lista. Esta institución proporciona excelentes cursos básicos, medios y avanzados; para que puedas desarrollar un perfecto dominio en inglés. Aprenderás a pensar, escribir, hablar y leer en inglés de forma fluida.

Si eres una persona que cuenta con un nivel avanzado del idioma, tu mejor opción es tomar un curso de perfeccionamiento de inglés; este corto, pero exclusivo curso lo imparte The Cambridge Academy y algunas pocas escuelas de inglés en Oaxaca. Además, esta academia de inglés ofrece una certificación en el idioma, mediante el examen TOEFL; un examen de inglés que mide la capacidad para comprender y utilizar el idioma.

• Dirección: C. de Mariano Abasolo 503, RUTA INDEPENDENCIA, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax.

Aprender inglés es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu vida, pues es cada vez un idioma muy demandando en las diferentes áreas laborales. Ten por seguro que estas escuelas son las mejores para ti y si estás buscando irte a Estados Unidos y aun no sabes inglés, quiza te pueda interesar visitar la web de Escuelas.top