estudiar medicina en veracruz

Mejores Escuelas de Medicina en Veracruz

¿Vives en Veracruz y te gustaría estudiar Medicina? Estudiar Medicina es una de las carreras mejores pagadas en la actualidad y una excelente elección de carrera, así que deja que nuestro equipo de Escuelas México te ayude el día de hoy con nuestra lista de las mejores escuelas de Medicina en Veracruz.

Escuelas de Medicina en Veracruz

Universidad Veracruzana (UV)

Es la principal institución pública en el estado de Veracruz. Desde hace 15 años se ha preocupado en impulsar las actividades académicas por medio de actividades de investigación científica y tecnológica., contribuyendo a la difusión cultural y científica.

Entre las licenciaturas que ofrece:

• Licenciatura en Cirujano Dentista
  • Licenciatura en Enfermería
  • Licenciatura en Médico Cirujano
  • Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista
  • Licenciatura en Psicología

Dirección: Lomas del Estadio S/N Edificio A Piso 3 Col. Zona Universitaria C.P. 91090, Xalapa, Veracruz, México.

Teléfono: +52 228 842 1700

Universidad Veracruzana - universidades medicina veracruz

Universidad del Valle de México, Campus Veracruz (UVM)

Es una institución privada que desde hace 5 décadas ofrece una educación superior de calidad, es parte de la líder global en instituciones de educación superior innovadoras conocida como Laureate International Universities.

Además, cuenta con La Asociación de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEN), cuya misión es mejorar notoriamente la calidad de los programas académicos del área de la medicina.

Entre las Licenciaturas que ofrece en su campus en Veracruz:

• Licenciatura en Cirujano Dentista
  • Licenciatura en Enfermería
  • Licenciatura en Fisioterapia

Dirección: Av. Urano, Av Progreso esq, Jardines de Mocambo, 94299 Boca del Río, Ver., México.

Teléfono: +52 800 000 0886

Universidad del Valle de México

Universidad Cristóbal Colón (UCC)

Es una institución privada que promete fomentar una educación integral que vaya más allá del simple conocimiento científico, una educación que está inspirada en los valores cristianos y humanos. Posee la acreditación de la FIMPES, un organismo que se encarga de certificar la calidad académica de las universidades privadas.

Su modelo educativo además de ser flexible, abierto e integral, se busca que se adapte a las demandas del entorno, con el fin de formar profesionales actuales y competentes con la necesidad de ayudar y mejorar la sociedad.

Entre las licenciaturas que ofrece:

• Licenciatura en Médico Cirujano
  • Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos
  • Licenciatura en Psicología

Dirección: Carretera Veracruz El Tejar Kilómetro 1.5, Granjas Boticaria, 91930 Veracruz, México.

Teléfono: +52 229 923 2950

Universidad Cristóbal Colón - donde estudiar medicina en veracruz

CME Universidad, campus Veracruz

Es una Institución privada que cuenta con un enfoque centrado en la formación y creación de profesionales líderes en el área de la salud. Con tan solo 25 años de fundación, ha logrado reconocimiento como un centro de institución líder en el campo de la salud, gracias a la vanguardia educativa e innovación tecnológica y científica.

En su campus de Veracruz imparte las siguientes Licenciaturas:

• Licenciatura en Estomatología
  • Licenciatura en Cosmetología y Cosmiatría Corporal
  • Licenciatura en Fisioterapia
  • Licenciatura en Nutrición

Dirección: Av. Guadalupe Victoria 1579 Esq. Suárez Peredo, Col. Formando Hogar, C.P. 91897 Veracruz, México.

Teléfono: +52 229 178 30 66 / 938 57 84

CME Universidad - estudia medicina veracruz

Universidad del Golfo de México, campus Veracruz (UGM)

La Universidad del Golfo de México es una institución privada que ha recibido reconocimiento debido a su ejecución dentro del programa de estímulos a la innovación, que ha sido dado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), el cual es un organismo que se encarga de fomentar el avance de la investigación científica, el desarrollo, la modernización y la innovación de la tecnología en el país.

Lleva 20 años perteneciendo a la Alianza para la Educación Superior (ALPES), organismo cuya misión es prometer una educación de excelencia en todos los niveles y modalidades ofrecidas.

Dentro del área de la salud ofrece una licenciatura:

• Licenciatura en Psicología

Dirección: Mario B Remes 473, Reforma, 91919 Veracruz, Ver., México.

Teléfono: +52 229 931 1145

Universidad del Golfo de México

Como podemos notar, Veracruz no solo es una de las ciudades más hermosas de México, también es uno de los lugares lideres para estudiar medicina y prepararse profesionalmente para ser doctor, medico general, pediatra, o hasta cirujano. Y ten por seguro que pronto agregaremos más colegios aquí.

2 comentarios

1. Solicito información acerca de la carrera de médico cirujano en el puerto de Veracruz, nombre de la escuela, costos de inscripción y colegiaturas, hacen exámen de admisión, cuando y proceso a seguir, ubicación???, mucho les agradeceré la información que me puedan proporcionar, saludos