Mejores universidades en Ixtapaluca

Las universidades en Ixtapaluca cuentan con excelentes programas de estudios para sus alumnos; lo que les permite desarrollar habilidades funcionales para brindar a la sociedad personas productivas y académicamente preparadas.

Mejores universidades en Ixtapaluca

Si estás listo para comenzar tu vida universitaria, quédate con nosotros y descubre las mejores opciones en universidades de Ixtapaluca.

Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco

Conocida como también como TESCHA, es reconocida por ser una de las mejores universidades públicas de Ixtapaluca y Chalco; y busca proporcionar la más alta calidad educativa y tecnológica de la ciudad.

Su oferta académica ofrece diferentes tipos de Ingeniería, tales como Electromecánica, Industrial, en Sistemas Computacionales, Electrónica, en Informática, y Administración; todas de forma presencial. Es una de las pocas universidades con convenios laborales con empresas estatales y nacionales; con el fin de proporcionarles a los alumnos oportunidades de empleo al finalizar la carrera.

• Dirección: Carretera Federal México Cuautla s/n La Candelaria Tlapala, 56641 Chalco de Díaz Covarrubias, Méx.

Universidad Azteca, Plantel Ixtapaluca

Es una de las mejores universidades privadas en Ixtapaluca; cuenta con un magnífico modelo de educación centrado en descubrir el potencial de sus estudiantes, brindándoles principios humanistas para desarrollar su vida profesional de manera adecuada.

Es una de las universidades del estado de México con mayor oferta educativa; pues cuenta con 8 opciones de licenciatura, incluyendo psicología, 3 maestrías, 1 doctorado y 7 diplomados. Además, todas las opciones están disponibles en modo presencial y online.

• Dirección: Cam. Al Pozo No 3 – a Canutillo – a San Francisco # 9, Zoquiapan, 56530 Ixtapaluca, Méx.

Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca

También llamada TESI, desde hace muchos años es conocido como una de las mejores universidades públicas en Ixtapaluca; ofrece una oferta educativa muy amplia entre ingenierías y licenciaturas.

Uno de los mayores beneficios de estudiar en esta universidad, es el apoyo económico que le otorgan a los estudiantes; provisto con el fin de que este no sea el motivo por el cual abandonen sus estudios, otorgándoles hasta un 100% de beca a partir del segundo semestre.

• Dirección: Carretera Coatepec, San Juan 7, 56580 Ixtapaluca, Méx.

Centro Universitario de Arte

Si buscas alternativas a las carreras convencionales en las típicas universidades, este recinto es ideal para ti. Es una de las más increíbles universidades en Ixtapaluca y Chalco, en donde podrás estudiar diferentes ramas del arte.

Dentro de esta casa de estudios, podrás tomar diplomados en diversas carreras; tales como teatro, danza, artes plásticas y mucho más. Esta universidad se encuentra ligada a la Casa de Cultura Ixtapaluca; además, sus horarios de fin de semana son ideales para personas que se dedican a trabajar y desean obtener una titulación universitaria.

Universidad Tres Culturas, Campus Ixtapaluca

La Universidad Tres Culturas cuenta con 12 planteles dentro del territorio nacional. Es una de las universidades en Ixtapaluca con mayor oferta educativa; dado a que, dentro del campus, se puede estudiar desde Pedagogía hasta Marketing.

Turismo es una de las carreras con más demanda académica en esta universidad; motivado a que cuenta con varios convenios dentro y fuera de la ciudad, lo que les da la oportunidad a los estudiantes de obtener un empleo al titularse.

• Dirección: Av. Cuauhtémoc 3, Geovillas San Jacinto, 56530 Ixtapaluca, Méx.

Universidad del México Contemporáneo

La UNIMEC cuenta con más de 20 años de experiencia impartiendo clases, desde primaria hasta licenciaturas. Esta universidad brinda educación personalizada a cada uno de sus estudiantes, sin importar el grado académico en el que se encuentre.

La universidad se esfuerza constantemente en brindarle a todos los estudiantes una educación de calidad; para así formar nuevas generaciones de profesionales, que puedan egresar de sus aulas preparados para enfrentarse a la vida adulta.

Es una de las mejores universidades en Ixtapaluca debido a que su modelo educativo se centra en la investigación. La universidad dispone de Licenciaturas en Educación, Ciencia de la Familia, Contaduría, Psicología, Derecho, Administración de Empresas y Marketing.

• Dirección: Capulín 44, La Venta, 56530 Ixtapaluca, Méx.

Recordemos que Ixtapaluca es uno de los 125 municipios del Estado de México, ubicado en la parte centro-sur de la cuenca de México y por ende, existe muchas más instituciones educativas algunas cercanas y otras no tanto. Por ende, te invitamos a conocer las mejores escuelas publicas de México.