Mejores universidades privadas en Mérida

¿Recuerdas que en uno de nuestros artículos te hablamos de las universidades en Mérida? Pues bien, ahora te hablaremos de aquellas que son solamente privadas. Así que ponte cómodo y conoce las opciones que tenemos para ti.

Mejores universidades privadas en Mérida

La educación universitaria privada tiene muchas más ventajas que la educación pública. No podemos negar que sus instalaciones son muy equipadas, sus áreas recreativas muy amplias, sus programas de estudio y de intercambio muy completos. Así que ¿Cuáles son las universidades privadas en Mérida en las que nos podría interesar estudiar? Bueno, ahora lo veremos.

Universidad Mesoamericana de San Agustín

Algunas de las carreras que se encuentran disponibles en esta universidad son: Educación, Medicina, Turismo, Psicopedagogía, Nutrición, Ciencias de la Salud, Fisioterapia, Psicología, Contaduría Pública, Comunicación, Ciencias Sociales, Gastronomía y muchas más.

Entre las diversas universidades privadas en Mérida Yucatán se encuentra la Universidad Mesoamericana de San Agustín, la cual funciona desde el 13 de abril de 1995 impartiendo carreras de licenciatura, posgrado y doctorado.

Hoy en día cuenta con más de diez mil estudiantes demostrando que tiene la capacidad de brindar un servicio de calidad que le permite a sus egresados ser altamente competitivos en el campo laboral.

• Dirección: Av. Reforma, Calle 47, N° 536 x 72, Centro, Mérida, Yucatán, México.

Universidad TecMilenio

Algunas de las carreras que se imparten en esta universidad son: Psicología, Derecho, Administración de Empresas, Administración Hotelera y Turística, Gastronomía, Mercadotecnia, Ingeniería en Desarrollo de Software, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, entre otras.

Fundada el 2 de septiembre de 2002 en Monterrey, en la actualidad cuenta con diferentes campus en varios estados, en donde se incluye el campus Mérida en donde se cursan programas de bachillerato, licenciatura y posgrado.

• Dirección: Calle 53, Real Montejo, C.P. 97302, Mérida, Yucatán, México.

Universidad Modelo

Algunas de las carreras que puedes cursar en esta casa de estudio son: Gestión de Negocios, Turismo, Administración y Mercadotecnia, Diseño de Moda, Diseño Interactivo, Cirujano Dentista, Ingeniería Automotriz, Ingeniería en Desarrollo de Tecnología y Software, Ingeniería en Energía y Petróleo, Ingeniería Mecatrónica, entre otras

Considerada una de las mejores universidades privadas en Mérida desde que se fundó en 1910, puesto que la Universidad Modelo ha respondido a los requerimientos de la vida cultural y social de la comunidad.

Se trata de una universidad con una larga trayectoria y tiene como objetivo formar profesionales que sirvan al país. El modelo educativo de la institución fomenta la valoración de los derechos humanos y las garantías individuales.

• Dirección: Antigua A Cholula, S/N, C.P. 97305, Mérida, Yucatán, México.
  • Teléfono: 999 930 1900

Universidad Marista de Mérida

Algunas de las carreras disponibles en este centro universitario son: Fisioterapia y Rehabilitación, Derecho, Administración de Recursos Naturales, Diseño de Interiores, Arquitectura, Diseño Gráfico, Médico Cirujano, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y de Sistemas, entre otras.

La Universidad Marista de Mérida se ha consolidado como una de las principales opciones sociales y educativas de la localidad y se fundó en 1996; en la actualidad cuenta con 300 docentes muy bien preparados y más de 2 mil alumnos.

Si deseas obtener una de las becas para universidades privadas en Mérida Yucatán en la Universidad Marista te brindan el apoyo para que continúes tu formación universitaria mediante la asignación de descuentos en las colegiaturas.

Algunos de los aspectos que fomenta esta universidad se relacionan al aprendizaje de la condición humana, al cuidado del medio ambiente, la ética, la diversidad y la inclusión.

• Dirección: Tablaje catastral 1394, Periférico Norte, Carretera Mérida Progreso, Mérida, Yucatán, México.

Universidad Anáhuac Mayab

Algunas de las carreras que puedes estudiar en esta universidad son: Ciencias de la Comunicación, Multimedia, Gastronomía, Turismo Internacional, Cirujano Dentista, Médico Cirujano, Nutrición, Biomédica, Animación Digital, entre otras.

La Universidad Anáhuac Mayab busca formar profesionales con calidad humana y que logren generar cambios positivos para el país. Es una de las mejores universidades en Mérida privadas fundada en 1984 con identidad católica.

Su objetivo es formar íntegramente a sus estudiantes y trabajar con un modelo educativo en pro del desarrollo humano, espiritual, intelectual, social y profesional.

• Dirección: 15.5, Carretera Mérida Progreso, C.P. 97310, Mérida, Yucatán, México.

Como puedes notar: Cada una de estas universidades tiene su enfoque disciplinario, su enfoque educativo, sus ventajas, sus instalaciones y sus programas. Así que ¿Cuál te ha gustado más? Te leemos en los comentarios.