Prepas abiertas en Cuernavaca

¿No dispones de mucho tiempo para estudiar la prepa? No te preocupes, porque el día de hoy en escuelas México, te hablaremos o mejor dicho, te listaremos las mejores prepas abiertas en Cuernavaca, y de esta manera seguir tus estudios en menos tiempo y por supuesto, a tú propio ritmo.

Prepas abiertas en Cuernavaca

CUADEM

CUADEM es un colegio que ofrece la oportunidad de estudiar tú secundaría y tú preparatoria en dos modalidades: Prepa General y Prepa Abierta.

El instituto como tal tiene más de 20 años de experiencia en la formación académica y su programa de educación media superior en modalidad de prepa abierta, tiene como finalidad ayudar a toda las personas que tiene poco tiempo para estudiar, a finalizar sus estudios de bachillerato, bajo sus propios tiempos, horarios y por supuesto sin sentir la presión de una escuela normal.

Esto, les permite no solo no sentirse abrumados, también les da la seguridad de mantener una educación de primer nivel y un certificado de preparatoria valido ante la SEP.

Cespa

Otra de las instituciones que te perite estudiar la prepa abierta y desde tú casa es el colegio El colegio Cespa de Morelos. Dicho colegio se basa en una normativa de educación vanguardista, por lo tanto,  mantiene aulas virtuales controladas.

De esta forma permite generar una comunicación y aprendizaje intensivo, pero potente y eficaz a sus alumnos y con ello, tener la posibilidad de acreditar sus estudios de educación media superior.

Dirección: Boulevard Cuauhnáhuac s/n Col. Vicente Estrada Cajigal, C.P. 62460, Cuernavac

Teléfono: (777) 316-6424 ó 516-3235

UCACEM

Si quieres terminar tu preparatoria en 4, 6, 18 o 24 meses el colegio UCACEM es el indicado para ti. Se trata de una institución especializada en la formación intensiva y rápida de la educación media superior y en la cual tú eliges el periodo en el que deseas finalizar tú prepa.

El colegio ofrece un certificado valido ante la SEP, por lo tanto una vez que finalices tu prepa tú podrás continuar tus estudios en la universidad y además, su modalidad de aprendizaje en la actualidad, esa través la educación en línea.

Dirección: Avenida Universidad No. 1001, Chamilpa, 62209 Cuernavaca, Mor.

Teléfono: (777) 329-79-00

UNIVAC

UNIVAC es un colegio particular que ofrece la preparatoria semi escolarizada, es decir: La Preparatoria Semiescolarizada de la Universidad del Valle de Cuernavaca “SEAD UNIVAC” se constituye como un modelo educativo alternativo para todas aquellas personas mayores de 15 años que deseen iniciar o terminar sus estudios de nivel medio superior, logrando acreditar y certificar sus conocimientos, permitiendo así incorporase o continuar con sus actividades educativas.

Además el colegio ofrece planes de estudios de cuatrimestres o bien, planes de estudio sabatinos. Por lo tanto, ya no tendrás pretextos para no estudiar la preparatoria en Cuernavaca.

Dirección: Calle Chamilpa 11, 13 y 15, Col. Miraval

Teléfono: (777) 3 18 45 72 / (777) 3 12 49 31

Instituto Americano de enseñanza técnica y superior

¿Te urge tú certificado de prepa? El Instituto Americano de enseñanza técnica y superior o bien, el colegio ILET ofrece la posibilidad de lograr tener tus estudios de nivel medio superior en 4 meses. Pues durante este periodo de tiempo, el instituto te preparara de forma intensiva para presentar tu examen y acreditar la educación media superior.

Esto es posible, gracias a las bondades que te ofrece la institución ILET:

• Preparación con un plan de estudio para el examen de CENEVAL
  • Preparación funcional y orientación formativa para cualquier trabajo
  • Desarrollo de habilidades informáticas, comunicativas y metodológicas.
  • Motivación para aprender
  • Enfoque pedagógico centrado en el aprendizaje del estudiante
  • Constante interacción y comunicación con otros estudiantes, tutores y asesores.

Dirección: Bajada Chapultepec #6 62450, Col. Chapultepec, Cuernavaca, Morelos

Estas son alguna de las Prepas abiertas en Cuernavaca y por supuesto, se encuentran entre el top de las más recomendadas. Claro, no son las únicas y de poco en poco iremos agregando más y recuerda que también existe la posibilidad de estudiar tu prepa abierta en linea. Solo es cuestión de conocer las mejores escuelas en Linea de México y ver cual de ellas se adapta a nuestras necesidades. Hasta la próxima.