Prepas abiertas en San Luis Potosí

¿No dispones de mucho tiempo para estudiar la prepa? No te preocupes, porque el día de hoy en escuelas México, te hablaremos o mejor dicho, te listaremos las mejores Prepas abiertas en San Luis Potosí, y de esta manera seguir tus estudios en menos tiempo y por supuesto, a tú propio ritmo.

Prepas abiertas en San Luis Potosí

Universidad del Valle de San Luis Potosí

¿Te gustaría finalizar tu preparatoria en 1 año? La Universidad del Valle de San Luis Potosí te ofrece la posibilidad de estudiar la prepa abierta y finalizarla en tan solo 1 año. Cabe mencionar que esta es una “universidad” y por ende, al estudiar tu prepa aquí tienes la posibilidad de seguir estudiando tu educación superior en sus instalaciones.

CEMS

¿Te gustaría tener tú certificado de bachillerato en un solo examen? Entonces la prepa abierta CEMS es para ti. El colegio como tal ofrece un programa educativo llamando: “Revive tus estudios”, y tiene como objetivo capacitar y ayudar a ciudadanos y trabajadores a concluir sus estudios de bachillerato de una manera rápida, práctica y en horarios flexibles.

Éste programa se llevan a cabo durante 2 meses de forma intensiva, para que de esta manera puedas presentar primero un examen de simulación y por último el examen real, que te permitirá tener tu certificación de preparatoria.

Dirección: Iturbide No. 1000 Centro Histórico San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78000

Teléfono: 01 (444)244 12 12

Instal

Instal o bien el instituto de aprendizaje en línea es la oportunidad para toda las personas que buscan estudiar su preparatoria abierta desde casa, pues ofrece la modalidad de estudiar en línea. Lo mejor de todo, es que te permite finalizar tu educación media superior en tan solo 4 meses y con validez en la SEP.

Cabe mencionar que si bien, es un colegio que no tiene oficinas en la ciudad de San Luis Potosí, su modelo educativo 100% en linea lo hace atractivo para toda las personas.

Dirección: Doctor Gálvez #25, Col. San Angel, C.P. 01000, Delegación Álvaro Obregón

Estas son alguna de las Prepas abiertas en Cuernavaca y por supuesto, se encuentran entre el top de las más recomendadas. Claro, no son las únicas y de poco en poco iremos agregando más y recuerda que también existe la posibilidad de estudiar tu prepa abierta en linea. Solo es cuestión de conocer las mejores escuelas en Linea de México y ver cual de ellas se adapta a nuestras necesidades. Hasta la próxima.