Prepas en Tijuana

¿No dispones de mucho tiempo para estudiar y lograr acreditar la educación media superior? No te preocupes, porque el día de hoy en Escuelas México te diremos cuáles son las mejores Prepas en Tijuana.

Pero no solo tenemos para ti una lista de prepas generales, también te hablaremos sobre las prepas privadas, en línea y abiertas que puedes encontrar en esta increíble ciudad de México, así que comencemos.

Prepas en Tijuana

Preparatoria CETYS

La prepa en Tijuana CETYS es una escuela privada de bachillerato general, bachillerato Bilingüe y Bachillerato internacional. En pocas palabras, es una casa de estudio que ofrece 3 diferentes modalidades y claro, cada uno de ellos con su propio plan de estudio.

Además el colegio CETYS cuenta con 3 diferentes locaciones en el estado de Baja california: Campus Ensenada, Campus Mexicali y Campus Tijuana.

Y si eres un alumno comprometido, puedes solicitar una beca de promedio, beca de mérito académico o beca cultural.

• Dirección:  Av. CETYS Universidad No. 4 Fracc. El Lago,B.C. México, C.P. 22210
  • Teléfono:  + 52 (664) 903-1800

Preparatoria CETYS Tijuana

Colegios de estudios básicos

El colegio de estudios básicos y bachillerato de Tijuana nació con la finalidad de aportar valor a la educación de los jóvenes de la ciudad ofreciendo el acceso a una formación académica vanguardista tanto en la educación secundaria, como la educación de nivel medio superior.

Cabe mencionar que como tal no ofrece la educación general, más bien se perfila como una de las mejores prepas técnicas y en la cual tú te puedes especializar en el área de computación o en el área de administración.

Y sin importar cuál sea la especialidad que elijas, cada uno de ellos será un proceso de formación de 3 años, o en pocas palabras un plan de estudio semestral.

• Dirección: Calle Tulipanes #21851, Lomas del Matamoros, Tijuana B.C. México
  • Teléfono:  701.0805

Colegios de estudios básicos - prepas de paga en tijuana

Instituto Frontera

Una de las mejores prepas privadas en Tijuana y que se enfoca en el aprendizaje y enseñanza del bachillerato en general es el instituto frontera.

Este colegio es considerado uno de los 10 mejores para estudiar en Tijuana, pues no solo se centra en formar estudiantes con conocimientos esenciales para continuar la universidad, también forma estudiantes que puedan tener y comprender el valor de la ética, creativos, emprendedores y sobre todo ser personas completamente morales y capaces de controlar sus emociones.

Pero eso no es todo, el colegio frontera ha adoptado 3 diferentes tipos de modalidades de estudio para estar más cerca de ti y estos son: Bachillerato escolarizado, Bachillerato semiescolarizado y prepa en línea.

Cada una de sus modalidades tiene sus ventaja y desventajas, pero de lo que si puedes estar seguro es que sin importar cual elijas, tendrás acceso a una educación de primer nivel

Dirección: Av Constitución 1000, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C.

CESUN

Generalmente esta institución es conocida como CESUS Universidad, sin embargo al ser un instituto comprometido con la educación, el instituto incorporo la educación media superior entre sus filas educativas y lo mejor de todo, está incorporada a COBACH Semestral.

El colegio ofrece un plan de estudio cuatrimestral, por lo tanto en tan solo 2 años puedes terminar tu preparatoria en Tijuana.

CESUN prepa tijuana

Educación live streaming

¿Te gustaría estudiar en línea y desde cualquier parte del mundo? Esto se puede lograr con el programa de educación en línea y a distancia de “Educación live streaming”.

El programa de Educación live streaming incorpora toda la tecnología necesaria en las aulas de clases presenciales, para poder llevarte el aprendizaje a tu hogar y lo mejor de todo, es que no se trata de “videos grabados”, pues tú puedes activar tu micrófono y participar en las clases.

Y esto todavía no termina aquí, ya que como tal la Educacion live streaming está afiliada a diferentes instituciones educativas, por lo tanto tú puedes elegir entre más de 8 colegios educativos.

Educación live streaming

Ilem

¿Te gustaría tener tu certificado de bachillerato en un solo examen? La prepa abierta de Tijuana ILEM es la mejor opción para ti y por supuesto, cuenta con una modalidad de formación en línea.

El curso intensivo tiene una duración de 120 horas y tú puedes elegir tu propio ritmo para terminarlo, pero no solo tendrás acceso a un curso, también tendrás a tu disposición a asesores en vivo, exámenes de diagnósticos y examen simulacro.

Una vez finalizado todo lo anterior el último paso será presentar tu examen Ceneval y poder acreditar tu certificado de bachillerato.

Ilem bachillerato - prepa abierta tijuana

Estudiar la prepa antes era un poco complicado, pero muchas instituciones educativas evolucionaron y comenzaron a generar mayores oportunidades para las personas no solo de la ciudad, sino de todo México.

Así que ahora puedes elegir estudiar la prepa en línea, estudiar en una prepa privada o estudiar un bachillerato general en Tijuana, realmente el cielo será el límite