prepas monterrey

Prepas en Monterrey

¿Estás buscando donde estudiar tu prepa en Monterrey? Entonces sigue leyendo este artículo de Escuelas México, porque tenemos para ti la lista impresidible de las mejores prepas privadas, prepas abiertas, prepas técnicas y prepas SEP de Monterrey.

Prepas en Monterrey

Prepas en Monterrey

Estudiar la preparatoria es un paso más al éxito de un futuro prometedor y así como existen preparatorias técnicas que nos aportan un valor académico laboral, también existe las escuelas de bachillerato general que nos preparan para el ingreso a la universidad.

Pero esto no es todo, pues la educación media superior al ser muy importante tanto para un “simple trabajo”, como para continuar nuestra educación superior es muy flexible. Por eso podemos encontrar escuelas en línea, prepas abiertas con facilidad de horario y escuelas semi presenciales y ahora vamos a conocer alguna de ellas.

Prepa Tecnológico de Monterrey

El tecnológico de Monterrey es considerado como una de las mejores 50 casas de estudio en la república Mexicana y si bien, su oferta educativa se enfocaba en los estudios de nivel profesional, posgrados y maestrías, hoy en día permite cursar los estudios de nivel medio superior en sus instalaciones.

Al tratarse de una de las mejores prepas privadas en Monterrey, su plan de estudio se sale un poco del “convencional” e incorpora un programa educativo muy completo que consta de:

  • Dominio del idioma inglés como segunda lengua
  • Hasta 16 materias en inglés
  • Proyectos interdisciplinarios
  • Portafolio personal de competencias para la vida
  • Experiencia formativa en el extranjero (opcional)
  • Liderazgo y formación estudiantil

Sin duda alguna, estudiar aquí será una de las mejores opciones para ti y además tiene un plan de estudio en línea. Así que no lo dudes más y solicita informes ahora mismo.

  • Dirección: Lince 1000, Cumbres Elite, Sector Villas, 64349 Monterrey, N.L.
  • Teléfono: 81 8158 4685 Prepa Anahuac Monterrey

Prepa Tecmileno

Tecmilenio es otra de las instituciones educativas que cuenta con diversas sedes de estudio en la república Mexicana y se ha postulado entre el top de mejores escuelas del país.

Actualmente nos ofrece la oportunidad de revalidar materias, tener becas de estudios, facilidades de pagos y su programa “Fondo Covid”, ha ayudado a más de 10 mil estudiantes a continuar sus estudios de nivel medio superior.

El colegio lo privado lo tiene todo para ti y a través de diversos programas, actividades y tareas divertidas y recreativas, inculca a cada estudiante valores que le permiten experimentar la vida de manera plena, ser líderes y tomar decisiones fuera de prejuicios.

  • Dirección: Calle Alejandro de Rodas 91, Cumbres Elite 2do. Sector, 64349 Monterrey, N.L.
  • Teléfono: 800 444 4020

Preapa Anáhuac

Anáhuac ha sido reconocida muchas veces como una de las mejores universidades de México y bien merecido tiene dicho nombramiento. Pues su programa de educación es uno de los más avanzando en el país.

Y si bien, antes solo era una casa de estudio de nivel profesional donde se podía estudiar una licenciatura, ingeniería, doctora y maestría, hoy en día incorpora el aprendizaje del nivel medio superior a través de su llamada “preparatoria Anáhuac”

Actualmente tiene una campus en Monterrey y en esta misma posee un Centro Certificador en Computación, Cambridge (certificación idioma Inglés), Materias AP. Y sus instalaciones están compuestas por 14 aulas, Biblioteca, Instalaciones deportivas, Computación y Robótica, Capilla, Cafetería, Instalaciones de recreación y esparcimiento, Salón de Arte y Auditorio, Gimnasio, etc,

  • Dirección: Av. Batallon de San Patricio 110, Residencial San Agustín 1er Sector, 66260 San Pedro Garza García, N.L.
  • Teléfono: +528110521000

Centro de estudios regiomontanos

¿Estás buscando donde comenzar volver a estudiar? O bien ¿Quieres estudiar y tener la oportunidad de trabajar al mismo tiempo? El centro de estudios regiomontano puede ser una excelente opción para ti, pues se trata de una de las tantas prepas abiertas en Monterrey incorporadas a la SEP que podemos encontrar en la región.

Pero ¿Qué diferencia al centro estudio regiomontano de las demás? La casa de estudio nos ofrece cursos intensivos para finalizar nuestra preparatoria en pocos meses, cuenta con un programa de becas, proporciona horarios flexibles y cuenta con 11 planteles en la ciudad.

Pero eso no es todo, porque nos ofrece otros programas educativos opcionales como estudiar para ser asistente educativo, estudiar y certificarte en el idioma inglés, estudiar la prepa general y mucho más.

  • Dirección: Pino Suarez 213, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
  • Teléfono: 81 8343 6128

Prepa UDEM

La prepa UDEM  nos ofrece un excelente programa de estudios de nivel medio superior, donde podemos estudiar el bachillerato Internacional, Multicultural, Bicultural y Bilingüe. Cada uno de ellos con diferentes planes de estudio que garantizan el aprendizaje de los alumnos.

  • Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte. 66238. San Pedro Garza García, N.L, México
  • Admisiones: +52 (81) 8215-1010

Conclusión

Como nos podemos dar cuenta, Monterrey tiene una gran cantidad de casas de estudio que se adaptan a nuestras necesidades, presupuestos, tiempos y objetivos. Y si bien, estas son solo alguna de las escuelas de nivel bachillerato de Monterrey, no dudes de que existe muchas más y de ti depende investigar.

Sin embargo las que aquí te hemos mencionado, se encuentran entre el top de las 10 mejores escuelas de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *