Prepas abiertas en Tapachula

¿No dispones de mucho tiempo para estudiar la prepa? No te preocupes, porque el día de hoy en escuelas México, te hablaremos o mejor dicho, te listaremos las mejores Prepas abiertas en Tapachula, y de esta manera seguir tus estudios en menos tiempo y por supuesto, a tú propio ritmo.

Table of Contents

Prepas abiertas en Tapachula

Colegio de Bachilleres de Chiapas

Casi en cada estado y ciudad de México existe un colegio de bachilleres y el cual es mejor conocido como Cobach o el bacho. Este colegio se ha postulado como uno de los mejores centros educativos en el nivel medio superior y claro enfocándose a la demanda de la preparatoria general.

Pues bien, en Tapachula el colegio de Bachilleres ofrece la oportunidad de estudiar la prepa de manera abierta, lo cual es una verdadera oportunidad para la región.

Su plan de estudio de prepa abierta, está definido por los núcleos de formación básica, formación propedéutica y formación para el trabajo. El Núcleo de formación básica se conforma por un total de 31 asignaturas, su propósito es brindar al estudiante una cultura científica, técnica y humanística, de formación común en el ámbito nacional.

Las ocho asignaturas correspondientes al núcleo de formación propedéutica, se cursarán en 5º y 6º semestre y tienen como propósito, que el alumno incursione en temáticas específicas de las disciplinas y ciencias.

Dirección: Blvd. Presa Chicoasen No. 950 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Teléfono: 01(961) 61 4 25 55

ITAC

¿Te gustaría estudiar aviación? La prepa se conoce también como nivel medio superior y si bien, es importante no saltarse esa etapa de aprendizaje de la vida, algunas instituciones han buscado la forma de innovar para ofrecer la posibilidad de estudiar directamente una carrera.

El colegio de aviación ITAC es uno de ellos y te permite estudiar de forma abierta cualquiera de sus especialidades como piloto aviador online, piloto aviador privado, piloto aviador comercial y muchas más.

Su modalidad de estudio no necesita examen de admisión y la formación escolar es de 12 meses, durante las cuales tú avanzas a tu propio ritmo. Cabe mencionar, que si bien la institución no se encuentra en la región para alguna de las especialidades que ofrece, se puede estudiar en linea.

Dirección: Av. La Paz No. 1206 Col. Moderna. Guadalajara, Jalisco, México.

Teléfono: 33 3826 0056 | 33 3825 0089

Prepa ECA

Otra opción para estudiar tú prepara abierta y poder tener tú certificado en 6 meses es la Prepa ECA. Una preparatoria que cuenta con salones muy cómodos, amplios, agradables y con maestros capacitados para ofrecer cursos y clases de manera intensivas.

Esto como consecuencia, permite una formación “exprés” de todos los estudiantes, pero claro: sin descuidar la calidad de la educación.

Dirección: 202-178, Central Nte. 179, Los Naranjos, Galaxias, 30729 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México

Telefoneo: 962 626 1731

Estas son alguna de las Prepas abiertas en Cuernavaca y por supuesto, se encuentran entre el top de las más recomendadas. Claro, no son las únicas y de poco en poco iremos agregando más y recuerda que también existe la posibilidad de estudiar tu prepa abierta en linea. Solo es cuestión de conocer las mejores escuelas en Linea de México y ver cual de ellas se adapta a nuestras necesidades. Hasta la próxima.