Prepas en Aguascalientes

¿Estás buscando escuelas donde cursar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes? Acabas de llegar al lugar indicado, por que te listaremos las mejores Prepas en Aguascalientes.

Table of Contents

Prepas en Aguascalientes

Elegir una preparatoria donde cursar la educación media superior no es algo tan sencillo como parece. Pues cada institución educativa, tiene un modelo de estudio totalmente diferente y mientras algunas nos preparan para la vida labora, otras nos integran una gran cantidad de conocimientos para continuar nuestros con nuestros estudios universitarios.

Entonces ¿Cuál es la mejor prepara para ti? Pues es la que mejor se adapte a tus objetivos y mientras tu defines eso, nosotros te damos una lista de las mejores escuelas de Aguascalientes.

Preparatoria abierta aguascalientes

Esta institución educativa es una escuela abierta. En pocas palabras, si tu por «alguna razón» no concluiste tus estudios de nivel medio superior o bien, el no tienes tiempo para asistir a una escuela de horario normal. Esta puede ser una muy buena elección.

Tiene dos diferentes tipos de planes de estudio (plan de estudio 22 y plan de estudio 33) y de igual manera a incorporado dentro de su plantel, la posibilidad de estudiar en linea.

• Dirección:  Calle 7 #101, Fracc. Primo Verdad. C.P. 20267

Preparatoria abierta aguascalientes

CONALEP

Conalep es una institución educativa con sede en casi toda la república Mexicana y se trata de una preparatoria técnica. Su  oferta educativa se compone de 19 carreras agrupadas en 7 áreas de formación ocupacional que se imparten a nivel estatal en sus 7 planteles.

Estas especialidades educativas son:

NúmeroEspecialidad
18Mecatrónica
19Máquinas Herramienta

CECYTEA

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes es otra institución educativa que tiene presencia en toda la república mexicana. Su modalidad de estudio es prepa técnica y en el estado de Aguascalientes cuenta con 14 planteles.

Cada uno de sus planteles ofrecen diferentes tipos de especialidades y entre las más destacas tenemos:

• Enfermería General.
  • Programación.
  • Procesos de Gestión Administrativa
  • Ecoturismo
  • Minería
  • Soporte y Matenimiento de Equipo de Cómputo
  • Mantenimiento Automotriz.

CECYTEA prepa tecnica en aguascalientes

Cumbres

El colegio cumbres, es una institución privada que ofrece la oportunidad de estudiar dentro de sus instalaciones la preparatoria. Al ser un instituto privado, cuenta con un plan de estudio que va más allá de las materias incorporadas por la SEP.

Por lo tanto, una de las prioridades de la institución es lograr que cada uno de sus estudiante, pueda dominar perfectamente el idioma ingles tanto hablando, como escrito.

Cabe señalar que el instituto educativo no solo es una preparatoria, también ofrece la posibilidad de estudiar la educación preescolar, primaria y secundaría.

Si bien, existe una gran cantidad de muy buenas preparatorias en Aguascalientes, consideramos que las anteriores de esta lista son las más destacas por su cobertura educativa, sus planes de estudio, la posibilidad que brinda de estudiar en linea y muchas otras cosas más que tú tienes que descubrir al visitar cada uno de estos plantes educativos.