Prepas en Toluca

¿Estás buscando prepas en Toluca? No importa si estás buscando una escuela privada para concluir tu educación media superior, una técnica para profesionalizarte o una prepa abierta para regularizar tus estudios y finalizar la bachillerato, aquí tú encontraras las mejores escuelas preparatorias de Toluca.

Prepas en Toluca

Estudiar siempre será una de las mejores decisiones de la vida y sin importar si eres una persona que por «x» razón dejo de estudiar su prepa o bien, quieres continuar tus estudios, está lista de Escuelas México te puede interesar.

Prepas de Toluca

Prepa Anahuac

Generalmente «Anahuac» es mayormente conocida como una institución educativa de primer nivel para estudiar y concluir tu carrera universitaria y postgrados. Sin embargo, gracias al éxito que ha tenido alrededor de todos sus plantes en la república mexicana la institución a comenzando a incorporar entre sus instalaciones la educación media superior.

Eso quiere decir, que si tú estas buscando una prepa privada con excelentes referencias educativas, con el mejor equipo tecnológico, científico , de estudio y con maestros 100% capacitados y actualizados la prepa Anahuac es la mejor opción para ti.

• Dirección: Miguel Hidalgo y Costilla Sur 1201, San Miguel Totocuitlapilco, Metepec 52143, Estado de México.
  • Teléfono: 7224107082

Preparatoria Toluca SC

La preparatoria Toluca SC, es una reconocida institución educativa que se encuentra en la lista de las mejores escuelas de la ciudad. cuenta con más de 20 años de trayectoria, ofrece colegiaturas accesibles, becas y Catedráticos universitarios.

Pero más que una escuela, la institución esta completamente equipada con Áreas verdes, Sala de computo, Cancha de usos múltiples, Biblioteca, Laboratorio de física y química.

Además de ofrecer a todos sus alumnos atención personalizada, orientación vocacional, educativa y la posibilidad de integrarse y realizar diversas actividades culturales y deportivas.

• Dirección: CALLE ANDRES QUINTANA ROO SUR, 728, MORELOS, TOLUCA, MEX, C.P. 50120
  • Teléfono: 722-217-8773

SES

SES (Servicios educativos Superiores) es una escuela que ofrece diferentes modelos para estudiar la educación media superior, entre ellos destaca mucho la prepa en linea, prepa abierta y prepa semi abierta.

De igual manera, el instituto ofrece becas a sus alumnos de mayor rendimiento escolar, y para toda persona que tenga «prisa» por tener su certificado de estudio, el colegio ofrece la posibilidad de tenerlo en su modalidad de «preparatoria en un examen».

• Dirección: Instituto Literario Pte. 212, Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, Estado de México.
  • Teléfono: (722) 214 41 54

UAEM

Si bien UAEM es conocido por ser un instituto universitario, hoy en día ofrece la posibilidad de estudiar entre sus instalaciones la educación media superior.

Cabe señalar que UAEM es una institución de nivel internacional con sede educativa en España, Alemania, Italia, Argentina y México.  Por lo tanto, tú puedes estar seguro que tendrás acceso a una de las mejores instituciones del país.

Isima Universidad

ISIMA es una escuela de carácter universitario que se ha comenzando a incorporar dentro de la educación media superior, ofreciendo la posibilidad de estudiar tu preparatoria técnica. Actualmente, solo maneja 3 modelos educativos los cuales son:

PREPARATORIA CON ESPECIALIDAD EN COMPUTACIÓN

Conocerás los principios teóricos y aspectos prácticos para el diseño y desarrollo de programas a nível administrativo; además de la instalación, configuración y administración de redes de computadoras, dispositivos periféricos de entrada y salida, y el uso de herramientas multimedia.

PREPARATORIA CON ESPECIALIDAD EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ

Conocerás el funcionamiento mecánico, hidráulico, eléctrico y neumático de vehículos automotores tales como el motor, transmisión, frenos, clutch, dirección, inyección eléctrica y electricidad automotriz, etc., tanto en sistemas a gasolina como diesel.

PREPARATORIA CON ESPECIALIDAD EN TURISMO

Conocerás los principios teóricos que integran el servicio relacionado con la actividad turística tales como la atención al turista, itinerarios y la calidad en los servicios necesarios para una feliz instancia; además vincularás esta actividad con la práctica gastronómica en la planificación, preparación y presentación de latillos y menus.

• Dirección: PINO SUAREZ No. 315 COL. 5 DE MAYO CP. 50090
  • Teléfono: (722)2148186

UNITEC

UNITEC hace referencia a una de las instituciones educativas más grandes del país y que se especializa en la preparatoria abierta. Pero es necesario mencionar que a pesar de ser una escuela abierta, sus estándares educativos son muy altos.

Ofrece becas, actividades extracurriculares y equipado con laboratorios, sala de computo, de idiomas, etc, etc, etc.

Toluca tiene muchas posibilidades educativas de estudio y estas son solo algunas que tienes que conocer. ¿Cuál de estas prepas en Toluca recomendarías estimado lector? o ¿Cuál otra deberíamos agregar?