cecyte cancun prepa publica

Prepas en Cancún

¿Listo para comenzar o reanudar la educación media superior? El bachillerato, es una de las etapas más importantes en el desarrollo educativo de toda las personas. Pues en algunos casos nos prepara para comenzar especializarnos en una determinada carrera (Preparatorias técnicas) o bien, nos preparan para el ingreso a la universidad (Prepas generales). Sea cual sea el objetivo de estudio que tú tengas, en este articulo de Escuelas México te presentaremos las mejores Prepas en Cancún.

Prepas en Cancún

Prepas en Cancún

Ya sea una preparatoria abierta, técnica o general, la ciudad de Cancún al ser un destino turísticos de México, cuenta con una oferta educativa vanguardista y esto es algo que se ve en todos sus nieles educativos, desde el preescolar, hasta incluso el postgrado.

Y claro, las ofertas educativas son muy variadas y muchas, justamente por ello, nuestro equipo traé ahora mismo para ti el top de las mejores prepas de la ciudad. Vamos a conocerlas.

CECYTE

El colegio de estudio científico y tecnológico del estado (CECYTE), es una de las mejores preparatorias técnicas de la ciudad. Cuenta con 3 plantes y ofrece el estudio de diversas especialidades técnicas como alimentos y bebidas, administración de empresas,contabilidad y tecnología de la información

cecyte cancun prepa publica

CONALEP

El colegio nacional de educación profesional técnica (CONALEP) se suma a la lista de las mejores escuelas públicas de la ciudad, que ofrecen la posibilidad de estudiar la educación media superior y al tratarse de una escuela técnica ofrece las especialidades de administración,hospitalidad, alimentos y bebidas y hospitalidad turística.

Bachilleres

Bachilleres o el «bacho» como lo conocen las personas de la ciudad, es una prepa general. Cuenta con 2 planteles educativos en la ciudad (Bachilleres 1 y Bachilleres 2) y es considerado una de las 10 mejores prepas generales.

Su nivel y estándar educativo es muy alto, prepara a sus alumnos para su ingreso a la educación superior y además, integra diferentes talleres y actividades recreativas para sus estudiantes.

Bachilleres cancun

La Salle

La Salle de Cancún es una institución privada que ofrece un modelo educativo de alto rendimiento y niveles educativos que van desde el preescolar, hasta la preparatoria. Entre la lista de escuelas privadas, la Salle es una de las que destacan más en la ciudad, por su trayectoria, años de antigüedad y los más de 100 reconocimientos académicos que que sus alumnos han logrado acumular en diversas competencias científicas, culturales y deportivas.

Global Academy

Global Academy es una institución privada que ofrece diferentes modelos de estudio, los cuales son presencial, en línea y semi presencial. El colegio cuenta con laboratorios, espacios deportivos y ha logrado destacarse en competencias de robótica.

En pocas palabras, hablamos de una prepa totalmente especializada y comprometida en la educación media superior de tus hijos.

Global Academy prepas en cancun

Liceo Cancún

Si por alguna razón no lograste concluir tu preparatoria o bien, estas buscando una escuela donde tengas el tiempo de poder trabajar y estudiar, el instituto Liceo es una de las opciones que tienes que considerar.

El colegio ofrece la oportunidad de estudiar en linea, de forma presencial y de obtener tu certificado de bachillerato en un solo examen. Esto no quiere decir que se te pondrá todo muy fácil, ya que tiene altos estándares educativos y de calidad.

Cetec

Cetec tiene más de 45 años de experiencia y es una institución prestigiada que no solo ofrece la oportunidad de estudiar tu bachillerato de forma abierta, también te ofrece una gran cantidad de opciones de estudio como.

  • Prepa en linea
  • Prepa Plus
  • Prepa ejecutiva
  • Prepa Escolarizada
  • Prepa Semi Escolarizada

Cada uno de sus modelos educativos se adapta a las necesidades de cada uno de sus alumnos y si tú eres de los que estudian y trabajan o bien quieren obtener su certificado de bachillerado, aquí lo encontraras.

Cetec

Conclusión

La ciudad cuenta con más de 100 escuelas registradas, sin embargo las más reconocidas o de renombre son las que hemos citado aquí. Claro, eso no quiere decir que sean las únicas pero es un buen inicio para comenzar a conocer y buscar instituciones educativas de nivel medio superior.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *