Prepa Tec de Monterrey comps queretaro

Prepas en Querétaro

¿Listo para continuar tus estudios de nivel medio superior? una de las preguntas más comunes a la hora de buscar una escuela para estudiar nuestro bachillerato, es: ¿Cuál o cuales son las mejores prepas en Querétaro?.

Prepas Querétaro

Está es una pregunta totalmente normal y valida, pues sin importar si buscas una escuela preparatoria privada, pública o abierta, es una apuesta para un mejor futuro laboral, así que el día de hoy, nuestro equipo de Escuelas México tiene para ti una lista de las mejores escuelas de Querétaro para estudiar tu educación media superior.

Prepas en Querétaro

Prepa Anáhuac Querétaro

Si estas buscando una de las mejores prepas de paga en Querétaro, sin duda alguna tienes que considerar al colegio Anáhuac.

Anáhuac es el nombre y firma de una de las mejores instituciones educativas en el país que tiene sede en diferentes ciudades de México y ofrece la oportunidad de estudiar la preparatoria y la universidad y el post grado en sus instalaciones.

Si bien, los costos de su colegiatura no son nada económicos, se tiene que tomar en cuenta que es una prepa completamente equipada y con los más altos estándares educativos, mejores instalaciones y una gran cantidad de convenios con miles de empresas que te permiten tener una cartera laboral sin igual.

  • Dirección: Avenida El Campanario 88 Interior A Col, El Campanario, 76146 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Teléfono: 442 131 8736

Prepa Anáhuac Querétaro

Universidad Tecmilenio (Compus Querétaro)

Tecmilenio es otra institución privada muy reconocida en México y con sede en diferentes ciudades como Cancún y Monterrey.

A pesar que por años se destaco y sigue destacándose por su nivel educativo y de formación en la educación superior, post grados y maestrías, hoy en día a evolucionando, escalado e innovado al mercado educativo de bachillerato.

En pocas palabras, todos tenemos la oportunidad de tener una educación de alto nivel y rendimiento en sus instalaciones.

El instituto ofrece un «Fondo Covid» para minimizar los gatos escolares, y de igua manera ofrece la oportunidad de «revalidar» tus materias, para seguir estudiando donde te quedaste y no continuaste por alguna razón.

  • Dirección: Camino Real a Huimilpan 18, Maravillas, 76902 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Teléfono: 442 384 1000

prepa tecmilenio queretaro

Colegios Bosques

El instituto Bosques es un colegio privado de Querétaro  que nos ofrece la gran oportunidad de convertirse en nuestra completa casa de estudio, ya que ofrece la oportunidad de estudiar la educación maternal, kínder, primaria, secundaria y prepa en sus instalaciones.

Su programa educativo se adapta al programa de educación media superior proporcionando por la SEP, pero agregando diversos factores como el aprendizaje del idioma inglés, la educación financiera, desarrollo de emprendimiento y la formación propedéutica-laboral.

  • Dirección: Calle Camino Real 1-A, 5 de Febrero, 76130 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Teléfono: 442 210 3134

Colegios Bosques mejores prepas en queretaro

UCO Prepa Contemporánea

La preparatoria contemporánea se postula entre las 10 mejores escuelas educativas en Querétaro y ofrece una gran oferta educativa que tiene como la finalidad el aprendizaje y desarrollo del liderazgo, pensamiento analítico, visión y proyección futura.

Así como la oportunidad de estudiar en una de las más de 150 universidades extranjeras afiliadas a su programa internacional.

Además el instituto tiene como compromiso garantizar la impartición del 100% de clases en un ambiente seguro y sano mismo que procura en nuestros estudiantes un desenvolvimiento libre de bullying.

  • Dirección: Calle Ignacio Pérez 54, Sur, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Teléfono: 442 196 1400

UCO Prepa Contemporánea queretaro

Prepa Innovación

Revalidación de materias, estudiar en línea y finalizar tu prepa en 2 años son alguna de las ventajas y servicios que ofrece la prepa Innovación de Querétaro.

El instituto es completamente diferente a muchos de los aquí citados, pues se centra en grupos completamente reducidos y abiertos todo el año. Además que posee una flexibilidad de horarios lo cual le permite a los alumnos desarrollarse en actividades deportivas, culturales o laborales.

El instituto ofrece un plan de estudio con base a las materias avaladas por la SEP, pero sin olvidar el plus que integra un mayor rendimiento académico y vanguardista.

  • Dirección: Av Constituyentes 155, Casa Blanca, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Teléfono: 442 242 6168

Prepa Innovación

Prepa Tec de Monterrey

El instituto tecnológico de Monterrey se suma al conjunto de prepas en Querétaro privadas que forma parte de la elite educativo en el país, con sede en ciudades como Cancún, CDMX y Monterrey.

El instituto ofrece actualmente la modalidad de educación en línea. Pero es necesario recordar que esto no quiere decir que su nivel académico sea “menos efectivo”. Pues el colegio ha generado una metodología de estudio 100% efectiva.

Además, el colegio ofrece becas de estudio y la oportunidad de seguir estudiando tu educación superior en su misma casa de estudio o en alguna de sus otras sedes de México.

  • Dirección: Av. 5 de Febrero 1412, San Pablo, 76130 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Teléfono: 442 500 7690

Prepa Tec de Monterrey comps queretaro

Conclusión

Sin duda alguna Querétaro es una increíble ciudad donde tú puedes estudiar tu bachillerato y apostar a un excelente futuro laboral, de conocimiento, crecimiento y aprendizaje. ¿Qué otra preparatoria crees tú que deberíamos agregar? Te leemos en comentarios

2 comentarios

    1. Hola estimada Gloría. Gracias por tú interés en las Prepas en Querétaro, sin embargo para conocer un poco sobre la UVM, te aconsejamos ir directamente a su página web oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *