Prepas en Sonora

¿Listo para continuar tus estudios de nivel medio superior? una de las preguntas más comunes a la hora de buscar una escuela para estudiar nuestro bachillerato, es: ¿Cuál o cuales son las mejores prepas en Sonora?.

Prepas en Sonora

Está es una pregunta totalmente normal y valida, pues sin importar si buscas una escuela preparatoria privada, pública o abierta, es una apuesta para un mejor futuro laboral, así que el día de hoy, nuestro equipo de Escuelas México tiene para ti una lista de las mejores escuelas de Sonora para estudiar tu educación media superior.

CECyTE Sonora

CEcyTe o bien, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora es una institución pública que forma parte de una red de preparatorias técnicas en México y ofrece el estudio de diferentes especialidades técnicas, entre las cuales podemos citar:

• TÉCNICO EN BIOTECNOLOGÍA
  • TÉCNICO EN ELECTRÓNICA
  • TÉCNICO EN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
  • TÉCNICO EN PROGRAMACIÓN
  • TÉCNICO EN COMERCIO EXTERIOR
  • TÉCNICO EN DISEÑO GRÁFICO DIGITAL
  • TÉCNICO EN LOGÍSTICA

Cabe señalar que esta casa de estudio, cuenta con más de 30 diferentes plantes distribuidos en diferentes zonas del estado de Zona y su plan de estudios  se cursa en seis semestres, en modalidad bivalente, es decir el alumno cursa el bachillerato general lo cual permitirá continuar sus estudios en el nivel superior, así como cursar materias que lo capacitan técnicamente en alguna de las especialidades que el Colegio ofrece, además recibe título y cédula profesional y, un certificado de competencias por cada módulo profesional cursado.

cecyte prepa sonora

Preparatoria del Pacifico

La Preparatoria del Pacifico ICAM, es una escuela privada que ofrece a los estudiantes terminar de forma rápida, segura, pero integra su educación media superior bajo la modalidad de cuatrimestres.

Por lo tanto, se trata de una institución educativa intensiva que se incorporo en el estado en el 2012 y su misión es ofrecerle a los estudiantes, las herramientas básicas para que incrementen sus conocimientos, descubran sus potencialidades y preferencias que les permitan analizar los factores implicados en la elección de su proyecto de vida.

CEAH Preparatoria y Secundaria Abierta

Como su propio nombre lo indica, la escuela abierta CEAH, es una institución en Hermosillo que ofrece la oportunidad a toda las personas de concluir sus estudios de secundaría o bachillerato bajo la modalidad «abierta».

En pocas palabras, el instituto ofrece horarios flexibles. De esta forma las personas pueden seguir estudiando, sin descuidar sus labores como el trabajo, la familia o el deporte.

Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora

El colegio de Bachilleres es un colegio que tiene sede en casi toda la república Mexicana y es una institución educativa con altos estándares académicos, pues a logrado cultivar diferentes premios académicos en competencias deportivas, culturales y de conocimientos generales.

En pocas palabras, si estás en la búsqueda de una prepa en Sonora con altos estándares académicos y que no sea privada, está institución es para ti.

Idees

¿Trabajas y piensas que estudiar sería una carga de tiempo y responsabilidad para ti? Esto es por que no conoces la prepa abierta de Sonora, la prepa Idees.

Idees es una prepa abierta que te ofrece terminar tus estudios de nivel superior en tan solo 1 año a través de dos modalidades diferentes.

idees prepa abierta sonora

Todos sus planes de estudio cuentan con VALIDEZ OFICIAL, podrás estudiar una carrera después de terminar la prepa en un año. Y además el instituto Revalidamos las materias de otras prepas, ofrece un Sistema escolarizado, la La solicitud y aplicación de EXÁMENES se hacen en el Instituto y cuenta con material didáctico en línea.

Como te puedes dar cuenta, tú tienes varias opciones para estudiar tú prepa en Sonora, desde estudiar en linea, estudiar en una prepa pública, privada o abierta. ¿Cuál otra institución crees que deberíamos agregar aquí?