Primarias de Querétaro

Primarias de Querétaro

La escuela primaria es un punto de partida importante para nuestros niños y fomentar los valores recibidos en casa, el trabajo en equipo y relacionarse con los temas que son comunes en la sociedad actual; ciencia, cultura, arte, historia e idioma son solo algunos de los temas que se aprenden dentro de las aulas de las escuelas primarias de Querétaro.

Primarias de Querétaro

Cuando nos toca pensar en una buena educación para nuestros hijos, hacemos un viaje hacia el futuro y nos imaginamos la mejor universidad, con los mejores programas educativos y el pensum más completo, pasando por alto la importancia que tiene la educación que reciben antes de ese momento.

Primarias de Querétaro

Aprender inglés a una corta edad aporta innumerables beneficios para los niños y aunque creamos que podría ser complicado para ellos aprender un nuevo idioma, varios estudios indican que, gracias a la receptividad de los niños hacia las cosas nuevas, su capacidad de aprendizaje y retentiva es mucho mayor, aprender una lengua nueva les abrirá un sinfín de puertas a lo largo de su vida.

Aunque elegir una escuela bilingüe en Querétaro quizá pueda convertirse en un tema tedioso y tomar una decisión parezca quizá un poco difícil, acá te ofrecemos una guía corta, pero interesante que te ayudara si lo que está en tus planes es encontrar la mejor escuela primaria para tu hijo y en tus planes consideras una escuela primaria bilingüe, quédate con nosotros e iniciemos este recorrido juntos.

Colegio Charles Dickens

Brindan una educación completa en todos los niveles, desde kínder hasta preparatoria sus hijos podrán disfrutar de un programa de estudio integral que desarrolla sus capacidades físicas, valores e integridad.

Esta escuela primaria bilingüe es la primera en manejar a sus alumnos medio tiempo en inglés y medio tiempo en castellano, trabajan con grupos pequeños para brindar una atención semi-personalizada, su programa educativo contiene clases de Educación física, Francés, Informática, Robótica, Educación artística y manuales.

Colegio Charles Dickens escuela primaria

Colegio Erik Erikson

Desde maternal hasta secundaria, este colegio basa su educación en el dinamismo y la autonomía de los niños, donde el error se ve como un evento de aprendizaje y no como una falla, la mayoría de sus docentes son especialistas pedagógicos en continua mejoría.

El colegio Erik Erikson es una excelente opción si de escuelas bilingües en Querétaro hablamos, además de ofrecerles a los estudiantes clases de inglés una gran parte del día, también cuenta con actividades como Cultura, Arte, Deporte, Música, entre otros.

Cada nuevo año escolar durante la primera semana, los estudiantes de sexto grado son anfitriones de los niños que llegan a primaria, los acompañan a clases, receso y pasan el día con ellos, a esto le llaman la semana de transición, esta escuela se destaca por promover la integración social y el trabajo en equipo, durante la secundaria se incorpora el francés a sus actividades; además cuentan con el plan de prevención de acoso escolar KIVA.

Colegio Erik Erikson primaria queretaro

Colegio Montessori De Querétaro

Esta entre las mejores escuelas primarias de Querétaro, la formación laica forma parte de la Asociación Montessori de México desde maternal y hasta secundaria. Dependiendo de la cantidad de alumnos en el aula se asignan los docentes, de esta forma cada alumno recibe una atención semi- personalizada, en un aula de hasta 27 niños, se encuentran dos docentes trabajando con ellos.

Poseen un programa de inglés único guiado desde los primeros años de primaria, está basado en la lectura y la atención personalizada para los estudiantes para que puedan elevar su comprensión auditiva y desarrollar de forma más rápida y fluida el idioma.

También cuenta con diversas actividades que ayudan al desarrollo completo de los niños, como lo son: Huerto, Música, Yoga, Deporte, Teatro, Arte y Danza regional.

Colegio Montessori primaria de Querétaro

Roots School

Es una escuela primaria bilingüe en Querétaro, laica y humanista, que fomenta la autoestima de los niños, su desarrollo y habilidades de forma particular y personalizada, cuenta con una escuela para padres donde se dictan talleres con el fin de fusionar de forma orgánica la educación recibida en casa y en el colegio.

En primaria los niños podrán no solo cursar inglés, pues el alemán se encuentra entra en su plan de estudios para brindar así una herramienta más a su futuro, además cuenta con las siguientes actividades para el desarrollo orgánico de los niños, tales como: Teatro, Coordinación y movimiento, Tae kwon do, Deporte, Yoga y Robótica.

Roots School primaria queretaro

Colegio Bosques

Es un colegio bilingüe y humanista, que tiene sus puertas abiertas desde maternal hasta secundaria, basan su modelo educativo en el conocimiento cognitivo, social, psicomotor y afectivo; cuenta con aulas espaciosas, seguras y grupos de trabajos pequeños para brindar una atención semi- personalizada a cada uno de los niños y sus necesidades por parte de docentes altamente calificados.

También ofrece clases de Jazz, Biblioteca, Computación, Catecismo, Ajedrez, Francés, Deporte y Tae Kwon do.

Colegio Bosques primaria en queretaro

Conclusión

Estas cinco escuelas bilingües se encuentran en verde encabezando una lista de 145 escuelas en “Mejora tú Escuela”, una plataforma que te ayuda a identificar las escuelas primarias de Querétaro que se encuentren en tu zona, acá nombramos solo algunas de las escuelas bilingües que tienen un puntaje mayor a siete dentro de este sistema, donde se evalúan infraestructura, preparación de los docentes, asistencia de los maestros, alimentación, ambiente escolar, entre otros.

Ahora que tienes una idea de lo beneficioso que puede ser para el desarrollo de tu hijo estudiar inglés desde temprana edad, te invitamos a conocer alguna de estas escuelas bilingües en Querétaro, para que de esta firma puedas brindarle a tu hijo la mayor cantidad de opciones para que pueda recibir desde la mejor educación.

Post relacionados: Escuelas de Ingles en Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *