escuelasde ingles en veracruz

Escuelas de inglés en Veracruz

El manejo de un segundo idioma se ha convertido en un requisito casi indispensable en la vida cotidiana, bien sea para un trabajo, asignatura académica o turismo, este idioma está presente constantemente en nuestro día a día. Para aprender una segunda lengua puedes asistir a alguna de las escuelas de inglés en Veracruz y prepararte.

escuelasde ingles en veracruz

El inglés te da acceso a un mundo de entretenimiento infinito, muchas de las películas y canciones más famosas del mundo están producidas y publicadas en inglés, al aprender este idioma no necesitaras de los traductores para disfrutar de ellas.

El inglés es el idioma del dinero, si quieres ingresar al mundo de los negocios globales aprender este idioma se ha convertido en casi una necesidad y no se puede subestimar su utilidad en el ámbito laboral, el dominio fluido de este idioma te permitirá optar siempre por mejores cargos con mayor remuneración económica.

Escuelas de Ingles en Veracruz

Veracruz es una zona de mucho turismo en México y aprender inglés no estaría de más, al contrario, sería una notable ventaja en el ámbito laboral, por eso existen muchas escuelas de idiomas dispuestas a brindarte todo el conocimiento que necesites para comenzar desde cero o para afinar tus conocimientos.

Generalmente los profesionales que imparten clases en estas escuelas de idiomas son tanto bilingües como nativos, creamos para ti una pequeña lista con las mejores escuelas de inglés en Veracruz.

EF

Tiene presencia en 116 países con 50 escuelas en las ciudades más importantes del mundo, entre ellas, Veracruz, ofrecen un programa de educación media, universitaria y postgrados.

EF escuela de idioas veracruz

Berlitz

Es una transnacional de idiomas, con presencia en más de 70 países y 140 años de experiencia, en Berlitz te preparan para presentar exámenes de certificación TOEIC y TOEFL.

Centro de idiomas Gestalt

Esta escuela de idiomas es una excelente opción para aprender una nueva lengua, se estudia en 12 niveles de aprendizaje desde el básico, sus grupos son pequeños para ofrecer ayuda semi-personalizada a cada uno de los estudiantes.

Centro de idiomas Gestalt veracruz

King George México

Es un centro de idiomas canadiense ubicado en Veracruz, en sus aulas se dictan cursos para adultos, niños, reforzamiento de inglés para alumnos y un curso especial para mamás, su método se basa en manejar el idioma a través de funciones diarias.

Planet English

Cuenta con 30 años de trayectoria impartiendo clases de inglés a diversos grupos, desde niños hasta adultos, su horario es flexible, lo que te permite seguir con todas tus actividades adicionales del día.

Planet English veracrus centro de idiomas

The institute Las Américas

Cuenta con varias sedes a lo largo del estado, lo cual resulta beneficioso para tu traslado, ya que te permite terminar tu curso en cualquiera de sus sedes, cuentan con cursos de verano y clases intensivas si lo que buscas es un refrescamiento rápido.

International House

Esta escuela de inglés en Veracruz tiene la particularidad de permitirte aprender el inglés que desees, norteamericano, británico, canadiense o todos, la decisión es completamente tuya, en su programa de tres años aseguran que un egresado de su escuela será completamente bilingüe listo para conseguir empleo.

International House veracruz escuela de ingles

Centro de idiomas Lifelong

En este centro de idiomas elaboran sus contenidos y cursos de forma personalizada según sea tus necesidades, su enfoque tiene un método conversacional dándole la importancia al enriquecimiento del vocabulario.

Conclusión

Estas escuelas de idiomas se encuentran liderando la lista como las mejores escuelas de inglés en Veracruz. Si has tomado la decisión de aprender inglés, cualquiera sea la modalidad, te felicitamos, estas escuelas te acompañaran durante todo el recorrido, en cada una de ellas está esperando por ti un personal altamente calificado para hacer de esta una inversión que utilizaras a lo largo de tu vida y de la que nunca te arrepentirás.

¿Quieres conocer más escuelas de ingles de otros estados? Te invitamos a leer sobre los centros de idiomas en Puebla y Escuelas de ingles en Mérida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *