Primarias en Cuernavaca

Primarias en Cuernavaca

¿Estas buscando escuelas Primarias en Cuernavaca? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Cuernavaca que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Primarias en Cuernavaca

Primarias en Cuernavaca

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Marymount Cuernavaca

Entre las primarias en Cuernavaca podemos mencionar el instituto Marymount que posee un modelo educativo, basado en el catolicismo, humanismo y constructivismo. Cuenta con docentes que guían a los estudiantes y toman en cuenta sus necesidades y estilos de aprendizaje, de manera que contribuyen a su crecimiento integral, en un ambiente multicultural, creativo e innovador.

También se encargan de realizar actividades de convivencia y eventos que forman parte de las tradiciones Marymount, para que los alumnos establezcan lazos estrechos con sus compañeros, generando además un alto sentido de pertenencia tanto al colegio como a sus generaciones.

Para adquirir más información relacionada a esta prestigiosa institución, visita su página web: https://www.marymount.edu.mx/

  • Dirección: Nro. 54, San Juan, Colonia Chapultepec, Cuernavaca, Morelos, México.
  • Teléfono: (777) 228 0450

Colegio Williams Cuernavaca

Una de las escuelas primarias en Cuernavaca que destaca por desarrollar el pensamiento crítico de sus estudiantes es esta primaria bilingüe, allí los alumnos aprenden mediante conceptos, practicando las asignaturas a través de la vivencia de gratas experiencias.

Esta institución se encarga de fomentar la autoestima de los alumnos mediante habilidades de colaboración, comunicación y trabajo en equipo, la enseñanza de este centro se basa a través del razonamiento, no por repetición o memorización.

Si deseas conocer más acerca de este colegio de Cuernavaca, te invitamos a entrar en su página oficial a través de: https://www.cwc.edu.mx/

  • Dirección: Nro. 32, Luna, Jardines de Cuernavaca, Cuernavaca, Morelos, México.
  • Teléfono: (777) 322 3640

Colegio Inglés de Cuernavaca

Si estás buscando entre la variedad de escuelas primarias en Cuernavaca te recomendamos este centro escolar que es una de las mejores escuelas primarias en Cuernavaca que ofrece servicios educativos de calidad, con atención personalizada, basado en un sistema bilingüe, constructivista, y posee una visión integral del desarrollo de competencias, habilidades y actitudes en los niños de educación primaria.

Del mismo modo, se encarga de motivar a sus estudiantes para que apliquen conocimientos adquiridos previamente en la resolución de problemas. Gracias a su sistema educativo que logra brindar atención personalizada y verificar el progreso personal y académico de cada uno de sus alumnos, de esta forma ayudan a adquirir habilidades, conocimientos y actitudes necesarias que potencien su individualidad.

Para mayor información, visita la página web de este centro educativo: http://www.inglesdecuernavaca.edu.mx/

  • Dirección: Nro. 10, Pedro de Alvarado, Colonia Lomas de Cortés, Cuernavaca, Morelos, México.
  • Teléfono: (777) 311 8912

Colegio Cuernavaca

El Colegio Cuernavaca es una de las escuelas primarias en Cuernavaca Morelos con más de 35 años de experiencia que procura una educación integral con proyectos de identidad y de vida, incluyentes y reales que enaltecen el bienestar de la comunidad.

La construcción de un entorno sano donde resalten el respeto y la tolerancia son los pilares de este centro educativo, asimismo, la implicación de los padres de familia de manera activa a fin de fomentar el aprendizaje colaborativos, significativo y de investigación.

El método de enseñanza de esta institución se basa en pensamiento lógico y habilidades de lenguaje y comunicación en los idiomas inglés, español y francés, además del uso de herramientas tecnológicas y promoción de actividades extracurriculares de índole deportiva, artística y cultural.

Conoce más información de este centro educativo a través de su página web oficial: https://colegiocuernavaca.edu.mx/

  • Dirección: Nro. 103, Laurel, Loma Linda, Cuernavaca, Morelos, México.
  • Teléfono: (777) 313 3282

Centro Educativo Americano

Otra opción entre las primarias en Cuernavaca es este centro educativo que cuenta con docentes de gran experiencia que aplican diversas propuestas teóricas en el ambiente educativo.

Este instituto de alto nivel tiene como principal objetivo colaborar con el desarrollo del conocimiento de los estudiantes a nivel cultural, social e investigativo. Gracias al gran equipo de docentes que se encarga de guiar a cada uno de los alumnos del plantel.

También se encarga de trabajar diariamente con niños y jóvenes cimentando en ellos tres valores fundamentales: “Armonía, Integridad y Respeto” que se constituyen y construyen día tras día de forma sinérgica entre los tres actores del proceso educativo: institución, alumno y familia.

Cualquier otra información que desees, puedes entrar a la página web del centro educativo a través del siguiente enlace: http://centroeducativoamericano.edu.mx/

  • Dirección: Nro. 16 y Laurel Nro. 12, Carretera Federal México-Cuernavaca, Colonia Buena Vista, Cuernavaca, Morelos, México.
  • Teléfono: (777) 317 4407 / (777) 313 1339

Conclusión

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas de Cuernavaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *