Colegio del Valle culiacan

Escuelas primarias en Culiacán

¿Estas buscando escuelas Primarias en Culiacán? Sabemos que elegir una de las mejores escuelas para tú hijo no es algo muy sencillo y por ello, en Escuelas México te hemos realizado una recopilación de las mejores primarias en Culiacán que cumplen varios criterios académicos de alto rendimiento.

Escuelas primarias en Culiacán

Primarias en Culiacán

Cada escuela primaria tiene su propia forma de educar, de enseñar, de cautivar, persuadir y apoyar el proceso de aprendizaje de tus hijos. Así que elegir la que más se adapte a tus necesidades no es cosa fácil, pero no imposible y aquí te listamos las mejores.

Colegio del Valle

Colegio del Valle culiacan

Una de las escuelas primarias en Culiacán encargada de impulsar el desarrollo integral de sus alumnos y de potenciar sus capacidades, actitudes y habilidades es el Colegio del Valle; todo con el fin de contribuir a formar personas con pensamiento crítico, humanista y científico, con capacidad de trabajo en equipo, respaldado en valores de respeto, honestidad, solidaridad, lealtad y responsabilidad social.

Este centro educativo de crecimiento rentable y sostenido es muy reconocido por su liderazgo educativo a nivel nacional e internacional a través de la profesionalización de sus docentes y su estrecha relación con la sociedad, gracias al programa continuo de responsabilidad social.

Si deseas tener información relacionada a este centro educativo, visita su página oficial: https://www.cvalle.edu.mx/culiacan/

• Dirección: Nro. 612, Monte Azul, Balcones de San Miguel, Culiacán Rosales, Sinaloa, México.
  • Teléfono: (667) 713 9089 / (667) 713 8828

Colegio Alerce

El Colegio Alerce es una de las escuelas primarias de Culiacán bilingüe y multicultural enfocada a una educación globalizada. Es una institución con más de 18 años de servicio, con amplio reconocimiento en Sonora y que cada día se esfuerza por fomentar prácticas educativas de calidad.

Adicionalmente, el Colegio Alerce cuenta con el mejor programa de educación impartido por docentes altamente calificados que están en constante actualización, para que los alumnos reciban una enseñanza de calidad, además la institución dispone de una completa y moderna infraestructura considerada una de las mejores de la región.

Para mayor información de esta casa de estudio, puedes visitar su sitio web: http://alerce.edu.mx/

• Dirección: Nro. 631, Boulevard Navarrete, Colonia Obispos Residencial, Hermosillo, Sonora, México.
  • Teléfono: (662) 260 7770 / (662)-260 7712

Instituto Andes Culiacán

Pastorela Instituto Andes

Si estás buscando algunas escuelas primarias de tiempo completo en Culiacán, el Instituto Andes Culiacán ofrece este servicio a sus alumnos, es un colegio privado que forma parte de la Red de Colegios Semper Altius, por ello es considerado una de las mejores escuelas primarias en Culiacán.

En este centro se encargan de desarrollar el potencial de cada alumno y prepararlo para que tenga éxito en un mundo globalizado, disponen de un modelo educativo que se enfoca en el desarrollo de competencias, las cuales les dan a los estudiantes la capacidad de integrar conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que los preparan para la vida.

La premisa de este centro es formar personas íntegras en conjunto con la labor familiar, para que sean líderes y constructores según los principios del humanismo cristiano.

Si deseas obtener información acerca de esta casa de estudio, puedes visitar su página oficial: https://www.andesculiacan.com/

• Dirección: Avenida Vía Kiki Murillo, Nro. 424, Desarrollo Urbano La Primavera, Sur Barrio de San Agustín, Culiacán, Sinaloa.
  • Teléfono: (667) 744 0018

Colegio Montessori

En este artículo no puede faltar el Colegio Montessori, se trata de una institución privada, bilingüe, que pretende formar personas íntegras, congruentes, con gran capacidad de transcendencia en este mundo globalizado. En conjunto con los padres de familia y a través de un sistema de enseñanza de calidad, busca desarrollar el potencial cognoscitivo, las competencias, habilidades y el fortalecimiento de sus valores al igual que las escuelas primarias públicas en Culiacán.

El método de enseñanza empleado por este centro de estudio es el sistema AMCO, la cual ofrece una solución de vanguardia y utiliza tecnología dentro del proceso de aprendizaje en inglés y español. En esta etapa les brindan las herramientas necesarias a sus alumnos para que logren responder ante los retos del futuro.

En la siguiente página web, encontrarás información detallada sobre esta institución educativa: https://montessoriculiacan.com/

• Dirección: Nro. 1658, Catedráticos y Francisco Márquez, Colonia Tierra Blanca, Culiacán, Sinaloa, México.
  • Teléfono: (667) 716 1055

Colegio Culiacán

El Colegio Culiacán es otra de las escuelas primarias en Culiacán que se encarga de educar en excelentes ambientes y con recursos de calidad. Se trata de una institución educativa adventista reconocida por la comunidad por su innovación académica, su programa de salud y sus valores espirituales; con personal certificado en su disciplina, que prepara líderes con una cosmovisión bíblica.

Para obtener información más detallada acerca de este colegio, puede visitar su página web: https://www.colegioculiacan.edu.mx/

• Dirección: Nro. 3245, República de Brasil, Colonia Infonavit Humaya, Culiacán, Sinaloa, México.
  • Teléfono: (667) 750 9287 / (667) 750 9677

Esta pequeña lista solo hace referencia a los mejores colegios de la región y de poco en poco la iremos actualizando y siempre cuidando los estándares de calidad académicos que cada escuela tiene que tener para ser parte de nuestra lista de las mejores escuelas de Culiacán.